Si, la de Saturn pasa sin pena ni gloria, aun asi me quedo con la de Saturn por los grafiquitos, como el movimiento en los puentes y cosas asi
Defendiendo a los incomprendidos
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
Re: Defendiendo a los incomprendidos
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El GoW Ascension es simplemente del monton. Teniendo en cuenta que venian del 3 se queda flojo. Coincido en que no es malo pero bue, "eso ya se ha visto".
Del SH Downpour necesito una explicación.
Del SH Downpour necesito una explicación.
-
- As del volante en Road Fighter
A mi el GOW Ascension me encanto, es GOW y el genero es hack and slash... no esperaba batallas tacticas ni a Kratos con un entretejido. Tiene excelentes puzzles, excelentes jefes y graficos que quitaban el hipo. Pensa que salio 3 años despues del 3, no es que salen juegos de la saga todos los años y son todos iguales. Me gusto un poco mas que el 3, que sacando el nivel de los jardines con puzzles tipo Escher o algunos jefes increibles, me parece mas flojo.
El Downpour lo termine cuando salio y me parecio muy bueno, no excelente.
Lo volvi a jugar hace 2 años para aprovechar la potencia de las Xbox modernas para evitar los terribles defectos de rendimiento del original, y me gusto bastante mas que en su dia.
Historia y personajes interesantes, excelentes side missions, arte super digno de la saga, buenos finales..