La de VHS me re pinta. The Power of Glove de que trata? (Obviando lo obvio)softcalavera escribió: ↑03/08/23 1:43Vi VHS Nasty (2019) documental sobre las películas prohibidas (gore, etc) desde los 80s hasta hace poco en algunos casos que también es en realidad la 3era parte de la saga "VHS Lives" y The Power of Globe (2017) que se los recomiendo y mucho.
![]()
[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
Re: [CINE] La última Película que viste
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
- Machacador de botones
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
"La Noche Del Demonio 5"
Más mala que pegarle a la madre drogado. Flojísima por donde se la mire. No asusta ni a un nene de 6 años y la trama es una caca.
No pierdan el tiempo.
Más mala que pegarle a la madre drogado. Flojísima por donde se la mire. No asusta ni a un nene de 6 años y la trama es una caca.
No pierdan el tiempo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
ni para cagarse de risa con un fasiño con amigos?
Igual que haya 5 es mucho
Igual que haya 5 es mucho
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
La verdad es que no la recomendaría para nada.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Machacador de botones
De la saga La Noche del Demonio creo que por la 3 ya no las vi mas, pero lo voy a hacer ya que miro tanta basura...un poco mas no me hace nada. Vi Street Fighter (1994) quería refrescarla y valorarla hoy en día...la verdad que es buena dentro de sus parámetros, también vi Unwelcome (2023) que es bastante "ordenada" por así decirlo ya que por momentos parece que cae en humor pero nada que ver, leí comentarios malos pero la gente opina y puntúa películas sin haber visto un carajo del genero y Sympathy For The Devil (2023) es buena y hacia rato que no veía a Cage haciendo un buen papel para mi gusto.

No la había visto. Me gustó bastante.
Y casi que no le perdoné cosas teniendo en cuenta que ya tiene bocha de años.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Es muy buena, sobretodo si consideras que es el raro caso de un remake que funciona mejor que la original.
- softcalavera
- Machacador de botones
Gaming Wall St (2021) mini serie de dos episodios es muy buena para tratar de entender la crisis de 2008 que sigue siendo muy compleja para mi, I Spit on your Grave (1978) excelente y recomendada para aquel que solo vio la remake, Evil Laugh (1986) otra mas olvidable pero mirable del terror ochentoso y Missing (2023) parecia basura pero terminó siendo entretenida... buena historia.

- softcalavera
- Machacador de botones
Dead Girls (1990) mala de unas minas rockeras pero con un gran final, Cats Eye (1985) tres historias de Stephen King muy bien llevadas a la pantalla (había leído dos de las tres) y Carnosaur 3 (1996) creo que es la peor de las tres.