[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 13/10/23 0:29

El Justiciero 3 (2023) esperaba mas acción pero esta bien... entiendo que es la última y medio que tiene un cierre, Pontypool (2008) no me gustó... no tiene explicación y la recomendó Stephen King y Cassette A Documentary Mixtape (2023) entretenido documental sobre la creación del cassette contada por los propios ingenieros y la actualidad del cassette socialmente (bandas, ediciones, coleccionistas, etc).
ImagenImagenImagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 13/10/23 20:38

Ví "El Exorcista: Black Lives Matter". No me gustó mucho, demasiado secundaria la aparición de los personajes viejos.

También "Pet Sematary: Bloodlines". Zafa. Le daría un 5.5/10.

Y los cuatro cortos que hizo Wes Anderson para Netflix basados en cuentos cortos de Roald Dahl. Me gustó el más extenso, los otros zafan. El director ya se está copiando demasiado a sí mismo, y cayendo en la misma maldición que Tim Burton.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 16/10/23 19:30

No one will save you (2023) muy mala de extraterrestres con una final pésimo, Totally Killer (2023) bastante alocada la premisa... un viaje en el tiempo a 1987 (nombrando varias veces a Volver al Futuro) para evitar unos asesinatos con algunos pequeños toques de humor, Identity (2003) muy recomedanda y gran eleno, Nightmare at Noon (1987) rara de acción/terror bien ochentosa y Retribution (2023) bastante buena pero un final con pocos detalles.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 18/10/23 16:15

Vi "A Gamer's Journey: The Definitive History of Shenmue" (2023)

Gran documental sobre la mejor saga de RPGs jamás creada. Recomendable.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 18/10/23 19:47

Me vi Misión Imposible VII y lo mejor de la película es Hayley Atwell que está más buena que la PS2 en el año 2003. No se si soy yo, pero note un bajón con respecto a las dos películas anteriores, creo que lamentablemente le agarro el síndrome de Rapido y Furioso.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 18/10/23 21:29

Vi The Mill (2023) me gustó todo menos el final...muy abrupto y fui al cine a ver Toy Story (1995) por los 100 años de Disney.
ImagenImagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 20/10/23 19:10

Mortal Kombat Legends Cage Match (2023) esta buena, no tanto como las anteriores pero cumple.
Imagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 24/10/23 0:28

Terminé los 6 capítulos de Suburban Screams (2023) están interesantes y hay dos o tres muy buenos y vi Los Asesinos de la Luna (2023) como fan de Scorsese me pareció impecable, mantiene un nivel exacto en toda la película ni decae ni levanta y eso hace que uno preste atención constante durante las 3hs y media que dura...si...no es para cualquiera. Ah y en el cine eramos tres personas (yo y una parejita que se porto impecable), una experiencia perfecta estar con cero sonido ambiente.
ImagenImagen

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 25/10/23 21:26

A mi me gusto y soy fan de MI.

La actriz, una bomba!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 27/10/23 0:43

The Pit (1981) muy buena y con un final excelente, dentro del top de los 80s sin dudas, Tremors (1990) el clásico de Kevin Bacon como puntapie y ver todas las de la saga y Electric Boogaloo (2014) documental muy bueno sobre Cannon Films la productora de películas de los 80s que hizo todo de modo distinto a sus competidoras (al principio por lo menos) lo recomiendo.
ImagenImagenImagen

Responder