Retrocompras [2024]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: Retrocompras [2024]

Mensaje por guidachu » 17/01/25 13:06

softcalavera escribió:
17/01/25 1:06
Habran el thread 2025!
Al dope locura. Habria que editar el titulo a retrocompras y listo. Es como dijeron los chicos, antes eran paginas y paginas mensuales que explotabamos el foro. Ahora con uno solo sufi, jajaja.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 17/01/25 13:37

Pero anual al menos... para continuar la sensación "explosiva" del foro.

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 17/01/25 13:39

softcalavera escribió:
17/01/25 13:37
Pero anual al menos... para continuar la sensación "explosiva" del foro.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Edit: vamos!.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 27/01/25 9:45

No es retro, pero bueno.

Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 27/01/25 12:45

Dónde la compraste?

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 27/01/25 14:06

Zovni escribió:
27/01/25 9:45
No es retro, pero bueno.

Imagen
Muy buena!
Es una de las cositas que me tientan mucho. Pero no le voy a dar mucho uso. Pero me tienta.

Qué onda con el uso? Te resultó cómoda? Qué juegos probaste?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 27/01/25 16:46

Rodri3 escribió:
27/01/25 14:06
Qué onda con el uso? Te resultó cómoda? Qué juegos probaste?
Tengo impresiones muy tempranas por ahora, te tiro lo que tengo a menos de una semana de tenerla:

Comodidad: Es sorprendentemente ligera y comoda para su uso teniendo en cuenta que mi caso de uso tipico es "me tiro a jugar en el sofa" o la cama. El Tamaño es debatible. Yo tengo la opinion de que no es tremendamente distinta a una switch salvo porque la parte "no-pantalla" tiene una extension lateral mayor (fijense fotos comparativas y van a ver). O sea, si, es más grande y un toque más pesadita pero como que siento que la escala en la que se esta trabajando es la misma y ya estamos debatiendo boludeces onda "es la samsung tab más comoda que un ipad?" Son lo mismo gente: Ninguna de estas maquinas son de bolsillo, y ya estamos en el mundo de estas cosas que son basicamente tabletas de 7/8" con pads a los costados.

Me imagino igual que si la suich te parecia muy grande o ligeramente incomoda esto es peor porque los controles son más para mano adulta eso si. Claramente no es para manos chiquitas.

GUI e implementaciones: es fantabuloso. No es solo que usar Steam es una boludez, es que le conecte en 5 minutos la cuenta de Epic por ejemplo y tengo acceso a todo ese catalogo ahi sin ningun drama. Todo sobre rieles y con una facilidad nivel consola que da miedo (pero con toda la libertad de hacer lo que se me cante las bolas con el core de linux que tiene).

Sabia que esas cosas se podían hacer pero pensaba que tenia que enchufarle un teclado y ponerme en modo sysadmin de linux para tipear "SUDO" en una terminal de mierda o algo así pero no. Sin tipear nada resolví todo. Parece un flash pero es que terminas entendiendo que es una PC vitaminada esto, no un dispositivo rarito que tenes que hacerle algún rooteo loco para que haga lo que quieras. Y por lo que vi es tan potente el desarrollo de plugins y launchers que soporta que es todo asi, retroarch, etc. lo que quieras. Es un placer.

Potencia: no le hice ninguna prueba de resistencia con algún mostro pero ya he jugado cosas como el spiderman nuevo y corre con cero dramas. Entiendo que no compite con una PC alta gama pero tampoco la compre por eso. Por ahora probe solo el spaiderman, el street of Rage 4, el tomb raider nuevo y el Bioshock infinite (este ultimo de Epic por cierto) y todos corren como si nada y al palo (aunque el spiderman se ve mejor en la PS5 y claramente en una PC pijuda con todo el RT al mango se va a ver mil veces mejor.
Algo para atender es que tenes que estar comodo con algo que de repente va a empezar a prender coolers con contenido demandante y no es algo a lo que uno esta acostumbrado. Ver de nuevo que : esto es una PC

Como algo absolutamente destacable menciono la pantalla que es GLORIOSA.
Ya habia boludeado con el modelo de LCD standard y es eso, una pantalla LCD standard de un dispositivo movil mediopelo. La OLED es la mejor pantalla movil que vi en un dispositivo de este estilo por lejos. Muy superior a la de la Switch OLED para dar un ejemplo por si la vieron por ahi. Es un placer absoluto y vale la pena solo por esto.

Jugue un poco con la ROG Ally tambien y la verdad que tiene una pantalla LCD muy buena, pero no hay nada que le llegue a los talones de esta OLED ahora mismo en el mercado (hablando puramente de este mercado de "gamepcs/consolas de mano". no compararía esto contra un monitor OLED de referencia). El que haya probado la Vita OLED vs la LCD sabe de lo que estoy hablando.

Responder