Que grande, ese bigote si se puede ver! Algún día tendría que ver esas primeras versiones.
[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: [CINE] La última Película que viste
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Coincido con Zovni, el actor nació para ser Poirot!!!
Anche fui a ver la ultima película de Marvel, Dr Strange y el multiverso de la locura, para no spoilear me pareció muy buena dentro de lo que se venia viendo en el MCU y se nota que tiene a Sam Raimi
Anche fui a ver la ultima película de Marvel, Dr Strange y el multiverso de la locura, para no spoilear me pareció muy buena dentro de lo que se venia viendo en el MCU y se nota que tiene a Sam Raimi
- softcalavera
- Machacador de botones
Bastante cosas: 3096 Días (2013), que es el caso de la nena austríaca secuestrada 8 años, Crimen Perfecto (2007) y acá digo que a mi si me gustó...me tuvo enganchado en todo momento. El Proyecto Adam (2022) por mas que sea sobre viajes en el tiempo...no me llegó lo suficiente, Cell (2016) poco fiel al libro de King (lo leí hace como 10 años mucho no recuerdo) en síntesis es una mas de "zombies" y El Cienpies Humano 2 (2011)...mucho mas retorcida que la primera. Me falta ver la 3.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
"The Northman", dirigida por el mismo que "The Witch" y "The Lighthouse". 2022.
Una de vikingos hiper trabados y producidos cual chongos de Palermo que hacen crossfit, con una historia medio predecible, pero un elenco descomunal y una fotografía impecable. Está filmada en Islandia.
Si te gusta la épica nórdica te va a gustar esta película. Eso sí, dura 130 minutos, el metraje es un poco extenso para una película así de básica.
Una de vikingos hiper trabados y producidos cual chongos de Palermo que hacen crossfit, con una historia medio predecible, pero un elenco descomunal y una fotografía impecable. Está filmada en Islandia.
Si te gusta la épica nórdica te va a gustar esta película. Eso sí, dura 130 minutos, el metraje es un poco extenso para una película así de básica.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Machacador de botones
Tengo una lista enorme sobre cine así épico, ya voy a empezar. Sigo nutriendo mi cerebro y visual:
Cienpies Humano 3 (2015) muy disparatada y la menos "seria" de las tres a mi gusto, Reeker 2 (2008) entretenida con nada para destacar mas allá de que como me pasó con la primera...no entiendo la razón de lo que sucede y menos el final, El Dentista (1996) me la debía desde que salió y recibí mas de lo esperado y La Zona Muerta (1983) dista muchísimo en detalles con el libro pero mantiene el espíritu de lo que se quiere contar. Incluso unos cambios me parecieron mas favorables a la historia sobre el final.

Cienpies Humano 3 (2015) muy disparatada y la menos "seria" de las tres a mi gusto, Reeker 2 (2008) entretenida con nada para destacar mas allá de que como me pasó con la primera...no entiendo la razón de lo que sucede y menos el final, El Dentista (1996) me la debía desde que salió y recibí mas de lo esperado y La Zona Muerta (1983) dista muchísimo en detalles con el libro pero mantiene el espíritu de lo que se quiere contar. Incluso unos cambios me parecieron mas favorables a la historia sobre el final.

- Game.Genie
- Admin
Nunca pude ver la del dentista, ni la pienso ver, porque eso sí es de terror para mí. Ya suficiente miedo le tengo a los dentistas en la vida realsoftcalavera escribió: ↑19/05/22 22:00El Dentista (1996) me la debía desde que salió y recibí mas de lo esperado y La Zona Muerta (1983) dista muchísimo en detalles con el libro pero mantiene el espíritu de lo que se quiere contar. Incluso unos cambios me parecieron mas favorables a la historia sobre el final.

"The Dead Zone" me pareció buenísima, pero no leí el libro. Christopher Walken es un muy buen actor, Martin Sheen también hace un buen laburo. Y la dirección es de nada más ni nada menos que David Cronenberg. Hiper recomendable.
- softcalavera
- Machacador de botones
¿Me crees que en 40 años solo tuve una carie? Es genético me dijeron. La vista y los dientes es lo mejor que tiene mi organismo. Solo visite dentistas de chico por la ortodoncia y de grande por esa carie y por examenes de AFA.Game.Genie escribió: ↑20/05/22 12:23Nunca pude ver la del dentista, ni la pienso ver, porque eso sí es de terror para mí. Ya suficiente miedo le tengo a los dentistas en la vida real![]()
- Game.Genie
- Admin
Por supuesto que te creo. En mi caso es miedo a operarme de la mandíbula por unas muelas de juicio que salieron MUY jodidas y están prácticamente tocando los nervios. Esas dos muelas me jodieron los premolares que están pegados. Pero nunca tuve una sola caries en mi vida más allá de esos problemas.softcalavera escribió: ↑20/05/22 21:15¿Me crees que en 40 años solo tuve una carie? Es genético me dijeron. La vista y los dientes es lo mejor que tiene mi organismo. Solo visite dentistas de chico por la ortodoncia y de grande por esa carie y por examenes de AFA.Game.Genie escribió: ↑20/05/22 12:23Nunca pude ver la del dentista, ni la pienso ver, porque eso sí es de terror para mí. Ya suficiente miedo le tengo a los dentistas en la vida real![]()
- softcalavera
- Machacador de botones
Ahhhh increíble!! pensé que era el único con salud dental. Todos a mi alrededor estan ya con varios faltantes. Confieso algo, me operaron de la columna y no tuve temor alguno pero al dentista no te piso. El hecho de esa anestesia local me pone loco. Estar despierto en una cirugia de estracción no la soportaria.
On topic hoy me miro El Padrino en Blu Ray.
On topic hoy me miro El Padrino en Blu Ray.
Vi Looper en HBO Max. Está bien.
HBO 1
Progreflix -10
HBO 1
Progreflix -10