[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por brunoip » 22/12/23 12:28

Shaolinista escribió:
11/12/23 13:39
El finde en casa vimos dos peliculas, por un lado:
INDIANA JONES y el dial del destino.
Absolutamente superior a la calavera de cristal, me resulto entretenida realmente, a mi gusto no desentona con la saga y es un cierre aceptable para el personaje. La busqueda en cuestion no le tenia fe, pero me termino gustando.
Imagen
La vi recientemente y me resulto infumable, cuando no simpatizas con los protagonistas se hace muy dificil. Harrison me cae mal desde siempre, la hija del amigo de Harrison es un personaje muy forzado que no se sabe que hace en la pelicula y el niño amigo de los protagonistas era muy irritante como casi todas las veces que ponen a un niño amigo de protagonistas. La trama tambien me parecio bastante tirada de los pelos y los efectos se nota muchisimo como es todo pantalla verde, lo unico bueno fue cuando lo hacen a Indiana joven, se ve que esa tecnologia si esta cada vez mejor.
Imagen Imagen

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 23/12/23 10:14

brunoip escribió:
22/12/23 12:28
Shaolinista escribió:
11/12/23 13:39
El finde en casa vimos dos peliculas, por un lado:
INDIANA JONES y el dial del destino.
Absolutamente superior a la calavera de cristal, me resulto entretenida realmente, a mi gusto no desentona con la saga y es un cierre aceptable para el personaje. La busqueda en cuestion no le tenia fe, pero me termino gustando.
Imagen
La vi recientemente y me resulto infumable, cuando no simpatizas con los protagonistas se hace muy dificil. Harrison me cae mal desde siempre, la hija del amigo de Harrison es un personaje muy forzado que no se sabe que hace en la pelicula y el niño amigo de los protagonistas era muy irritante como casi todas las veces que ponen a un niño amigo de protagonistas. La trama tambien me parecio bastante tirada de los pelos y los efectos se nota muchisimo como es todo pantalla verde, lo unico bueno fue cuando lo hacen a Indiana joven, se ve que esa tecnologia si esta cada vez mejor.
Pero medio que ya venias mal predispuesto desde el arranque jaja.
La pelicula tiene la formula de casi todas las Indiana Jones, por ahi la piba empoderada puede molestar un poco pero son los tiempos que corren.

Coincido en que la tecnologia para hacer los rostros jovenes de los actores viene mejorando a pasos agigantados.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 24/12/23 14:07

Token Taverns (2023) documental sobre los arcades bares y finalizo con mis clasicos navdeños de todos los años: Vacaciones en Navidad (1989) y El Regalo Prometido (1996).
ImagenImagenImagen

titimocho
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por titimocho » 26/12/23 0:04

Como yá és tradición ví Home Alone, el día 23 por Telefe.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Shaolinista » 26/12/23 10:54

Para finalizar la maraton de peliculas navideñas que empezamos con mi hija durante el mes previo a navidad, terminamos viendo
"Los nueves traviesos".
La pelicula es bastante pedorra pero la idea no esta mal.

9 pibes que no recibieron regalos por estar en la lista negra de Papa Noel, buscan la manera de infiltrarse al polo norte y robar los regalos que no les dieron.
Muchas escenas progres del Disney actual, pero en general pasamos los dos una buena mañana del 24 con galletitas y peli navideña.

Imagen

LES HAGO OTRA CONSULTA, por si alguno me sabe decir

Estoy tratando de recordar el nombre de una pelicula y no la logro ubicar en Google.

Era un grupo de adolescentes, habia dos pibas (una media rockera que siemrpe tenia auriculares y no hablaba), una petisa un poco mas rubiesita. Un flaco protagonista y su amigo, un nerd. Los 4 medio rebeldes, terminaban en un avion con dos ladrones, ellos manejaban el avion y se armaba toda una especie de secuestro pero en el avion los pibes a los ladrones los volvieron locos. Tengo el recuerdo que los ladrones querian el avion para fugarse mientras que los pibes querian escapar a un pais con playa.

No logro dar con el nombre, es de la decada del 90.
--------------------------------------------------------------------------------------

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 27/12/23 0:23

Mira que me puse a pensar pero no puedo ubicar esa pelicula que buscas.
Yo vi Mi Pobre Angelito 2 (1992) y Big Driver (2014) muy buena basada en un muy buen relato de Stephen King.
ImagenImagen

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Shaolinista » 27/12/23 14:10

softcalavera escribió:
27/12/23 0:23
Mira que me puse a pensar pero no puedo ubicar esa pelicula que buscas.
Costo pero la encontre "Bad Attitudes",

Imagen

Ahora a buscar donde mirarla.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 27/12/23 14:38

Shaolinista escribió:
27/12/23 14:10
Si no la ubicas yo esta noche miro mi lista de dvds, capaz está. Tengo mas de 10mil títulos guardados, si es asi la ripeo y te la subo a mega. Pero a lo mejor la encontras en un torrent.

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Shaolinista » 28/12/23 9:34

softcalavera escribió:
27/12/23 14:38
Shaolinista escribió:
27/12/23 14:10
Si no la ubicas yo esta noche miro mi lista de dvds, capaz está. Tengo mas de 10mil títulos guardados, si es asi la ripeo y te la subo a mega. Pero a lo mejor la encontras en un torrent.
Al final la encontre en youtube y la vi(en ingles), el que la subio puso que la subia ya que no se encontraba en ninguna plataforma de Streaming.
En resumen, unos pibes tienen que ir en avion al campamento de verano, pero logran escapar en el aeropuerto y en la persecucion se esconden en un jet privado que es tomado por dos ladrones estupidos (como mi pobre angelito). El avion despega y ya en vuelo ellos al mejor estilo Kevin McAllister se enfrentan a los ladrones.
Es una boludes, pero recuerdo haberla visto muchas veces de chico, asi que me saque las ganas.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 31/12/23 15:45

Para cerrar el año vi Hell Camp Teen Nightmare (2023) un documental muy bueno sobre un campamento al cual los padres enviaban a sus hijos conflictos para ser "corregidos" (pagando miles de dolares) donde reinaban los abusos de todo tipo e incluso muertes. Muy interesante.
Imagen

Y en la sección "datos inútiles" este 2023 vi 216 películas, 4 series y 29 documentales.

Responder