Moderador: vicgus

100% de acuerdo.
Buena observación.
Lo de la Dra. Meridan (Nicole Kidman) lo dije en el post, insoportable, creo que es lo único que resta puntos a Batman Forever.
No puede ser que pienses así, mirala de vuelta.MASTERGLORY escribió: ↑17/10/25 7:06Con el tiempo se me pasó la bronca y pude ver que no era tan mala como aquella; pero igualmente para mí está MUY, pero MUUUUY por debajo de Batman y Batman Returns.
100% de acuerdo, es la única de todas las Batman que vi una sola vez.Shaolinista escribió: ↑17/10/25 9:57Ahora si, que si hablamos de Batman y Robin, la 4, ahí no hay entusiasmo infantil que sirva, un bodrio espantoso. Ni la presencia del buen Arnold y Uma Thurman la salvan.

Es como Terminator. La original es mítica pero la segunda por alguna razón es mejor. Me alegra que te haya gustado. Te falta la 3 y terminás la trilogía original, después medio que se fueron al carajo pero aún así hay que respetar que Mancini dirigió 4 de la saga y escribió todas menos una, el reboot de 2019. La serie, que cancelaron lamentablemente, fue bastante buena.

Yo que vos las vería en el orden en el que fueron saliendo. Mientras más avances en la saga vas a ver que las películas son menos serias y más cómicas.