[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 14/10/24 14:50

Buena data la de Inosanto:
Imagen

Es genial esa parte porque claramente en un bar de mala muerte lleno de kbzas de Brooklyn justo ese día estaba un maestro de artes marciales filipino para hacerle el aguante a Steven que sino solo se quedaba bardeando a borrachines ahi.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 14/10/24 21:43

Speak No Evil (2024) es buena pero me gustó mas la danesa, Salem`s Lot (2024) se me hizo como que todo pasa muy rápido, a mi opinión debería durar al menos 25 minutos mas... no es mala pero me quedo con la original y The Menendez Brothers (2024) muy buen documental de este caso que sigo hace muchos años y por primera vez hablan con la prensa, recomendado.
ImagenImagenImagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 20/10/24 0:57

La Sustancia (2024) interesante pero no me gustó el desenlace que igualmente no se como sería un buen cierre, pero me gustó, Sweet Bobby (2024) documental de un demencial caso de una relación de nueve años con alguien inexistente, increíble pero real, Dawn of The Dead (1978) quería refrescarla y ver la de 1985 y Stream (2024) me gustó y tiene un elenco de muchas figuras del terror de los 80s aunque con mínima participación pero están, recomendable!
ImagenImagen
ImagenImagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 20/10/24 13:13

Imagen

Cobra (1986)

Stallone en su prime. Y la película que grita "80's action movie!" más fuerte que he visto hasta ahora.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/10/24 17:58

Es un peliculon Cobra.
Yo aca recien acabo de ver "Cuando acecha la maldad". Esta buena.
Anoche me puse a ver un par de scans del film de dos clasicos del Sentir: El regreso de los muertos vivos y Evil Dead 2 o como se la conocio aca "Noche Alucinante"

Imagen

A Evil Dead le "argentinice" los subtitulos para mas Sentir jajaa!

Imagen

EDIT: Una que olvide mencionar que vi es "Happy Birthday to me" que curiosamente la cace en el cable a las 4 y pico de la madrugada. Esta buena, ya la conocia de nombre. Lo que si me sorprendio que pasaran eso en el cable y en Cinemax encima. Se sintio como en las viejas epocas del cable, cuando los canales eran mas independientes y pasaban mas variedad de cosas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 20/10/24 18:45

Deadpool & Wolverine hace un par de días, y ayer Carlito's Way que me la debía hace años.

Imagen
Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/10/24 20:27

Otro peliculon Carlito's Way con el Gordo Porcel.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 21/10/24 9:26

Lo unico malo de Carlito's es Pacino haciendo de un latino. Por lo menos no hace como en el abogado del diablo donde habla una macumba sobreactuada cuando tiene que hablar español

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/10/24 11:23

Al Pacino tratando de hablar en español es un cago de risa. No se le entiende un choto jajajaa! Creo que en Scarface, en las pocas partes que lo hace se le entiende mejor. Debe ser que se preparo mas para esa.

Anoche me vi Godzilla de 1954 (la version original en Japones) Esta muy buena, no pude evitar reirme con las miniaturas eso si jaja!
Es linda pelicula pero como muchas peliculas viejas es solo para la gente que le gusta mucho el cine o para los fans de la franquicia. Yo mismo no soy de ver muchas peliculas de esa epoca, asi que me seria aun mas dificil recomendarle a alguien mas esta pelicula.
Me pasa lo mismo con "Sin novedad en el frente". La version de los 30s esta muy buena pero es una pelicula que es jodida que un publico actual la vea, por un monton de razones. Generalmente recomiendo la del 79 que es mas mirable para la mayoria.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 21/10/24 11:35

Hay personas que le tienen rechazo al blanco y negro, a lo antiguo, y a lo que tiene efectos prácticos baratos.
La verdad que para Japón en los 50s, los efectos no están nada mal, el blanco y negro ayuda un montón.

La historia, posicionándose en el contexto histórico, me resulta excelente. De la serie original de películas de Godzilla, la primera es la "seria". Después empezó la onda kaiju de meter cada vez más monstruos y se fue orientando más a un público infantil. Sacaron películas desde los 50's hasta mediados de los 70's en esa era, en los 60s llega el color. Yo las estoy viendo hace 2 años muuuy despacio, una cada ciertos meses, ahora hace más de medio año que no veo ninguna, quiero llegar a la primera que aparece Mechagodzilla, ja. Me gusta porque en cierto modo es una ventana a la evolución de Japón. Cada vez occidentalizandose más pero sin perder sus costumbres. Ves como era la vida y la imaginación en los 50s, en los 60s, en los 70s. No varía mucho de la ciencia ficción americana en algunas cuestiones futurísticas, pero disfruto verlos. Hay pelis que llevan a Godzilla a otro planeta, aparecen alien, delirios totales, jajaja. Pero como digo, se fue infantilizando, hasta llegó a haber un hijo de Godzilla.
Luego hubo reboot en los 80, del que no puedo hablar porque todavía no llegué. Creo que retoma el tono serio. Otro reboot en los 2000s, del cual vi una excelente de 2016, Shin Godzilla que trata de cómo la burocracia japonesa tiene que lidiar con la amenaza de Godzilla, jajaj. Y Minus One, peliculón. Pero me faltan las de early 2000s. Siempre hablando de Japón.

También me ví las 3 pelis animé de Netflix, que están buenas para verlas una vez, aunque siento que les falta 5 para el peso. Y la serie de Netflix "Godzilla Singular Point", también animé, que es Evangelion meets Godzilla, viajes dimensionales, delirio místico, muy bueno.

Responder