TOP 10 discos
Moderador: vicgus
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: TOP 10 discos
Se ve que si... porque el Pitfalls es de 2019 y el Aphelion de 2021.
- megawadsdoomhispano
Soy multi-estilos y además devorador de discos, siempre ando oyendo cosas nuevas y tengo pocos discos que haya oído muchas veces, así que me resulta sumamente difícil elegir 10, pero ya que veo hablar bastante de metal, haré un esfuerzo y os pongo 10 de mis favoritos de metal, ¡joyas! 
Pantera - Vulgar display of power
Sepultura - Chaos A.D.
White Zombie - La sexorcisto
Judas priest - Painkiller
Kreator - Phantom Antichrist
Marilyn Manson - Antichrist Superstar
Dethklok - The dethalbum
Motorhead - Ace of Spades
Death Angel - Act III
Trivium - Shogun
Oh, vaya, ¿ya llevo 10?... que me disculpen tantos y tantos grupos míticos del metal jiji

Pantera - Vulgar display of power
Sepultura - Chaos A.D.
White Zombie - La sexorcisto
Judas priest - Painkiller
Marilyn Manson - Antichrist Superstar
Dethklok - The dethalbum
Motorhead - Ace of Spades
Death Angel - Act III
Trivium - Shogun
Oh, vaya, ¿ya llevo 10?... que me disculpen tantos y tantos grupos míticos del metal jiji
-
Creo que Phantom Antichrist fue el ultimo disco realmente bueno de Kreator, se me hace inescuchable ultimamente con cada nuevo trabajo.megawadsdoomhispano escribió: ↑23/05/24 20:33
Trivium - Shogun
Shogun para muchos es el mejor de Trivium, es mi favorito con In Waves.
- megawadsdoomhispano
Sí, puede que tengas razón con lo del Phantom de Kreator, aunque a mí personalmente me encantan todos los discos que vienen sacando en este siglo. El old thrash ochentero siempre me atrajo, aunque me horrorizaba la mala calidad de audio y me impedía disfrutar de ellos, pero en el s XXI hay grupos como Kreator, Testament, Overkill, Tankard y muchos más que suenan como si hubieran renacido con puros sonidos del infierno más claro y cristalino 
Os recuerdo estas playlist que hice con 200 temas metal, son canciones que fui seleccionando a lo largo de loa años
Parte 1:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... _K5c4WgO4_
Parte 2:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... jiR2Jdj-8G

Os recuerdo estas playlist que hice con 200 temas metal, son canciones que fui seleccionando a lo largo de loa años

Parte 1:
Parte 2:
-
De todos esos Testament es la que mas me gusta, First Strike Still Deadly es el ABC del thrashmegawadsdoomhispano escribió: ↑24/05/24 13:43Sí, puede que tengas razón con lo del Phantom de Kreator, aunque a mí personalmente me encantan todos los discos que vienen sacando en este siglo. El old thrash ochentero siempre me atrajo, aunque me horrorizaba la mala calidad de audio y me impedía disfrutar de ellos, pero en el s XXI hay grupos como Kreator, Testament, Overkill, Tankard y muchos más que suenan como si hubieran renacido con puros sonidos del infierno más claro y cristalino
Parte 1:
Parte 2:
Despues veo lo de youtube
- megawadsdoomhispano
Muy bueno ese album!
Esas 2 playlist las hice tras hacer una recopilación a la que le tengo aprecio porque creo que quedó bastante guay y con mucha variedad de bandas!, es una revisión de una anterior que tenía 120, pero quité algunas y puse otras hasta dejar 200
La hice para mis amigos, pero nadie dijo ni mú, así que, como siempre, se convirtió en una personal para mí
¡al menos está en youtube!
ah!, y algunos compis de aquí me ayudaron!
viewtopic.php?f=51&t=23874#p706881
Esas 2 playlist las hice tras hacer una recopilación a la que le tengo aprecio porque creo que quedó bastante guay y con mucha variedad de bandas!, es una revisión de una anterior que tenía 120, pero quité algunas y puse otras hasta dejar 200

La hice para mis amigos, pero nadie dijo ni mú, así que, como siempre, se convirtió en una personal para mí

-
Es muy bueno pero la mayoria son hits, y como escucho metal desde el 92 busco cosas un poco mas originalesmegawadsdoomhispano escribió: ↑27/05/24 9:26Muy bueno ese album!
Esas 2 playlist las hice tras hacer una recopilación a la que le tengo aprecio porque creo que quedó bastante guay y con mucha variedad de bandas!, es una revisión de una anterior que tenía 120, pero quité algunas y puse otras hasta dejar 200![]()
La hice para mis amigos, pero nadie dijo ni mú, así que, como siempre, se convirtió en una personal para mí¡al menos está en youtube!

- megawadsdoomhispano
sí, es lo que buscaba precisamente, recopilar hits, me alegro de que lo digas! 
si no lo has hecho, escucha discos recientes de los otros 3 grupos de los viejos Big Four Thrash alemanes, además de Kreator: Sodom, Destruction y Tankard, ¡buenos álbumes! (Tankard son "rockeros" y divertidos pero bien potentes!)

si no lo has hecho, escucha discos recientes de los otros 3 grupos de los viejos Big Four Thrash alemanes, además de Kreator: Sodom, Destruction y Tankard, ¡buenos álbumes! (Tankard son "rockeros" y divertidos pero bien potentes!)
-
Conozco a las 2 primeras bandas y siempre busco un minimo de refinamiento, no me hago el exquisitomegawadsdoomhispano escribió: ↑28/05/24 12:16sí, es lo que buscaba precisamente, recopilar hits, me alegro de que lo digas!

- megawadsdoomhispano