Los raritos u olvidados: Capcom y Konami en PS2

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Que deberia pasar con estos juegos?

Deberian salir compilados en HD, en vez de tanto compilado con roms miserables
6
86%
Deberian quedar en el pasado, quiero ser el unico que los jugo en su dia
1
14%
Deberian quedar en el pasado, no tienen escenarios generados por la ia ni crafting
0
No hay votos
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9130
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Los raritos u olvidados: Capcom y Konami en PS2

Mensaje por Napalm » 23/05/24 16:41

Te aporto un par más de Konami:

Ephemeral Fantasia
Imagen
Konami jugando a sumarse a la fiebre de los JRPG. Lógicamente no le salió.

7 Blades
Imagen
Este lo habré jugado entre 2017 y 2018 no recuerdo bien, fue de los primeros juegos de PS2. Básicamente es un mix de hack 'n slash malo, con un juego de terror también malo y plataformas con un control obviamente malo. Pero más allá de todo lo jugable, la ambientación y el diseño de los escenarios estaba muy logrado y la historia era bastante decente.

Cy Girls
Imagen
Este lo conocía de nombre pero nunca lo jugué, no me extraña que sea otra falopa de aquellos años.

Tema encuesta vote por la primera opción porque estoy 100% a favor de que se conserven la mayor cantidad de juegos posibles y que tengan sus versiones HD independientemente de que sean buenos o malos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3002
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Los raritos u olvidados: Capcom y Konami en PS2

Mensaje por megawadsdoomhispano » 23/05/24 20:22

sí, estoy de acuerdo en que Capcom y Konami tienen un gran número de joyitas del pasado al que le vendrían genial un remaster o remake. No sé si estén en la categoría de "raritos" pero de Capcom recuerdo con gran agrado los Maximo y los Viewtiful Joe

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2741
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Los raritos u olvidados: Capcom y Konami en PS2

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 24/05/24 5:59

Napalm escribió:
23/05/24 16:41
Te aporto un par más de Konami:

Ephemeral Fantasia

7 Blades

Cy Girls

Tema encuesta vote por la primera opción porque estoy 100% a favor de que se conserven la mayor cantidad de juegos posibles y que tengan sus versiones HD independientemente de que sean buenos o malos.
Si, cuando una consola se hace a veces inaccesible por precio, espacio, o se puede mejorar quizas algun aspecto tecnico, lo mejor son los remaster o remakes.

Si que hay bastante de Konami en PS2, pasa que los resultados son dispares, yo intente poner la crem de la crem de juegos que no son MGS, Contra y los populares de siempre.
megawadsdoomhispano escribió:
23/05/24 20:22
sí, estoy de acuerdo en que Capcom y Konami tienen un gran número de joyitas del pasado al que le vendrían genial un remaster o remake. No sé si estén en la categoría de "raritos" pero de Capcom recuerdo con gran agrado los Maximo y los Viewtiful Joe
Hace poco me puse con el Maximo 2, no se que hice con la tarjeta de memoria y perdi el save, habia hecho el 50%. Creo que es demasiado hardcore para los paladares actuales, deberian hacerlo pero sacando el sistema de vidas quizas.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9130
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Los raritos u olvidados: Capcom y Konami en PS2

Mensaje por Napalm » 29/05/24 17:25

En todo caso si no quieren hacer remasters/remake al menos que estén disponibles en las tiendas de la actualidad. Suponiendo que nos queremos manejar 100% de manera legal se dificulta muchísimo acceder a estos juegos. Total la gran mayoría no tiene la excusa del tema de las licencias y todo eso. Entendería que Konami no venda en las tiendas el PES 3, pero el 7 Blades? No va a vender nada? Perfecto, si total no perdés nada no es que te estas estoqueando fisicamente con algo que no vende.

El Maximo dije que lo iba a jugar en el 2008 y ya paso más de una década y todavía no lo agarre :lol: Otro que de Capcom que podría estar en esta categoría de rarito/olvidado es el Gregory Horror Show que llegué a leer que era incluso mejor que el Luigi's Mansion (tienen algo que ver? Nunca lo jugué).

Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder