[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: [CINE] La última Película que viste
Si les sobra un rato y quieren ver una comedia bizarra semi familiar con Gore y monstruos a lo power Rangers, Psycho Goreman es la recomendación.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- softcalavera
- Machacador de botones
Mac and Me (1988) una gran publicidad de Coca Cola y McDonalds de hora y media!, Campfire Tales (1997) una antología de tres historias que debieron terminarla de un modo mas fácil y predictivo y The Mangler (1995) adaptación de un relato de Stephen King... leí críticas devastadoras y realmente no es tan mala.

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Las escenas del pibe en la silla de ruedas de Mac & me son un cago de la risa:
Vi Morbius, no me parecio la gran cosa, pero si cumple para una peli de fin de semana.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Los memes de morbin' time son lo mejor que dejo esa peli:
- softcalavera
- Machacador de botones
Fui a ver Rescate Implacable (2025) la verdad que me gustó bastante la nueva del "pelao" nuestro nuevo último héroe de acción contemporáneo, The House of Clocks (1989) de Fulci, es buena nunca la había visto, River`s Edge (1986) Peliculón de Glover y Reeves! y Holland (2025) bastante mala... la sinopsis me atrapó pero nunca explotaron bien la idea.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
"The Devil's Doorway" (2018). Una de Terror religioso/poseídos/demonios de Irlanda del Norte. Ya dije muchas veces que es uno de mis subgéneros favoritos.
Dos sacerdotes católicos son enviados a un convento/Asilo de las Magdalenas para documentar el supuesto milagro de una Virgen que llora sangre denunciado por una persona anónima. Llegan pensando que era todo un fraude hasta que la cosa se pone pesada.
Mezcla el metraje tomado con la cámara de uno de los sacerdotes con el ordinario de la película, y la verdad que no está tan mal.
Es buena. Para el subgénero que está tan lleno de basura diría que es más que correcta.
Dos sacerdotes católicos son enviados a un convento/Asilo de las Magdalenas para documentar el supuesto milagro de una Virgen que llora sangre denunciado por una persona anónima. Llegan pensando que era todo un fraude hasta que la cosa se pone pesada.
Mezcla el metraje tomado con la cámara de uno de los sacerdotes con el ordinario de la película, y la verdad que no está tan mal.
Es buena. Para el subgénero que está tan lleno de basura diría que es más que correcta.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Machacador de botones
Muy buena la recomendación por The Iceman (2013) es exacto mi tipo de película, Bullet To The Head (2012) otra buena "actual" de Sly y agarré la lista de blu rays y separé la trilogía Rambo... ya arranqué con First Blood (1982).

Ví Ideocracy, del creador de Office Space. Dos películas de comedia para ver reír y llorar.
- softcalavera
- Machacador de botones
Event Horizon (1997) una buena de ciencia ficción de Sam Neill y luego completé la trilogía principal: Rambo First Blood Part II (1985) y Rambo III (1988). Creo que ahora voy a verme las cinco Rocky seguidas.