[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Queca » 19/02/22 23:25

Matrix. No, no y no. Pero a mi solo me gusto la primera, después se me hicieron decepcionantes. Destacó la parte del enjambre saltando de los edificios como única parte que me sorprendio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 20/02/22 0:31

Game.Genie escribió:
16/02/22 14:18
Hago doble post. La última que vi es "The House That Jack Built", de 2018, dirigida y escrita por Lars Von Trier.

Sencillamente excelente. La empecé a ver con cierto rechazo porque es bastante extenso el metraje (un poco más de dos horas y media) pero me enganchó desde el primer momento. El elenco es excepcional. Las referencias a La Divina Comedia, al arte, al Tercer Reich, todo impecablemente realizado. Totalmente recomendable.
La vi hace unos meses porque hablaban bien del director y medio chota, parecia mas comedia en algunos momentos y la explicacion del porque arma la casa y como la arma, bastante boluda me parecio. Amen del choreo a la divina comedia en el final. No se, esperaba mas.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 20/02/22 11:42

vicgus escribió:
20/02/22 0:31

La vi hace unos meses porque hablaban bien del director y medio chota, parecia mas comedia en algunos momentos y la explicacion del porque arma la casa y como la arma, bastante boluda me parecio. Amen del choreo a la divina comedia en el final. No se, esperaba mas.
Y sí, tiene un poco de humor negro y ya arranca la película hablando con Virgilio, así que ya te das cuenta desde el principio que tiene que ver con La Divina Comedia. De por sí es bastante increíble (de no creer) que el tipo matara así y nadie lo descubriera nunca.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 20/02/22 12:50

Anoche vi BigBug, la nueva película de Jeunet. Mas allá de que es uno de mis directores favoritos a mi me gustó mucho; pero la crítica le está dando con un caño... No comprendo el motivo sinceramente... Es como si Jeunet decidiera hacer su propia "Idiocracia" con sus personajes, su humor negro y sarcasmo, su estética excesiva, su diseño de producción y su manera de hacer crítica social. Es absurda? Si, obvio... al igual que lo fue Delicatessen pero con un tono mucho mas estridente y adaptada a los tiempos que corren. No es su mejor película ese puesto lo tendrá siempre la insolita Alien 4), pero está lejos de ser la peor como la han tachado. Es una buena película entretenida e interesante. Está en Neflis

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 20/02/22 23:12

Game.Genie escribió:
20/02/22 11:42
vicgus escribió:
20/02/22 0:31

Y sí, tiene un poco de humor negro y ya arranca la película hablando con Virgilio, así que ya te das cuenta desde el principio que tiene que ver con La Divina Comedia. De por sí es bastante increíble (de no creer) que el tipo matara así y nadie lo descubriera nunca.
Ese era uno de los tantos chistes que tenia. Como pelicula y comedia negra zafa, el tema es cuando lo ponderan tanto al film como al director y te quedas con, bah era esto...
Conejo que bien corre, no lo asan.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 21/02/22 13:56

Queca escribió:
19/02/22 23:25
Matrix. No, no y no. Pero a mi solo me gusto la primera, después se me hicieron decepcionantes. Destacó la parte del enjambre saltando de los edificios como única parte que me sorprendio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La ví también. Big WTF. Dos horas y media y no pasa nada. Muy mala.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 23/02/22 2:10

Special When Lit (2009) muy lindo documental sobre pinballs (flippers). Lo recomiendo a los amantes del rubro.
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 23/02/22 15:07

"Madres Paralelas", de 2021, de Pedro Almodóvar.

Soy fanático del director y puedo decir que ví el 100% de su filmografía, pero esta película es un gigantesco "meh". No me extraña que haya sido una de las que menos recaudó de él en España.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 23/02/22 19:24

Me ví Nobody , pochoclera y bastante entretenida. En cierto sentido una parodia a las películas de acción del tipo que caga a bifes a cualquiera, y todo cobra más sentido cuando caes en la cuenta de que detrás estuvo el escritor de John Week.

Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 24/02/22 1:21

Sigo con los flippers, TILT: The Battle to Save Pinball (2008) conseguí este DVD que básicamente habla sobre dos títulos: Attack from Mars y Star Wars Episode I y el cierre de Williams.
Imagen

Responder