[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 19/08/22 9:30

Perdon pero que explicacion querian?
En la original vi como un luchador de la WWF andaba en una mision de infiltracion en la jungla con una minigun de helicoptero atada a la espalda (con una carga de aproximadamente 3 segundos de tiro sostenido) y como Arnoldo Macgyverea media jungla para hacerla un campo de pruebas en media hora o en la segunda como una de las mayores metropolis de EEUU es literalmente una zona de guerra a lo Robocop y como Murtaugh con cero masa muscular se tira de edificios a empalar a un Alien de 2 metros o Gary Busey aprende a levitar cuando lo parten a la mitad XD....

Paremosla con ponernos criteriosos cuando ponen una mina :S

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 19/08/22 12:16

Ví "Elvis" (2022).

Zafa. No me gusta cómo politizan a Elvis, que siempre se mantuvo al margen públicamente de la política excepto en su última época cuando pasó esto, entre otras cosas que lo mostraban más como un "conservador":

Imagen

Así que poner cómo "lloraba" por la muerte de Martin Luther Coon o de Bobby Kennedy me parece que no va.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 19/08/22 13:21

Game.Genie escribió:
19/08/22 12:16
Así que poner cómo "lloraba" por la muerte de Martin Luther Coon
ke jarkor

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 19/08/22 16:03

Zovni escribió:
19/08/22 13:21
Game.Genie escribió:
19/08/22 12:16
Así que poner cómo "lloraba" por la muerte de Martin Luther Coon
ke jarkor
Desde que se lo escuché una vez a George Lincoln Rockwell, no lo digo de otra forma. Fue muy gracioso.

Volviendo a lo de Elvis, hay una carta que le escribió a Nixon que es bastante clara. No era precisamente un "liberal" en el sentido yanqui de la palabra:

https://www.archives.gov/exhibits/nixon ... cript.html
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 22/08/22 11:04

Macross - Do You Remember Love? (1984) doblada en español latino noventero :P
Imagen
Mis conocimientos de la saga eran practicamente nulos, pero como andaba con ganas de verme algo retro de anime y un poco por casualidad fruto de la busqueda termine descargandome esta película que vi que era como una especie de resumen de la serie y el resultado es bastante bueno. El tiempo no le ha pasado para nada, por ahí andaba un poco perdido con el tema de los enemigos pero más o menos capte de que iba la cosa. 100% recomendable, tiene mucha acción , algo de aventura y bastante romance que en algunas partes se vuelve un toque denso pero de igual manera está muy bien.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 22/08/22 11:34

Napalm escribió:
22/08/22 11:04
Macross - Do You Remember Love? (1984) doblada en español latino noventero :P
Imagen
Mis conocimientos de la saga eran practicamente nulos, pero como andaba con ganas de verme algo retro de anime y un poco por casualidad fruto de la busqueda termine descargandome esta película que vi que era como una especie de resumen de la serie y el resultado es bastante bueno. El tiempo no le ha pasado para nada, por ahí andaba un poco perdido con el tema de los enemigos pero más o menos capte de que iba la cosa. 100% recomendable, tiene mucha acción , algo de aventura y bastante romance que en algunas partes se vuelve un toque denso pero de igual manera está muy bien.
Justo justo estoy viendo la serie original en japonés, siendo fan de Robotech solamente había visto esa versión y Macross DYRL?

Es una de las mejores OVAs de mechas de la historia. No sé si te habrá parecido así pero la primera vez que la ví me voló la capelu.

Te recomiendo la trilogía de Megazone 23 si te gustan los mechas retro y no querés una historia demasiado densa.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 22/08/22 17:31

Do you Remember Love es una de las grandes pelicula de anime de series, (fue pelicula estreno cinematografico, no OVA). Es de ese subgenero de peliculas "tributo" que se hacian como recopilacion/celebracion de los grandes exitos televisivos, y funcionaba como una suerte de evento de Fanservice ya que apuntaba a los fans que querian ver momentos iconicos de la serie celebrados o reversionados con un presupuesto cinematografico a todo trapo (por eso es medio irrelevante que la historia quede trunca y se entienda poco o nada ya que apunta al que ya se sabe Macross de memoria).

Como obra visual es increible, y recomiendo verla en la mejor calidad posible para apreciar la gloriosa animacion mecha-espacial de los 80s. Incluyendo algunos de los mejores ejemplos de los "Itano Circus" jamas animados:



Un detalle interesante es que la pelicula es un producto dentro-del-canon. O sea, en el universo Macross, esta se supone que es la pelicula hecha dentro del propio universo dramatizando los eventos "reales" que se dieron en la serie.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 22/08/22 21:18

Tenés razón, no es una OVA, se estrenó en cines y leí que en su momento tuvo bastante éxito.

Verla de esa forma debe haber sido alucinante, la primera vez que la ví fue en DVD con fansubs. Ahora imagino que podés descargarla en ultra HD.

Me confundí con "Flash Back 2012". Que también está bastante bien aunque sea básicamente un recital de Minmay de media hora.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 22/08/22 23:47

En otra tunda bien dura de TV me vi: La Huérfana 2 (2022) difícil dar una opinión y no quiero contar demasiado porque seguro a alguno le va a interesar verla (personalmente la primera me parece buenísima) pero mas o menos le pudieron dar una vuelta para "armar" una película explicando dichos de la primera...el paso del tiempo de la protagonista es complicado, Basket Case (1982) clásico del género que hacía unos 25 años no vía, luego sigo con la 2 y 3, terminé la séptima y ultima temporada de Cuentos de la Cripta (1996) haciendo un resumen general todos los episodios están bien logrados, algunos mejores otros peores pero es algo muy bueno, Ruin Me (2017) vi esta película por leer la sinopsis que me pareció algo distinto...un grupo de personas participan de un juego tipo "escape room" pero en un bosque siendo partícipes de un slasher. Jack in The Box (2019) y Jack in The Box Awaking (2022) que se yo... una mas de payaso asesino pero con otra causa...la primera es mejor que la segunda pero no para tirar cohetes. Esta última de Jack y La Huérfana 2 hoy vi los posters de "proximamente" en el cine de Village de Caballito.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 23/08/22 13:49

Las de "Basket Case" son buenísimas, me debo volver a verlas. Totalmente recomendables.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder