[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 16/08/22 10:53

Game.Genie escribió:
10/08/22 17:22
Shaolinista escribió:
10/08/22 14:10

Ahora, a continuar con la original de 1987, que realmente, recuerdo poco y nada
Clásico absoluto. Si no te encanta no tenés vida. (Chiste y sin ofender, pero es realmente excelente la película)
De las mejores pelis de Arnold ever. SIn ironias ni nada. Es buenisima, verla te vuelve un puto tiranosaurio sexual.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 16/08/22 10:56

El finde me vi DEPREDADOR, la original ochentosa.
Tiene todo lo que una película de los 80 te puede dar, si bien hace muchísimo tiempo ya la había visto fue como verla por primera vez ya que solo recordaba algunas escasas partes. Ademas, no recordaba que trabajaba Apollo Creed lo cual la hace mas grosa aun.

Que grande que es el buen Schwarzenegger... creo que los chicos de hoy no tiene referentes grosos de peliculas de accion como fueron Schwarzenegger, Stallone, Van Damme, Harrison Ford, Mario Baracus o Chuck Norris.
Digan si me equivoco, pero lo mas parecido que puede tener un pibe de los ultimos 15 años es a Vin Diesel y "The Rock" y estan a años luz de lo que fueron los referentes Masculinos testosteronicos de nustra epoca.

En cuanto me haga algo de tiempo esta semana me miro "Predator 2"

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 16/08/22 11:54

Quizás por eso sean la "generación de cristal", no tienen machos musculocas hiper violentos, patriotas y defensores del "Mundo libre" como referentes. Cuando era chiquito quería ser Terminator, mi viejo quizás quería ser John Wayne o Clint Eastwood, ahora los pibes quieren ser cualquier cosa. Posiblemente trans-humanos no binaries o algo similar.

Ví "Fallen Angels" (1995) de Wong Kar Wai. Otra que está buena pero no es para tanto, la considero de las películas que fueron "construyendo" la carrera del director y le fueron dando experiencia. De todas formas es recomendable.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 16/08/22 13:22

Si bueno, creo que la otra campana es que la generacion "de cristal" fue influenciada por estas pelis concretamente. Lo cual no nos deja muy bien parados chochamus jejejeje.
Cero vulvas en esas pelis. Predator, Commando, etc. son altas pelis de subtexto homerotico reconocido ;)

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 16/08/22 14:04

Ví el Hombre Gris. Es de los hermanos Russo, los que dirigieron Avengers 3 y 4 y Capitán América 2 y 3.
Es una película de acción pochoclera con aún menos historia que las de Marvel que dirigieron. Y el actor de Capitán América hace de villano.
Zafa para una peli de domingo. Está en Netflix.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 16/08/22 14:15

Zovni escribió:
16/08/22 13:22
Si bueno, creo que la otra campana es que la generacion "de cristal" fue influenciada por estas pelis concretamente. Lo cual no nos deja muy bien parados chochamus jejejeje.
Cero vulvas en esas pelis. Predator, Commando, etc. son altas pelis de subtexto homerotico reconocido ;)
En Commando tenés a la "galana" de Arnold, que además es negra. Así que hasta las "minorías" estaban representadas :lol:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 16/08/22 14:37

seee bueh. Ese es un famoso caso de un personaje "establezcamos de alguna forma que NO ES GAY" porque si no pones a la negra la peli es una noche de histeriqueo de Bennet a Arnoldo.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 17/08/22 1:59

"Volveré por ti Bennet...."
Por mi parte: American Mary (2012) buena idea y desarrollo con un final simple, sobre una casi cirujana que hace "cosas" con otro final hubiera sido mas que buena. El documental del robo al Banco Río (2022), me gustó que hablen los protagonistas tan abiertamente, recomendable. Los seis episodios de "Red de Engaños" (2019) que esta en Netflix, sobre asuntos delictivos variados en internet...el único flojo es el de wikileaks los demás muy buenos, Magic (1978) una de Hopkins que me gustó mucho sobre un mago y ventrílocuo que enloquece y Ambulance (2022) entretenida película sobre una persecución y eso que tiene mas de mas de 2hs de duración.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 18/08/22 11:48

Con todo el hype que tenía alrededor, ví "Prey" (2022).

Me pareció mediocre. Más allá de la protagonista "mujer fuerte e independiente que no quiere seguir los roles de género" que puede contra 20 adultos ella sola y es una especie de ninja de las Indias Occidentales, de hacer parecer a los comanches como salvajes que se habían mantenido sin mestizarse y no utilizaban metales ni habían comerciado con los colonizadores (para 1719 es medio irreal), la película no aporta nada realmente. Ni al género ni a la franquicia, que bastante pedorra es.

De todas formas, teniendo en cuenta lo pedorrísimas que son las entregas de la franquicia después de la primera, tendría que ponerla tercera en la lista después de la 2.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 18/08/22 21:52

Game.Genie escribió:
18/08/22 11:48
...la película no aporta nada realmente. Ni al género ni a la franquicia, que bastante pedorra es.
Eso dije al otro día de verla, yo esperaba alguna "explicación" o algo...ya que es en teoría una precuela....pero no...las cosas suceden sin causa.
Yo la ubiqué mucho mas abajo, se ve que al esperar mucho recibí re poco.

Edit: Acabo de leer que el director semi confirmó Prey 2.

Responder