[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2893
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 11/10/22 14:46

Jason Lives Friday The 13th Part 6 (1986), Friday The 13th The New Blood Part 7 (1988) y Jeepers Creepers Reborn (2022).
Las de Jason la verdad las estoy disfrutando mucho, creo que es la primera vez que las veo bien con mayor detenimiento y de Jeeper Creepers realmente no se como hicieron pero es pero que la 3era...la 1era la vi en cines sin saber a lo que me exponía y quedé satisfecho...la 2...bueno...entendible pero esto ahora...año 2022...esta hecha en paint parece.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Geronimo » 12/10/22 4:26

Ayer "El Fugitivo" (más o menos cada dos años la veo de vuelta)
Un prestigioso médico injustamente acusado (Richard Kimble, protagonizado por Harrison Ford), fugitivo de la ley, busca a un hombre manco para probar su inocencia.

Imagen

... y para el viernes ya lista "Acusado Sin Razón" (siempre que veo la anterior, después veo esta)
Un prestigioso violinista injustamente acusado (Mr. Harrison, protagonizado por Leslie Nielsen), fugitivo de la ley, busca a un hombre manco, tuerto y cojo para probar su inocencia.

Imagen

una mejor que la otra!!
jajaja

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7684
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 12/10/22 9:48

Que locura esa pelicula (fugitivo). No entiendo a la distancia como se metio tanto en el imaginario popular pero se lleno de memes en esa epoca. La parodiaban en los simpsons, leslie lo hizo en la pistola desnuda2 o 3 y en esta (que no es de los zucker creo), y se la siguio citando por años. Increible...
O sea, entiendo que fue un super despegue para Tommy Lee, pero la pelicula es medio un thriller generico con un Harrison haciendo de tipo inexpresivo marca acme y macgivierandola cada tanto...

Calculo que era la epoca en la que la super novedad que se hacia una pelicula de una serie de tv de antaño. Re loco.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 12/10/22 11:58

Anoche vi Blade Runner.
No sé si hay tantas versiones que cada vez que veo la peli, no sé si es una versión que ya vi, o una diferente.

Lindo de ver en el cine.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13983
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 12/10/22 12:48

Tengo entradas para hoy a la noche. Es el "Final Cut" de 2007 lo que están proyectando.

Lo más probable es que la mayoría hayamos visto el "Director's Cut" que es lo que se editó en DVD. Mi copia en DVD es de esa versión, por ejemplo. Pero la más moderna, no la que usaron el material del laser disc.

Ya ví el "Final Cut" porque lo descargué en calidad Bluray.
Última edición por Game.Genie el 12/10/22 12:52, editado 1 vez en total.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7684
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 12/10/22 12:51

Tenes 3, 4 "semioficiales" si contas el Workprint. Y descontando subvariantes de versiones censuradas en inglaterra, EEUU, etc. Pero basicamente se puede reducir a:
-La estrenada originalmente
-El directors cut
-El final cut (el que viste ahora, la mejor)

Lo más gracioso es que todavia hay material dando vueltas que no esta en ninguna version
(ej, la escena del hospital:)

U otras escenas con Gaff complotando contra Deckard que se pueden encontrar por ahi, etc. etc.

Y en teoria habia una version de preview pre-workprint de 4 o 6 horas, pero anda a saber que onda esto.

Recomiendo muchisimo ver el Docu "Dangerous Days" que se incluia en las versiones para coleccionistas de BD/DVD de Blade Runner porque hablan muchisimo de todo el quilombo de las versiones y el genesis de todo el mambo de si Deckard es o no replicante (ni los escritores tenian en claro cuantos replicantes habia en la peli y por eso las contradicciones iniciales haa).

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por vicgus » 12/10/22 23:34

Me vi la nueva de Hellraiser, zafa pero me sigo quedando con la del sentir.

Otra que vi fue El Efecto Mandela, A un chabon se le muere la hija y comienza a sentir que el mundo no es real. Comienza a investigar sobre el efecto mandela en internet y se entra a obsesionar con eso llevándolo a intentar cambiar la supuesta simulación en la que vivimos.
Esta interesante el concepto, parece mas un episodio largo de the twilight zone, cuentos asombrosos y demás.

Smile (2022) Bastante predecible como pelicula de terror/suspenso, esperaba mas.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por brunoip » 13/10/22 9:10

vicgus escribió:
12/10/22 23:34
Smile (2022) Bastante predecible como pelicula de terror/suspenso, esperaba mas.
zafa al menos o es una completa perdida de tiempo? estaba por verla
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 13/10/22 10:38

El finde estaba con mi nena de 5 años y estaban pasando El Mago de OZ en el cable, la puse medio en joda para ver como reaccionaba y se re engancho. Mas que nada le llamo la atencion porque ella tiene un libro del Mago de Oz y se dio cuenta al toque que era la misma historia.
Cuando termino el mago de oz la siguiente pelicula que estaba en el canal fue "Sombrero de COpa" (Top Hat), no la pude terminar de ver pero el ritmo de baile de Fred Astaire es casi hipnótico.

Imagen
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7684
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 13/10/22 11:49

Mago de Oz re va para cualquier bepi, aparte de que es una pelicula recontra iconica.
Aparte de que tiene uno de los momentos de efectos especiales más impresionantes de la epoca y super-relevantes historicamente hablando (era de una epoca donde el 90% de las pelis seguian siendo blanco y negro y el technicolor recien aparecia).

Responder