Retrocompras [2022]
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [2022]
Un adapatador AV a HDMI da el mismo resultado, solo que este es derecho y menos cablerio. Mucho mas práctico.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
La uso mucho en modo portátil, tiene mod de pantalla y es la gloria. La uso en el tv cuando quiero una partida rápida.Game.Genie escribió:Veo que la usás enchufada al TV seguido, ¿te molesta el blur de la pantalla cuando la usás sola? Cuando tuve una la vendí relativamente rápido por dos cosas: no conseguí nunca un battery pack y el blur de la pantalla se me hacía insoportable.
Y lo del cable HDMI me gusto bastante el resultado.
Por otro lado ese Mk es tremendo me gusto mucho. Aunque no está al nivel del mK I Arcade edition.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compre una figura hecha en impresion 3D de Samus. Me gusto mucho

Tiene 20 cm, esta muy buena, es bastante articulada
Hace poco me llegó un joystick de SEGA de 8bitdo. Una joya lo bien que funciona y lo lindo que es tener un joystick inalámbrico en una consola vieja.
No subo fotos porque me olvidé de sacarle foto y además no me.acuerdp como se subía en foros
No subo fotos porque me olvidé de sacarle foto y además no me.acuerdp como se subía en foros
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Tuve uno hasta hace relativamente poco y lo vendí. Son realmente excelentes, la marca hace cosas muy buenas y los precios también son buenos. Te felicito por la compra.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Si la verdad me sorprendió, creo que lo pague algo así como 32 dólares con envío y todo. Por momentos pensé que nunca iba a llegar porque el tracking number no sé encontraba en la página del correo argentino. Pero cuando llegó el paquete al país le asignaron otro número y llegó lo más bienGame.Genie escribió: ↑09/08/22 12:49Tuve uno hasta hace relativamente poco y lo vendí. Son realmente excelentes, la marca hace cosas muy buenas y los precios también son buenos. Te felicito por la compra.
- softcalavera
- Machacador de botones
Retro Gamer nro 39...Ya en todos los kioskos del país!!!
Mmm...no...en realidad en muy pero muy pocos y ni ahí en todo el país.

Mmm...no...en realidad en muy pero muy pocos y ni ahí en todo el país.