Sega CD puro FMV y conversiones apuradas
Creo que muchos en su época pensamos que la Sega CD era una mierda inservible, sacando el Sonic CD. Pero esta lleno de juegos 2D de excelente calidad, juegazos como Snatcher o Terminator, y conversiones con muchos extras como Chuck Rock o Earthworm Jim.

Resolucion, colorido, arte y gameplay, el futuro de la mano de Sega
SNES le da mil vueltas tecnicamente a la Genesis
Si bien SNES tiene algunos aspectos a favor (chips, rotación de fondos, colores, tamaño de sprites) que quedaban patentes sobre todo en las imágenes de las revistas, nunca decían que Genesis no tenia ralentizaciones, la resolucion ajustaba mejor los juegos a la pantalla en los multiplataforma, en muchos casos mejores animaciones y en muchos casos contenido extra gracias al mejor aprovechamiento de la memoria (EWJ, Mickeymania, Toy Story). En el caso del sonido muchas veces en Genesis es mas contundente.

"Sinceramente" se ve mucho mas definido en la biblioteca del juego de Sega.
La piratería arruina la consola (cartuchos)
Sobre todo medios oficiales como Club Nintendo te decían que si usabas software pirata podías arruinar la consola, que no te lo cubría la garantía y bla bla bla. Por suerte nunca les hice caso.

Ojo a la cancion, un iman para las chicas en una fiesta
No sale en x consola por cuestión de potencia
Cuando ciertos juegos ultra populares como Resident Evil 2 o Street Fighter 2 no salían en Saturn o NES respectivamente, los voceros de las compañías aducían la debilidad del hardware. Lo cierto es que Saturn sobrada muestra de que se banca un RE2 y SF2 aparecio en 8 bits en una mediocre conversion a Game Boy. Logicamente la verdadera razon era que las consolas ya estaban acabadas, pero no lo reconocian.

Un orzuelo no le va a impedir a Jill salvar al mundo.