[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/06/23 17:35

Shaolinista escribió:
02/06/23 15:00
me vi por un lado "SIN NOVEDAD EN EL FRENTE", si bien es una remake de una película de 1930 esta muy buena y me gusta que estén apareciendo peliculas de la primera guerra mundial. Personalmente disfrute mas de "1917", pero ambas son muy buenas. (Tambien recientemente habia visto caballo de guerra que esta varios escalones mas abajo que estas dos).

También me vi "La extorsión" de Francella. Garpa por la actuación de Guillote Francella que es dificil que falle, nada mas.

Imagen
Sin novedad en el frente no es una remake sino una nueva adaptacion del libro, aunque super suelta y que me parece se pierde la esencia de la historia original, ademas de que agrega toda la parte de armistiscio que esta al pedo.
Para mi la mejor version es la de tv de los 70s. La de los 30s esta buena pero tiene esas cosas de las peliculas de esa epoca que la hacen un poco complicada de ver para la mayoria de la gente ahora.
Esta nueva esta buena para ver batallas sangrientas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 12/06/23 10:53

DRAKE HARRIS escribió:
10/06/23 17:35
Shaolinista escribió:
02/06/23 15:00
me vi por un lado "SIN NOVEDAD EN EL FRENTE", si bien es una remake de una película de 1930 esta muy buena y me gusta que estén apareciendo peliculas de la primera guerra mundial. Personalmente disfrute mas de "1917", pero ambas son muy buenas. (Tambien recientemente habia visto caballo de guerra que esta varios escalones mas abajo que estas dos).

También me vi "La extorsión" de Francella. Garpa por la actuación de Guillote Francella que es dificil que falle, nada mas.
Sin novedad en el frente no es una remake sino una nueva adaptacion del libro, aunque super suelta y que me parece se pierde la esencia de la historia original, ademas de que agrega toda la parte de armistiscio que esta al pedo.
Para mi la mejor version es la de tv de los 70s. La de los 30s esta buena pero tiene esas cosas de las peliculas de esa epoca que la hacen un poco complicada de ver para la mayoria de la gente ahora.
Esta nueva esta buena para ver batallas sangrientas.
Te tomo el consejo, voy a poner en mi lista ver la versión de los 70.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 12/06/23 19:12

Vi Jurassic Park (1993) en una especial celebración que organicé por los 30 años que justo se cumplían este fin de semana donde hubo proyecciones especiales (locaciones reales, documentales, etc), trivias, obviamente comida, decoración, souveniers para los asistentes, cotillón acorde y por supuesto para cerrar el evento la proyección de la película que para mi es muy especial por muchas cuestiones personales, por eso decidí armar algo así.
Paso a dejarles imágenes de esta "locura" que preparé durante mucho tiempo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 13/06/23 9:39

Muy groso :D

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 13/06/23 10:30

Mi cara al ver la fiesta de Jurassic Par... "Lo hizo, el muy desgraciado lo hizo"...

Que genialidad esa fiesta por dios, mis felicitaciones. Seguro que la pasaron genial.
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 13/06/23 14:33

Eso es amor al arte.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 14/06/23 16:18

Gracias por los mensajes por el festejo, si realmente estuvo muy bueno...todo salió como lo preparé. En 1993 fui al estreno y en 2013 fui al reestreno por los 20 años, pero no iba a pagar $16.000 para verla en el Luna Park la semana pasada. Se pasaron con el precio.
Por lo pronto vi To Catch a Killer (2023) como buen thriller de suspenso te mantiene toda la película atento, Transformers (2007) quiero ver de nuevo todas asi que empecé, Soft and quiet (2022) buena por el tema de ser todo de una toma de corrido pero esperaba mucho mas y Transformers El Despertar de Las Bestias (2023) fui al cine ayer a verla...me gustó todo en general y espero ese crossover con Gijoe que anunciaron!
ImagenImagen
ImagenImagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 14/06/23 23:24

softcalavera escribió:
12/06/23 19:12
Paso a dejarles imágenes de esta "locura" que preparé durante mucho tiempo:
Imagen
Imagen
Hermosa locura. Felicitaciones!

Fui a ver la peli con la orquesta.
Buena experiencia, pero no volvería a gastar tanta guita en algo así (salvo que me pasen la primera de indiana jones)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 18/06/23 19:31

Vi The Unbearable Weight Of Massive Talent

Me gusto mucho, capaz porque soy fan de la locura de Nicolas Cage, pero hablando en serio, bastante divertida y absurda, Pedro ´Pascal la rompe.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 22/06/23 12:38

Más por reflotar una salida ñoña que otra cosa fui a ver Flash (oh, ohhhh) al cine.

La verdad es que teniendo en cuenta los quilombos notables de producción que hubo y los desastres de PR me parece una proeza que haya salido algo medianamente coherente como lo que salio.

(tl, dr, es una de esas pelis donde se fueron todos y volvieron como 10 veces, se re-escribio 70 veces el guion mientras filmaban, la agarro la pandemia, tuvieron que salir a tapar todos los desastres de RRPP que hizo el protagonista, etc.)

Lo bueno es que tiene puntos altos muy buenos y creativos, toda la parte de Keaton esta de 10, superchica perfecta y los conflictos y motivaciones estan en general bien plasmados al punto de hacer cerrar la historia mucho mejor que otros intentos pedorros de hacer lo mismo (no olvidar cuando el Dr. Rarito basicamente hizo colapsar el universo porque Pedro Parker queria volver al colegio o algo asi).

Lo malo es que se ve que ya habian gastado tanta tarasca que los de WB les cortaron el chorro y se ve que se pusieron en modo "sale asi, y sale como sale". porque el CGI es lejos, pero lejos, pero leeeeeeejos el peor que se ha visto en los ultimos 10 años facil. Es nivel "Rey escorpion" a veces, lo cual es lastimoso porque la pelicula recurre un monton al recurso de actores CGI y se ve como el expreso polar a veces lo que desmerece los tremendos homenajes que se mandan a ciertas cosas. (Sin espoilear nada para el que no sepa la peli es un festival de fanservice para el fana de DC. )

Lo peor igual es la puta mania de Muschetti que hace el mismo aborto audiovisual que en It donde pone canciones Pop a mansalva a contrastar con secuencias que no tienen un carajo que ver con nada. Hay una escena donde literalmente cortan la musica ambiental para poner una estilo looney tunes mientras empieza a explotar todo como chiste y se vuelve una cacofonia imbancable.

Termina todo en un vomito CGI hecho en una pantalla verde? seh claro, pero bueno a eso venimos. Que se yo. Le doy 3.5 Flashes noventosos.
Si sos ultra de DC vale la pena.

Responder