[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 22/05/25 22:30

Dark Tower (1989) una bastante pasable con buen final de terror ochentosa seria y Secret Mall Apartment (2024) el documental sobre unos que vivieron cuatro años en un departamento secreto que se armaron dentro de un shopping... muy interesante.
ImagenImagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/05/25 16:32

El miércoles fui a ver la ultima de Marvel, Los Thunderbolts*. Conociendo quienes son los personajes me esperaba otra trama pero me termino gustando. Osea no es nada del otro mundo, simplemente la continuación de lo que ya viene construyendo Disney-Marvel en Cines. La mayoría de personajes que aparecen ya tuvieron su momento de presentación dentro de MCU, ya sean en pelis o series.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 23/05/25 18:35

Yo no soy consumidor de toda esta última década de super heroes, se que esta recontra explotado todo eso pero... todavía sale petroleo de ahí? Y con respecto a argumentos debe estar agotado todo ya sea serie o película. Es momento de decir basta o el público quiere mas?

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 23/05/25 18:51

softcalavera escribió:
23/05/25 18:35
Yo no soy consumidor de toda esta última década de super heroes, se que esta recontra explotado todo eso pero... todavía sale petroleo de ahí? Y con respecto a argumentos debe estar agotado todo ya sea serie o película. Es momento de decir basta o el público quiere mas?

Primero te tiene que gustar el genero, es como el que consume western, terror, etc...Si vas por moda, es probable que te termine embolando. Las películas intentan contentar al fandom pero también no dejar al publico general afuera, lo cual puede llevar a tomar malas decisiones.

Por otra parte cada uno tiene sus personajes preferidos, no podes pretender el mismo prepuesto para un "Super Mario Bros", que para un "Mario Tennis", en otras palabras tal vez te parece mejor superheroe Batman que Superman o viceversa ya sea por como es el personaje o el mundo que lo envuelve.

Algunos creen que Marvel ya quemo todos los cartuchos pero creo que todavia se puede exprimir mas la gallina, son historias individuales pero a la vez interconectadas. Tramas que finalizan pero que te dejan preparada una posible conexión a futuro.
Imagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 23/05/25 22:16

Magnus87 escribió:
23/05/25 18:51
Primero te tiene que gustar el genero, es como el que consume western, terror, etc...
Yo acepté a las cuatro primeras Batman, me gustaron las Iron Man y las tres primeras de Spiderman entre otras que no recuerdo ahora, pero considero que todo esto de DC y Marvel es otra cosa muy lejana a estos ejemplos que acabo de nombrar. Recuerdo que fui en 2012 a ver la primera de Vengadores y quedé conforme pero después sentí que era demasiado, creo que inventaron un sub genero dentro de los superheroes y se les fue la mano. Es mi humilde opinión desde afuera, para muchos seguramente esta buenísima toda esta movida. Me empezó a hacer ruido ya cuando después de Spiderman 3 aparecieron mas películas y con diferentes protagonistas cada seis meses, ni las vi... sentí que era otra cosa lo que pasaba. Ojo facturan a pleno, los felicito y envidio pero mi análisis va por otro lado.
Magnus87 escribió:
23/05/25 18:51
Algunos creen que Marvel ya quemo todos los cartuchos pero creo que todavia se puede exprimir mas la gallina, son historias individuales pero a la vez interconectadas. Tramas que finalizan pero que te dejan preparada una posible conexión a futuro.
Yo una vez las definí como una gran publicidad de dos horas para publicitar la próxima película y creo que (exagerando por supuesto) va por ahí entonces.

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 24/05/25 11:26

Pero esto no es cosa del mundo del cine, es lo que pasa en los Cómics con su famoso "cliffhanger" al final de cada tomo, cuando hay un evento grande este puede afectar a varios Cómics .

Si vamos a la tele, tenemos el "¡A LA MISMA BATIHORA POR EL MISMO BATICANAL!"

Cuando salio StarWars IV, todos se quedaron manija esperando la proxima. Lastima que Disney mato todo ese hype por la franquicia.
Imagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 24/05/25 12:16

Magnus87 escribió:
24/05/25 11:26
Pero esto no es cosa del mundo del cine, es lo que pasa en los Cómics con su famoso "cliffhanger" al final de cada tomo, cuando hay un evento grande este puede afectar a varios Cómics .
Claro, a mi me pegó ver el asunto así tan directamente en cine ya que no estoy en el mundo del comic.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 26/05/25 10:55

Revisando un poco mi lista de peliculas pendientes me vi The Keep o la fortaleza, un grupo de nazis caen en un pueblo de Rumania y deciden establecer una base de vigilancia en una fortaleza, pero esta al parecer guardar algo extraño y misterioso.
La peli arranca interesante pero luego decae a la mitad, no se profundiza mucho en la historia del misterio de la fortaleza, o de algunos personajes, por lo que leí la pelicula iba a durar 3 hs, pero el estudio recorto para que dure la mitad, y el que se encarga de los efectos especiales murió a la mitad de la post producción, además esta basado en un libro del mismo nombre.
De todos modos es una peliculas cosas cosas interesantes para verla, por sus actores, y aspectos visuales y de música.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 26/05/25 14:21

No la tenia esa che. Se ve re interesante, con una vibra medio "prince of Darkness". A la lista.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 27/05/25 2:36

Fui a ver Misión Imposible Sentencia Final (2025) buen cierre pero esperaba mas acción, me gustó mucho mas la anterior, Terror At Tenkiller (1986) muuuuy mala y nada mas que aportar, Gone Fishin (1997) una comedia de Glover y Pesci que nunca había visto... esta buena y hasta ahí y Dolores Clairborne (1995) como terminé el libro el otro día me puse a verla y es muy buena adaptación, diría que entra en mi top personal de películas de King al igual que el libro... me sorprendió.
ImagenImagen
ImagenImagen

Responder