King of Meat, mezcla de LBP y plataformas 3D, ¿mola o no?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

King of Meat, mezcla de LBP y plataformas 3D, ¿mola o no?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 06/11/25 18:17

¿No os pasa a veces que veis un juego que os mola mucho y las críticas dicen que psé?...

Imagen

Viendo el gameplay de este juego que sacaron hace poco me ocurre, que las review dicen que si es muy típico, muy repetitivo, muy básico, ¡a ver, que es un plataformas 3D! :lol: y además con combate, exploración, puzzles y trampas, ¿qué más quieren?

Quizás la trampa es que pusieron el juego como coop para 4 jugadores, pero quizás no es el mejor formato...

Este juego es de creadores de Fable y de LittleBigPlanet y se nota, porque puedes jugar en single player una campaña con más de 100 mazmorras en diversos entornos, con una larga duración, y además crear tus propios niveles con un editor o descargar los hechos por la comunidad :D

¿Entonces mola no? :lol: mirad el gameplay, ¿me falla la vista, me hice demasiado viejo? :lol:

megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: King of Meat, mezcla de LBP y plataformas 3D, ¿mola o no?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 12/11/25 13:19

Pues 1º me lo quería comprar, 2º opté por comprarme mejor los 2 Steamworld Dig, pero, 3º ¡no puedo, quiero este juego! :lol: lo que me chirriaba que os decía el otro día es que los escenarios tienen un aspecto un tanto "cuadriculado"... pero es comprensible, ya que los niveles están hechos con un editor de niveles. pero por lo demás, todo se ve muy bien y divertido, y la temática "concurso de salvar la vida" encaja muy bien... La IA me dice que jugar sólo la campaña me llevará entre 10 y 18 horas, lo cual está muy bien

Y claro está, me intriga ver qué creaciones habrá hecho ya la comunidad...

Responder