[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 16/08/23 0:18

Fui a ver Háblame (2023) y la verdad que muchos cabos sueltos, pocas explicaciones pero un buen final...no me gustó tanto mas allá que entretiene y vi La Historia Sin Fin II (1990) no la veía desde su estreno, es fiel secuela no así la 3.
ImagenImagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 23/08/23 0:10

The Gates (2023) la verdad que con la premisa que tiene esperaba mucho mas, Natural Born Killers (1997) clásico con gran elenco que hacía mucho no veía, Poltergeist (1982) el año pasado me la perdí en cine por los 40 años y me puse al día así veo la 2 y 3 próximamente, Tortugas Ninja Caos Mutante (2023) la verdad que fui a verla con la idea de que no me iba a gustar y la verdad que fue todo lo contrario...es muy buena por mas que cambiaron la historia un poco y los personajes centrales...espero la segunda pronto y City of The Living Dead (1980) también llamada The Gates of Hell otro clásico del genero ochentoso.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 23/08/23 9:26

"Poltergeist" la pude ver en el cine, creo que lo comenté acá. Es una muy linda película para eso.

Si la vuelven a dar, ni lo dudes, andá.

Por mi parte, miré la de Ted Bundy que Zac Effron hace de él, y Malkovich del juez de Florida.

Zafa pero por un pelo. Se centra más en la mujer con la que estuvo comprometido que en otra cosa, habla poco y nada de los crímenes, y no muestran absolutamente nada.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 26/08/23 23:59

"Tatsumi", de 2011.

Película japonesa animada sobre la vida de Yoshihiro Tatsumi, fundador del "Gekiga" y discípulo de Osamu Tezuka.

Leí "Una Vida Errante" y algunos relatos de él en tomos que pude conseguir, la película toma parte de esa obra y agrega cosas sobre su biografía que no sabía, comentarios de él, y anima algunas de sus historias.

Participó Tatsumi y aparece al final en carne y hueso.

Totalmente recomendable.

"Asteroid City", la última de Wes Anderson.

Me gustó, es cierto lo que decía Masterglory de que el director hace primar la fotografía y la estética por sobre el contenido.

Pero la película es sólida. Me gustó ese ir y venir entre la "realidad" y la obra de teatro.

El elenco es sencillamente increíble, repleto de primeras figuras. Es sensacional que tantos actores de primera línea quieran laburar en sus películas.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 28/08/23 10:15

Netflix me aviso que se les va el 1/9 She's gotta have it. La opera prima de Spike Lee y me hizo pensar que nunca la habia visto si bien lei mucho al respecto de su filmografia.

Muy interesante. Teniendo en cuenta que es básicamente una peli hecha a pulmón con 2 mangos (famosamente se hizo sin ninguna retoma, y aparecen hasta el viejo y la hna. de Lee ayudando). Es una exploración de la realidad sentimental de una mina "liberada" del brooklyn de los 80 que anda de chongo en chongo y la situación que le plantean los 3 muchachos con los que anda transando. Todo pasa en el brooklyn bien gede de esa epoca donde queda claro que solo unos grones podian filmar en las calles asi como ellos hacian (igual nos cagabamos de risa porque la protagonista vive en un loft de Brooklyn re tugurio que hoy en día debe valer millones de dolares).

Curiosamente ya en su primer peli se ven muchisimos yeites del chabon como los testimoniales a camara en personaje, el uso del color y como no, el tremendo mambo que tiene Lee con los gays y especificamente con las lesbianas

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 28/08/23 22:24

Demons (1985) otra mas y bien clásica del genero ochentoso, Upgrade (2018) un thriller de ciencia ficción muy bueno y distinto, The Changeling (1980) sin dudarlo de las mejores de la década y dentro del top 5, The Dive (2023) mirable de unas buceadoras...entretiene pero tiene relleno y Dracula Mar de Sangre (2023) me gustó bastante en general y se viene secuela, no iba con expectativas altas.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 29/08/23 9:24

La del demeter esa (la de dracula) le tenia muchas ganas pero lei que la mato la critica... que onda?

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 29/08/23 12:49

Zovni escribió:
29/08/23 9:24
La del demeter esa (la de dracula) le tenia muchas ganas pero lei que la mato la critica... que onda?
No es mala y ademas por durar casi 2hs no decae, es entretenida y cumple. Me gustó mucho la oscuridad del ambiente y tiene algunas cositas que no te esperas.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 31/08/23 1:48

El Informe Pelícano (1993) nunca la había visto pero estaba en mi lista hace años y Turtle Power: The Definitive History of the Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) espectacular documental totalmente recomendado a seguidores de TMNT.
ImagenImagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 31/08/23 15:26

"Cache" (2005), dirigida por Michael Haneke.

Ganó muchos premios, pero sinceramente me pareció un desperdicio de dos horas. Nadie me las va a devolver. De las peores películas que ví en la vida.

"The Boogeyman" (2023), basada en un cuento corto de Stephen King.

Zafa. Pochoclera. Como para pasar el rato está bien.

Responder