Ja no, ni en pedo es mas cara, ponele que una Jaguar en buen estado completa con caja esta 500, en las mismas condiciones una AES debe salir el doble, y calcula la mitad en ambas consolas sin caja. Algo mas barata esta la Neo Geo japonesa, pero no hay mucha diferencia tampoco, sigue siendo el mismo lujo que hace 34 años.Rodri3 escribió: ↑11/07/24 15:19Lindo repaso.
Creo que si sos cierto tipo de coleccionista, querés tenerla y ya. Habrá puntos a favor (justificaciones?) para comprarla.
El hecho de que sea más rara de conseguir que otras de la época, hace que sea más deseada y listo.
Cuánto está cotizando? Es más cara que una neo geo?
La neo geo sí me despierta... cositas en mi interior. Pero cuando leo que pueden estar más caras que una ps5, es un "nah, gracias"
Atari Jaguar
-
- As del volante en Road Fighter
Re: Atari Jaguar
Bueno, con la Atari Jaguar es más o menos lo mismo.
Pero mi pregunta es siempre la misma, donde la compro?]/\[aldet]-[ escribió: ↑11/07/24 16:12Ja no, ni en pedo es mas cara, ponele que una Jaguar en buen estado completa con caja esta 500, en las mismas condiciones una AES debe salir el doble, y calcula la mitad en ambas consolas sin caja. Algo mas barata esta la Neo Geo japonesa, pero no hay mucha diferencia tampoco, sigue siendo el mismo lujo que hace 34 años.Rodri3 escribió: ↑11/07/24 15:19Lindo repaso.
Creo que si sos cierto tipo de coleccionista, querés tenerla y ya. Habrá puntos a favor (justificaciones?) para comprarla.
El hecho de que sea más rara de conseguir que otras de la época, hace que sea más deseada y listo.
Cuánto está cotizando? Es más cara que una neo geo?
La neo geo sí me despierta... cositas en mi interior. Pero cuando leo que pueden estar más caras que una ps5, es un "nah, gracias"
Porque acá la única que he visto a la venta en ML está esto:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 8c4351b284
ML es referencia? Ni ahí, pero si me quiero comprar una en este momento la única disponible en este momento es esta, y los precios que se manejan tanto acá como a nivel mundial son un chiste. Creo que nadie se compraría una Atari Jaguar para jugar por eso siempre lo planteo desde el lado de jugar o de que tiene para ofrecer la consola y si hay o no opciones mejores.
Después lo que uno quiere coleccionar no se cuestiona.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ese precio por esa cosa en ese estado espantoso es una bestialidad. La caja parece que hubiera estado en una inundación y el plástico interno que lo hubiera masticado un ovejero alemán rabioso.
Pero los precios en este mercado son un chiste hace añares. No son referencia de nada.
Lo más triste es que, recuerdo muy bien, siempre estaba el tarado que se vanagloriaba de haber pagado las cosas carísimas para decir que la tenía más grande que los demás. Debe seguir habiendo tarados así en este país.
La consola ofrece muy poco por mucho, no se puede discutir eso. El coleccionismo, sin embargo, no conoce de razones. Lo comprás porque lo querés tener y listo. Aunque quede en una caja en un armario.
Pero los precios en este mercado son un chiste hace añares. No son referencia de nada.
Lo más triste es que, recuerdo muy bien, siempre estaba el tarado que se vanagloriaba de haber pagado las cosas carísimas para decir que la tenía más grande que los demás. Debe seguir habiendo tarados así en este país.
La consola ofrece muy poco por mucho, no se puede discutir eso. El coleccionismo, sin embargo, no conoce de razones. Lo comprás porque lo querés tener y listo. Aunque quede en una caja en un armario.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Realmente no se que estaba pensando ATARI al crear Jaguar, si hubiera salido en el 89 para competirle a la Super Famicom y Megadrive, tal vez le hubieran dado un poco mas de bola las third Party.
No entiendo porque no se agarraron del caballito de la nostalgia haciendo remakes de sus títulos clásicos, un compilado de Activision.
Al menos todavía hay gente loca que apuesta por desarrollar para esta consola...
No entiendo porque no se agarraron del caballito de la nostalgia haciendo remakes de sus títulos clásicos, un compilado de Activision.
Al menos todavía hay gente loca que apuesta por desarrollar para esta consola...
-
juaaa se paso un poco con el precio, yo tengo vendida la mia con sunfade en una cara del costado pero el resto impecable, todo original con manual, AVP a 650Napalm escribió: ↑12/07/24 17:46
Pero mi pregunta es siempre la misma, donde la compro?
Porque acá la única que he visto a la venta en ML está esto:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 8c4351b284
ML es referencia? Ni ahí, pero si me quiero comprar una en este momento la única disponible en este momento es esta, y los precios que se manejan tanto acá como a nivel mundial son un chiste. Creo que nadie se compraría una Atari Jaguar para jugar por eso siempre lo planteo desde el lado de jugar o de que tiene para ofrecer la consola y si hay o no opciones mejores.
Después lo que uno quiere coleccionar no se cuestiona.
https://es.wallapop.com/item/atari-jagu ... 1012215844
Ahora si vas a comprar tomates perita, y el kilo te sale 3000, caminas 15 metros y lo tienen el mismo a 2000 pesos, por que un item que tiene un solo tipo en todo el pais es muy probable que el precio sea ridiculo. Es lo que pasa cuando no hay competencia.
jaja pobre diabloGame.Genie escribió: ↑12/07/24 18:21

Que estaba pensando atari con la 5200 y con la 7800 y con la Jaguar, fue un desastre tras otro.Magnus87 escribió: ↑12/07/24 22:21Realmente no se que estaba pensando ATARI al crear Jaguar, si hubiera salido en el 89 para competirle a la Super Famicom y Megadrive, tal vez le hubieran dado un poco mas de bola las third Party.
Atari pensaba que iba a tener una cuota minima de mercado sin ayuda de los grandes japoneses, pero seguia creyendo que estaba en el 79 cuando japon no existia en el videojuegismo casero.
Atari ahora esta haciendo las cosas mejor, tiene el Atari 50 que es excelente, Atari Mania que es uno de los juegos mas nostalgiosos que recuerdo, la 2600+ que creo tuvo bastante exito al menos en Europa y esta sacando muchos remakes ultimamente, me parece que el actual presidente esta haciendo lo que no se hizo los ultimos 35 años.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Hoy estaba medio al pedo así que me puse a toquetear el Retroarch y noté que corre juegos de Atari Jaguar.
Pasé el romset entero (200 MB aprox.) al directorio correspondiente, lo importé, descargué el núcleo de Jaguar, lo asocié, y listo el pollo.
Estuve jugando al Rayman como un campeón, cero problemas. Hermoso juego, además, que no conocía.

Así que si usan Retroarch para emular no necesitan bajarse ningún emulador externo, ya sea en Windows, Android o Linux.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- titimocho
- Golden Axe Player
La unica vez que recuerdo haber visto un Jaguar en vivo, fué allá por '98 en una galería frente a la terminal antiga de MDQ donde había várias tiendas de juegos a muy buen precio.
En la más oscura la vendían nueva y aún al precio oficial de P$250, buena oferta más era gurí entonces, ni idéa donde conseguir juegos en la época y tampoco me convencía que la vendieran sola, no tenían la lectora de CD con la que pensaba que sería una competência contra PS. También recuerdo que en esa tienda había consoles Dynacom nuevas.
En la más oscura la vendían nueva y aún al precio oficial de P$250, buena oferta más era gurí entonces, ni idéa donde conseguir juegos en la época y tampoco me convencía que la vendieran sola, no tenían la lectora de CD con la que pensaba que sería una competência contra PS. También recuerdo que en esa tienda había consoles Dynacom nuevas.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
-
Excelente, voy a intentar ponerle el coso de android a la switch a ver si va bien ahi.Game.Genie escribió: ↑23/07/24 16:43Hoy estaba medio al pedo así que me puse a toquetear el Retroarch y noté que corre juegos de Atari Jaguar.
Pasé el romset entero (200 MB aprox.) al directorio correspondiente, lo importé, descargué el núcleo de Jaguar, lo asocié, y listo el pollo.
Estuve jugando al Rayman como un campeón, cero problemas. Hermoso juego, además, que no conocía.
Así que si usan Retroarch para emular no necesitan bajarse ningún emulador externo, ya sea en Windows, Android o Linux.
Por esa epòca no se si era walmart o carrefour en Argentina, regalaban los juegos practicamente
]/\[aldet]-[ escribió: ↑25/07/24 12:21Por esa epòca no se si era walmart o carrefour en Argentina, regalaban los juegos practicamente
Tuve una consola Jaguar con un solo joystick y tres cartuchos, la había conseguido usada a finales de los '90 casi regalada. Conseguir otro joystick fue una misión imposible, y los cartuchos también bastante complicado, había un local que tenía buen stock, cerrados en caja, pero lo que te cobraba por uno conseguías otra consola con juegos; básicamente quienes querían más juegos y el segundo joystick, terminaban comprando otra jaguar usada.
Todos terminaban con dos Cybermorph

-
Me paso algo similar, como no veia juegos en ningun lado (tampoco habia muchas opciones ademas de unos 5 locales de juegos relativamente cerca de mi casa) me termine pasando a la 3DO. Si mal no recuerdo cuando vi todos esos juegos nuevos en un supermercado ya tenia la PS1, alla por el 96. Los regalaban, cada vez que me acuerdo pienso lo rico que podria ser hoy en dia si los compraba. Me llevaba 50 Avp, 50 Rayman y 50 Tempest y estaria por encima de la ley.Geronimo escribió: ↑26/07/24 1:09
Tuve una consola Jaguar con un solo joystick y tres cartuchos, la había conseguido usada a finales de los '90 casi regalada. Conseguir otro joystick fue una misión imposible, y los cartuchos también bastante complicado, había un local que tenía buen stock, cerrados en caja, pero lo que te cobraba por uno conseguías otra consola con juegos; básicamente quienes querían más juegos y el segundo joystick, terminaban comprando otra jaguar usada.
Todos terminaban con dos Cybermorph![]()