[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 25/09/24 13:19

Aviso que ya estan en venta a $2500 en todos los cines cualquier función hasta el miercoles 2/10.
En Hoyts/Cinemark pusieron Volver al Futuro, solo ahí. Para aprovechar el precio.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 25/09/24 16:17

Vivarium (2019)

No me voló la peluca pero si me pareció un concepto interesante y original (anda a saber si no es copia de algo).
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 26/09/24 10:04

Alien Romualdo.

Que se yo... hay cosas muy lindas y otras que la exponen como lo que es: un fan film de la saga más preocupado por embutir 5 peliculas en una y tratar de cubrir todas las bases de lo que tiene que tener una pelicula de la franquicia. Deberian sacarle la batuta a Scott de estas peliculas porque habia algo copado aca pero quedo tapada encima de:
-Una pelicula de adolescentes pelotudos que entran a la casa embrujada
-Un remake de Alien (otra vez el mismo error de Covenant? Por dio)
-Un remake de AlienS
-Una conección que nadie pidio nunca de Prometeo que incluye toda esa basofia del mcguffin del moco negro.
-La pelicula del cientifico loco de la semana completa con el malo que explica todo su gran plan...
etc. etc. etc.

Visualmente tiene cosas espectaculares (salvo por una cosa en CGI horrenda que es francamente insultante en todos los niveles)

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 26/09/24 10:46

El mundo choto que se planteo antes que volaran al espacio estuvo muy piola, y lo del moco negro no me parecio que fuera una agregado innecesario, tenia sentido dentro de la trama.

Ahi me hizo acordar mucho al Alien Isolation, o sea para mi si vas a ver la pelicula intentando compararla con las demas de la saga, cagaste, yo fui a verla queriendo disfrutar algo sin pensar en las otras peliculas.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 26/09/24 12:22

No esta mal lo que planteas. No jugue el Isolation pero tengo leido mucho del universo expandido de Aliens y estoy 100% en sintonia con toda esa cosa pulp de "aventura darks en el espacio con mostros" onda de historias en laboratorios o colonias apendice del universo que tienen alguna conección esporadica con elementos de las pelis y, claramente, el xeno dando vueltas por ahi.

Mi problema no son esos elementos en si sino que la pelicula nunca termina de respirar ni darle aire a nada de lo que plantea. Lo de la colonia esta barbaro y funciona bien, pero es liquidado en 2 escenas y listo, "rapido que nos vamos al espacio a tener la escena de terror" entonces me termina dejando más sabor de boca de que estamos viendo a la chica más linda de la colonia con su amiguito robot y su grupo de adolescentes descartables boludeando en vez de pintarme personajes con motivaciones potentes... (y por dios, que insufrible que es la "nena mala onda" del grupo que antagoniza forzadamente al pedo todo el tiempo)

Lo del moco en realidad esta bien gestionado, pero POR DIOS, era necesario que apenas arranque la escena se meta el malo de la pelicula en Skype a explicar todo lo que pasa y cual es su plan malo malo malo??

Y si... porque hay que liquidar esa escena asi pasamos al "set" de accion del ascensor, o la habitación donde estan todas las arañas y tienen que caminar despacito... etc. etc. etc.
Es una pelicula muy videojueguil y me hacia acordar demasiado en la dirección y sensibilidades a las nuevas de IT. Donde realmente se trata de que a cada 5 minutos pase algo porque sino te aburris :S cuando si se detuvieran a explorar algo de las ideas que plantean les iria mucho mejor.

Hablando de tiempo, nos cagamos de risa con mi pareje de que esa supuesta cuenta regresiva hasta que explota todo de 30 minutos es estirada por 50 horas de escenas donde todos se teletransportan de un lado a otro y se pierde toda la logica de la peli :P

El mostro final me guto, eso si.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 26/09/24 12:52

A mi lo unico que me rompio las bolas fue un poco la hermandad de la chica y el androide, y eso que soy medio fan de robots que parecen que tienen emociones y conciencia, pero no se, a mi no me convenció.

Si hubiera estado bueno que se exploran muchas mas a profundidad, lo de las colonias, los experimentos, senti que la peli de lio potencial para poder expandir mejor el universo Alien.

El mostro del final no es Cgi, es un tipo altisimo con un traje.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 26/09/24 13:22

Si, hay mucho practico. Incluso xenomorfos, lo cual se aprecia notablemente.

Lo cual hace más patetico el deepfake cgi del orto ese de ya-sabes-quien.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 26/09/24 13:55

Para mí es una mezcla de la 1 y la 2 que transcurre entre la 1 y 2, sin conexión con sus personajes, y plagada de fan service.
El foco estuvo claramente en el terror y no en los personajes. Fue una excusa para volver a ver humanos contra Aliens con efectos modernos.

Scott en realidad quería darle fin a la trilogía de prometeo, que Fox ya se la había toqueteado bastante en la segunda, forzando a que "Alien" esté en el título y que haya aliens en la peli. Esa segundo peli se nota lo toqueteada por producción.
Luego Disney compró Fox y dijeron "vamos por lo seguro". Comercialmente es muy probable que les haya ido mejor que si terminaban con la saga de prometeo. Parece que dieron en el clavo de lo que las masas quieren.

Yo reivincido Alien Resurrection. Salvo por las cosas trilladas del cine de los 90 que envejecieron mal, me parece que tiene una mejor trama por mil. Y con una ejecución decente. Incluso la prefiero sobre Alien III. Aunque bueno, ya lo hablamos hace unas páginas.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 26/09/24 14:25

A mi de pibe me gustaba mucho Alien Resurrection, pero la vi de mas grande, y no logro pasar el paso del tiempo y me resulto medio embole.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 26/09/24 18:57

Napalm escribió:
25/09/24 16:17
Vivarium (2019)

No me voló la peluca pero si me pareció un concepto interesante y original (anda a saber si no es copia de algo).
A mi me pareció bastante interesante su enfoque surrealista bien aplicado.

Responder