Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar
Recién llego de ver Avatar 2 (2022) fui porque tenía cupón gratis de Cinepolis y vencía el 31/12/22, no es mi estilo de película...visualmente es una maravilla eso seguro, después a mi gusto le sobra una hora y media, hay cosas que suceden sin razón pero todo se justifica porque esos bichos azules tienen su propio universo y debo decir que entretiene. Es por los gráficos todo lo que gira en torno a Avatar como pasa con muchos videojuegos. Es mi opinión.
Tradicionalmente vi Mi Pobre Angelito (1990) y La Novia de Chucky (1998).
Siguiendo la tradición navideña continué con Mi Pobre Angelito 2 (1992), Mortal Kombat Legends: Snow Blind (2022) realmente me parecen excelentes las entregas de esta saga, totalmente recomendables las tres que salieron hasta hoy y Scare Package (2019) mierda en su estado mas puro pero me dejé llevar (como pasaba antes) por la portada.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Arranqué el año con esto: El Hijo de Chucky (2004) es la mas cómica de toda la saga sin lugar a dudas, Nothing But Trouble (1991) una muy mala de Chevy Chase con Demi Moore (que seguramente pagaría por quitarla de su filmografía) y el documental Jurassic Punk (2022) sobre Stevie Williams quien fue pionero en animación digital en grandes películas con una vida bastante alocada, muy recomendable.
Ayer me vi Liberen a Willy, me sigue gustando a persar del paso del tiempo.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Creo que la última vez que ví liberen a Willy, yo era un infante. No se si hoy me la bancaría entera.
Yo estaba en la misma situación, calculo que al menos hacia 2 décadas que no la veía. Contrariamente a lo que pensaba pienso que envejeció bastante bien.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"