Moderator: vicgus

Que te parecio Jurassic World Dominion?¿softcalavera wrote: 17/02/23 0:07 GhostHouse (1987) totalmente recomendada...la habrán visto como "La Casa 3" pero era solo una mentira publicitaria para hacer creer que era un Evil Dead 3 (ya que en Italia salieron como La Casa 1 y 2), al estar $450 el cine me vi de nuevo (por 3era vez en cine) Jurassic World Dominion (2022) se que no es la mejor pero amo la saga y no creo vivir para ver de nuevo otra Jurassic Park en cines en el futuro y vi Ramones Raw (2004) un excelente documental en DVD a base de las filmaciones caseras de Marky Ramone, es la primera vez que veo algo de Ramones y me deja un sonrisa, siempre los documentales fueron duros y crudos plagados de mala onda y problemas (como lo que realmente fue).
![]()

El año pasado comenté que a mi gusto es la mas floja de la saga World y la mas floja de las seis pero eso no quita que no me haya gustado. Si esta bien entramado todo para juntar ambas generaciones, es buena. Yo creo tarde o temprano sale una serie de Jurassic y ahí meten lo de Campamento Cretácico.Shaolinista wrote: 17/02/23 9:48 Que te parecio Jurassic World Dominion?¿
Vi muchas criticas hacia los tres personajes que regresan, Grant, Sattler y Malcolm, pero a mi me gusto su retorno. A diferencia de Star Wars son parte de la trama y no volvieron solo como una obligación para matarlos y cerrar un ciclo.
Por otro lado digo y sostengo que hubiera estado bueno alguna mención o aparicion de los sobrevivientes de Campamento Cretacico como para incorporar la serie, aunque sea, con algún comentario de fondo.

Que edad tiene la peqe ?Demere wrote: 24/02/23 16:16 Bueno, el martes vi la historia sin fin con la enana... pense a se iba a aburrir, sin embargo le gusto, eso si, no se sintio mal por lo del caballo, asi q siento q estoy criando un mounstrito
Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk

Ghosthouse salio en cassette aca como "House 3" para engancharla con House. Hay otras peliculas que le metieron ese nombre aca, creo que todas italianas jaja! Una buena es House 6 que es en realidad Buio Omega de Joe D'Amatosoftcalavera wrote: 17/02/23 0:07 GhostHouse (1987) totalmente recomendada...la habrán visto como "La Casa 3" pero era solo una mentira publicitaria para hacer creer que era un Evil Dead 3 (ya que en Italia salieron como La Casa 1 y 2), al estar $450 el cine me vi de nuevo (por 3era vez en cine) Jurassic World Dominion (2022) se que no es la mejor pero amo la saga y no creo vivir para ver de nuevo otra Jurassic Park en cines en el futuro y vi Ramones Raw (2004) un excelente documental en DVD a base de las filmaciones caseras de Marky Ramone, es la primera vez que veo algo de Ramones y me deja un sonrisa, siempre los documentales fueron duros y crudos plagados de mala onda y problemas (como lo que realmente fue).
![]()

Ahí esta, claro en Italia la usaron como secuela de Evil Dead y acá de House. Hace un tiempo intenté saber cuales eran realmente House 3 y 4 de acá y por ahora la 4 es misterio. Seguro alguno que tenga el VHS me saca la duda. Preguntaré en un grupo de facebook.DRAKE HARRIS wrote: 25/02/23 13:21 Ghosthouse salio en cassette aca como "House 3" para engancharla con House. Hay otras peliculas que le metieron ese nombre aca, creo que todas italianas jaja! Una buena es House 6 que es en realidad Buio Omega de Joe D'Amato