;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Moderador: vicgus
Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
No creo que haga falta mencionar El Eternauta. Pero, por las dudas...
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
The last of Us la habia arrancado en su momento y la abandone.
El Eternauta como casi todo el mundo, la arranque el finde, iba a esperar pero la manada grupal hablando por todos lados me hizo acelerar el proceso.
Muy piola los personajes, me es inevitable no ver al personaje de Omar como si fuera Walter de Okupas.
estoy a pleno viendo One piece, me re enganche con este pseudogoku pirata.
El Eternauta como casi todo el mundo, la arranque el finde, iba a esperar pero la manada grupal hablando por todos lados me hizo acelerar el proceso.
Muy piola los personajes, me es inevitable no ver al personaje de Omar como si fuera Walter de Okupas.
estoy a pleno viendo One piece, me re enganche con este pseudogoku pirata.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Hablando de cosas que no se mencionan aca, no la termine de ver pero espectacular:

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
kojima ya posteo diciendo que finalizo de ver la serie y la sigue elogiando.

Enviado desde "El Pasado"
Empecé el Eternauta, y la verdad me esta gustando, en su momento lei el comic, pero hace 1000 años.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Sisi, no encontraba el posteo ese completo como imagen pero fue replicado en varios lugares. El tipo para el que no lo siga usa sus redes como un "registro" de medios muchas veces y pone lo que consume. Entiendo que le acercan mucho material por sus contactos mediaticos y tambien porque es alto cinefiloShaolinista escribió: ↑13/05/25 9:43kojima ya posteo diciendo que finalizo de ver la serie y la sigue elogiando.
(aca abajo cuando fue al "closet" de Criterion a recomendar peliculas hace un año. Claramente tiene bocha de amigotes en holywud que lo conectan)
Bueno a lo que voy es que es algo conocido que el tipo cuelga en su IG/Twitter fotito sin contexto de poster de pelicula /serie como registro de que la vio/agradecimiento y punto, sin ningun tipo de texto.
Cuando le gusta algo en serio le dedica un par de lineas.
Si te hace 2 posteos con la cantidad de texto que hizo es que le volo la cabeza posta. Un orgullo la verdad.
(obras que tambien tuvieron estas flores del chabon son cosas como Drive que lo volvio loco en su epoca ja.)
Lo vi replicado en bocha de otros lugares foraneos tambien, aunque tampoco es un juego del calamar:

Estuvo buena El Eternauta. La ví el fin de semana.
Confirmaron que ya están trabajando en el guión. Hasta que entre en producción y post, mínimo comienzos de 2027 la segunda.
Con lo bien que le fue, esperemos que le tiren una torta de guita para tener aún mejores efectos.
Confirmaron que ya están trabajando en el guión. Hasta que entre en producción y post, mínimo comienzos de 2027 la segunda.
Con lo bien que le fue, esperemos que le tiren una torta de guita para tener aún mejores efectos.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
¿La recomiendan siendo fanático de la historieta desde chico y odiando profundamente a Darín?
Noté que hace muchos años la mayor parte de los "héroes en situación de acción" tienen de 50 pirulos para arriba. Juan Salvo en la historieta tenía 30 años.
¿Se inspirarán en todo lo que hay post libro original o irán por un camino distinto?
Noté que hace muchos años la mayor parte de los "héroes en situación de acción" tienen de 50 pirulos para arriba. Juan Salvo en la historieta tenía 30 años.
¿Se inspirarán en todo lo que hay post libro original o irán por un camino distinto?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
La historia está basada en el comic (no lo leí), y ambientada en la actualidad. Y yo no tengo drama con Darín, me parece excelente actor.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Absolutamente recomendada. Ni idea del tema con el odio a Darin. Te pego alguna vez? :SGame.Genie escribió: ↑13/05/25 16:11¿La recomiendan siendo fanático de la historieta desde chico y odiando profundamente a Darín?
Lo de "avejentar" al elenco me parece perfecto y curiosamente yo tengo la percepción opuesta, onda siempre tengo la idea de que buscan pendejos. Ni hablar de que tratar de vender un chabon que ya tiene la vida resuelta con casa y familia a los 30 años es algo más anacronico y de ciencia ficción que todo el tema de los cascarudos hoy día con toda la pendejada millenial XD.
(En el caso de Darin en particular tambien es algo pensado ya que la idea es que precisamente tiene esa edad porque es veterano de Malvinas, que es un tema en lo que se apoya bastante en la serie.)
No se si decir que soy un super fanatico de la historieta, pero la tengo en el olimpo de grandes obras literarias del Pais, y hasta ahora la serie estuvo a la altura y hasta supera a lo original en ciertos aspectos (esperable teniendo en cuenta que la obra original es algo que se apoya en influencias muy pulp de la epoca y esta adaptación ya corre desde el vamos con todo el legado de la obra a cuestas).
No me imagino que hagan adaptaciones de las secuelas ya que todo el mundo coincide en que lo bueno es la 1ra y listo.