Moderador: vicgus
softcalavera escribió: ↑23/05/25 18:35Yo no soy consumidor de toda esta última década de super heroes, se que esta recontra explotado todo eso pero... todavía sale petroleo de ahí? Y con respecto a argumentos debe estar agotado todo ya sea serie o película. Es momento de decir basta o el público quiere mas?
Yo acepté a las cuatro primeras Batman, me gustaron las Iron Man y las tres primeras de Spiderman entre otras que no recuerdo ahora, pero considero que todo esto de DC y Marvel es otra cosa muy lejana a estos ejemplos que acabo de nombrar. Recuerdo que fui en 2012 a ver la primera de Vengadores y quedé conforme pero después sentí que era demasiado, creo que inventaron un sub genero dentro de los superheroes y se les fue la mano. Es mi humilde opinión desde afuera, para muchos seguramente esta buenísima toda esta movida. Me empezó a hacer ruido ya cuando después de Spiderman 3 aparecieron mas películas y con diferentes protagonistas cada seis meses, ni las vi... sentí que era otra cosa lo que pasaba. Ojo facturan a pleno, los felicito y envidio pero mi análisis va por otro lado.
Yo una vez las definí como una gran publicidad de dos horas para publicitar la próxima película y creo que (exagerando por supuesto) va por ahí entonces.
Claro, a mi me pegó ver el asunto así tan directamente en cine ya que no estoy en el mundo del comic.