Mis aventurillas Xbox One X (Eiyuden Chronicle: Rising, ¡¡por fin!!)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Levelhead a 14 pesos!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 03/10/25 20:16

Tal cual jeje

https://www.xbox.com/es-AR/games/store/ ... jzbb8fwk8h

yo ni conocía el juego, pero tiene una pinta estupenda

- 93 niveles de campaña
- comunidad tipo Mario maker
- 30 enemigos diferentes
- 7 bosses
- infinidad de escenarios posibles gracias al editor

Y el gameplay y gráficos lo veo simpático, y la idea de llevar una caja la veo buena, ¿me lo compro o qué? :lol: ¿lo conocíais?, al parecer viene de android

megawadsdoomhispano

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Eiyuden Chronicle: Rising, ¡¡por fin!!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 05/10/25 19:10

Bueno, cambié de opinión y me hice con uno más atractivo jiji, el Eiyuden Chronicle: Rising

lo intenté en 2024...
viewtopic.php?f=19&t=23048&p=711779#p711779

También el pasado Julio...
viewtopic.php?f=19&t=23048&p=717601#p717601

pero lo volvieron a poner de oferta y ¡por fin lo compré! :lol: ¡alguien lo ha jugado?, ¡pronto os daré mis primeras impresiones!

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 06/10/25 11:40

Pues ya jugué la 1º hora y mi valoración por el momento es muy buena :) cierto es que leí que iba a ser muy repetitivo, pero no es algo que me preocupe, me lo tomo como un plataformas con toques de rol y metroidvania y ya...

Además, está muy bien surtido de puntos de guardado y teletransportes, por lo que será muy difícil que te puedas perder o que tengas que recorrer largas distancias

Leí que es un poco facilote, así que le aumentaré la dificultad al auto-prohibirme los combos con los 3 personajes (cosa que, de paso, no me atraía mucho), ¡os seguiré contando!

Imagen

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/10/25 11:24

Pues ya llevo 4 horas jiji, y sí, he de decir que el juego se hace un poco cansino en sus primeras horas jaja (luego he leído que mejora), he recorrido los mismos 2 primeros niveles muchas veces, en un sistema en el que en cada misión se abre un nuevo pasajito de un nivel, por lo que lo veo bien en ese sentido la progresión, rollo metroidvania, pero el resto del tiempo me lo dediqué en el pueblo recadeando. Menos mal que son misiones en las que, desde el menú de misiones, y con los teletransportes, se completan en apenas un minuto, pero... ¡no deja de ser cansino! :mrgreen:

Además, si el roleo fuera interesante... pero seamos sinceros, en la mayoría de videojuegos de rol no hace falta ser Einstein para saber qué opciones de equipamiento elegir :lol: y este juego es un ejemplo de que hubiera sido mejor hacer un metroidvania, sin tanto rollo rolero...

Pero el juego es tan encantador y con gráficos tan bonitos que me lo pasaré jaja, y las partes de plataformeo me parecen muy buenas...

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/10/25 20:44

Pues ya he jugado casi 6 horas, tiempo suficiente para odiar a todo el pueblo y desear que se mueran :lol: estoy harto ya de los 2 niveles disponibles por el momento, pero es que luego aparecerá otro nivel, y... la cosa no va a mejorar como pensaba, ¡va a ser siempre así!, lo sé... y francamente, mis vueltas por el pueblo y encargos han sido una de las experiencias más aburridas que he jugado nunca... tengo que admitirlo, ¡me equivoqué de juego!, si quería un metroidvania, debía comprar un metroidvania... me asqueé tanto del rol que espero aprender la lección y no volver a jugar cosas así en la vida :lol:

Responder