Mis aventurillas Xbox One X (Effie, videojuego español)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter

Re: Mis aventurillas Xbox One X (¡Mantendré el... Control!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 02/10/24 18:03

Pues... :roll: me vino la intuición de que si no me compraba ninguno de esos y esperaba un poquito más, encontraría en las siguientes ofertas algo que me gustara más, así que me arriesgué y... ¡acerté! :mrgreen: salió de oferta por 1º vez el Kao the Kangaroo (2022), un juego que estaba loquito por obtener, ¡y ya es mío! :D estoy tan contento que hasta le dediqué un hilo aparte y todo :lol:

viewtopic.php?f=14&t=24041

megawadsdoomhispano

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Limbo+Inside+Figment)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 12/10/24 17:58

¡Vaya! volvieron a salir de nuevo indies con precios irrenunciables, parece como si el Karma me diera una 2º oportunidad y me dijera "Megaaa ¿estás seguuuurooo?", tengo actualmente 4€ virtuales y puedo adquirir:

- Limbo por 1€ (antes 10)
- Inside por 2€ (antes 20)
- Figment por 1€ (antes 20)

Así que esta vez sí... son precios regalados y no estarán más baratos nunca, y no son cacas, sino 3 de los más apreciados indies, ambos suman un mínimo de 12 h y es posible que lo disfrute más que si comprara un viejo AAA por 5€

Con Limbo e Inside cierro una duología clásica, y Figment se presenta muy lindo como juego relax, con historia, exploración, puzzles y sencillos combates, ¡Figment 2 tendrá que esperar a otra ocasión! :mrgreen:

PD: comprados!, ya no hay vuelta atrás! :lol: haya hecho bien o mal, la sensación de adquirir a la vez 3 juegos con tan poco esfuerzo fue genial :D

megawadsdoomhispano

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Limbo+Inside+Figment)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 14/10/24 20:26

Pues por el momento me alegro de haber comprado Limbo y Inside, jugué una horita al 1º y estoy encantado, se merece su fama porque se respira una gran calidad en él, por el momento un juegazo, muy entretenido y divertido, y con un manejo muy fino, me sorprendió cómo un niñito indefenso puede sortear la muerte de tantas maneras jaja

Lástima la poca duración, ¡ya llevo pasado como un tercio del 1º juego! jaja pero jugaré los 2 seguidos y eso aliviará un poco el problema :joystick:

megawadsdoomhispano

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Effie, videojuego español)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 06/11/24 19:43

Imagen

Os comento este juego, que tiene mucho rollo retro, y que además es de una compañía indie española, y hay que hacerles publicidad patria jaja pero además es un juego que por lo que veo en youtube, está gustando bastante entre los fans de lo indie...

Yo me bajé y probé la demo, y... tengo opiniones confrontadas, por un lado es admirable lo logrado por un equipo pequeño, es un juego que se maneja y ve bien, un homenaje a los viejos plataformas 3D, con variados escenarios y con una buena duración de 4 o 5 horas, que no está mal

Pero lo malo... empecé a jugarlo y pensé "¿esto es un plataformas 3D que el pequeño Mega del pasado hubiera deseado para el futuro?", pues... no del todo, se ve lindo pero me da pereza jugarlo, no le veo el aliciente ni gráfico ni de jugabilidad, ¿qué nota le hubieran dado a este juego en el pasado? (con peores gráficos, claro), pues seguramente no muy alta... pero bueno, ahí va un video, quizás esté siendo demasiado injusto, y a vosotros sí os guste!

Responder