DECEPCIONES Y REVELACIONES DEL AÑO

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

DECEPCIONES Y REVELACIONES DEL AÑO

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 26/11/24 12:12

Para cambiar un poco el topico (que luego se hara seguro) de lo mejor y lo pior del año, propongo un top de juegos que no son necesariamente una mierda pero esperabas mas, y viceversa: juegos por los que no dabas un mango y terminaron siendo un triunfo.

REVELACIONES O SORPRESAS

Quake 2 Nintendo 64 (remaster)

Imaginaba que, por las limitaciones de la consola no tendria nada que hacer al lado de la obra maestra de PC, y que seria una version rebajada. Y no, es un juego muy diferente, mas arcade y menos laberintico, que me soprendio gratamente.

Imagen

Bright Memory Infinite (SX)

Lo compre porque estaba dos mangos, habia leido que lo hizo un solo tipo, asi que esperaba un 6 o 7. Resulto ser excelente, de los mejores shooters que jugue ultimamente.

Imagen

Scars Above (SX)

Este fue una sorpresa porque la critica lo hizo mierda. Buena accion, buenos puzzles, buen backtracking y muy lindo arte.

Imagen

Terminator Resistance (SX)

Despues de Terminator de Sega CD y Robocop Vs Terminator de Genesis, fueron decadas de decepciones y de este no esperaba absolutamente nada. Brillante la verdad, un poco demasiado hardcore para mi, pero super recomendable.

Imagen

DECEPCIONES

Thimbleweed Park (Switch)

Un juego que cuando aparecio hizo bastante ruido. Es una buena aventura grafica, pero sacando las escenas con el payaso no es muy gracioso y los puzzles por el final son imposibles.

Imagen

The Medium (SX)

Buen juego de terror y cosas sobrenaturales, que le faltan 5 para el peso. Seria interesante una segunda parte donde le pusieran un poco mas de pilas al factor diversion.

Imagen

Ghostwire Tokyo (SX)

Buen juego con toques de terror, que se queda corto en el factor sorpresa. Sacando un excelente DLC, el juego es siempre practicamente lo mismo durante 30 hs.

Imagen

Darksiders 3 (SX)

Buen juego pero se queda cortisimo comparandolo con el 1, que era excelente.

Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: DECEPCIONES Y REVELACIONES DEL AÑO

Mensaje por Napalm » 26/11/24 15:17

Jet Set Radio lo empece para joder y me termino re enganchando. No es que no le tuviera esperanzas o algo por el estilo pero son esos juegos que empezás sin ninguna expectativa.

En cuanto a decepción diría Borderlands 3. No es que el juego sea malo, pero a mi ya se me fueron las ganas con ese tipo de juegos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 27/11/24 9:44

Mi decepción de este año fui yo que gane pocos juegos.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 27/11/24 15:06

redfires escribió:
27/11/24 9:44
Decepción fue lo poco que jugamos online. Muuuuuy putos estuvieron este año.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/11/24 17:00

Napalm escribió:
26/11/24 15:17
Jet Set Radio lo empece para joder y me termino re enganchando. No es que no le tuviera esperanzas o algo por el estilo pero son esos juegos que empezás sin ninguna expectativa.

En cuanto a decepción diría Borderlands 3. No es que el juego sea malo, pero a mi ya se me fueron las ganas con ese tipo de juegos.
JSR lo tuve en DC y su continuacion en XBOX y jamas los puse mas de 5 minutos, es una asignatura pendiente.

redfires escribió:
27/11/24 9:44
Que es mas importante que jugar?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 28/11/24 0:51

Este año intente ser una persona mas sociable, y me llevo a camino inesperados jajajaa.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 28/11/24 3:47

Lindo disparador me dió este tema...si es mas importante jugar o terminar un juego. Mas allá que hay títulos que son para disfrutar sin terminar y rejugar y otros solo terminables no rejugables y poco disfrutables. Esto queda para un nuevo tema, no "offtopiquiemos" este.
Ontopic: disfrute y mucho Quake 64 remastered.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 28/11/24 9:38

redfires escribió:
28/11/24 0:51
Este año intente ser una persona mas sociable, y me llevo a camino inesperados jajajaa.
Haciendo amigos no vas a llegar a ningun lado
softcalavera escribió:
28/11/24 3:47

Ontopic: disfrute y mucho Quake 64 remastered.
Te referis al 2, no?

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 28/11/24 15:19

]/\[aldet]-[ escribió:
27/11/24 17:00
Napalm escribió:
26/11/24 15:17

JSR lo tuve en DC y su continuacion en XBOX y jamas los puse mas de 5 minutos, es una asignatura pendiente.
Metele que no te va a decepcionar, es un juego que envejeció de la mejor manera. Si jugaste algún Tony Hawk's y te gusto, este es más o menos de la misma onda pero con su propio estilo.

Los BlazBlue fueron otros juegos que esperaba bastante más pero no me terminaron de enganchar. En ese sentido estuve como red, me ha costado engancharme con juegos este año.
Historial de Nicks:

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/11/24 4:44

Napalm escribió:
28/11/24 15:19

Metele que no te va a decepcionar, es un juego que envejeció de la mejor manera. Si jugaste algún Tony Hawk's y te gusto, este es más o menos de la misma onda pero con su propio estilo.

Los BlazBlue fueron otros juegos que esperaba bastante más pero no me terminaron de enganchar. En ese sentido estuve como red, me ha costado engancharme con juegos este año.
Nunca toque un solo tony hawk lo mas parecido de hacer acrobacias fueron los ssx y tampoco soy fanatico :?

Responder