[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 11/07/25 0:07

Me clavé dos ochentosas de terror mas, Dont Panic (1988) una mexicana pero grabada en ingles que esta bastante bien y The Last Slumber Party (1988) esta si es bien pero bien olvidable, slasher baratísimo de 71 minutos!
ImagenImagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 14/07/25 1:36

Vi este documental, muchas de las cosas que comenta ya las sabia, nada mas que muestras nuevos metrajes de el antes, durante y despues del incidente, es bastante interesante como triste.

Tambien para descomprimir un poco la cabeza, vi una pelicula animada llamada Nimona que tiene buen ritmo y es graciosa pero un antiwoke lo mira y le agarra epilepsia.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 14/07/25 9:45

redfires escribió:
14/07/25 1:36

Vi este documental, muchas de las cosas que comenta ya las sabia, nada mas que muestras nuevos metrajes de el antes, durante y despues del incidente, es bastante interesante como triste.
Ese es el que salio en conjunto con la serie no? No lo vi, la serie si y es buenisma asi que tomo nota.

Volvi a ver "Nope" y me gusto más que la primera vez. Pelicula para ver en pantalla grande y con mucho clima, incluso me quedo picando la ambiguedad del final con OJ... la verdad que un crack Peele. 3 de 3 adentro.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 14/07/25 10:06

Ese documental salió unos años después de la serie.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 14/07/25 18:40

Ayer vi Supermán, hace un par de años abrieron un cine Village en Luján y voy siempre ahí: está todo nuevito y si no es día de estreno la sala está siempre por la mitad o menos… casi diría que están lavando guita.

Me gustó, es más de lo mismo pero bien. No pierde tiempo con la historia desde 0 ni presentando personajes y está genial… hasta mi mamá sabe quién es Kent, Louis y Luthor. Lo único malo es que la comí doblada (cuak) porque la subtitulada era muy tarde. En Moreno está Hoyts y ya no pasan nada subtitulado, la decadencia en la educación jodio hasta el cine.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 15/07/25 10:29

Cada vez se rebootea más rápido. Necesitás medio siglo sin películas de SuperMan y Batman.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 16/07/25 15:27

sven23 escribió:
15/07/25 10:29
Cada vez se rebootea más rápido. Necesitás medio siglo sin películas de SuperMan y Batman.
Yo nunca fui mucho de los super heroes pero cuando hicieron mil spiderman con mil actores distintos al toque de la triología de los 2000 me alejo completamente de todo, ya vi hacia donde se dirigía todo pero jamás imagine las dimensiones bíblicas que tomaría todo... hacer películas casi con frecuencia semanal durante 10 años de lo que sea con una capa.

Por mi parte vi The Majorettes (1986) buena y con muy buen final, Blood Rage (1987) otro slasher con buena historia, Bring Her Back (2025) como dijo Game Genie mas arriba, es buena pero no lo mejor del mundo como la pintaron y Liar Liar (1997) como para sonreir un poco.
ImagenImagen
ImagenImagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 18/07/25 22:50

Happy Hell Night (1992) un buen slasher con restos ochentosos, M3gan 2.0 (2025) ya no es terror pero es una película entretenida y nada mas, Pulp Fiction (1994), This is Spinal Tap (1984) como leí que se viene la 2 este año quería ponerme a tono ya que solo la había visto por partes y fui a ver Se lo que Hicieron el Verano Pasado (2025) es buena pero se siente rara al ser una mezcla de remake con continuación... raro de verdad.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Responder