[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 07/11/25 16:42

megawadsdoomhispano escribió:
07/11/25 15:16
Me vi las 3 de Terrifier (menos El origen), muy violentas y gore, pero el malo protagonista es genial, y el guión no está mal y tiene buenos momentos (genial el comienzo de la 2), aunque le hubiera venido genial mejores guiones...
Vi todo lo que se hizo con Art The Clown, es una saga que me gusta mucho y me sorprende porque es moderna y el "payaso malvado" es algo muy trillado. Las películas me parecen buenísimas pero es cierto que no tienen los mejores guiones. Aunque tampoco es que se le puede pedir mucho a una película Gore sobre un payaso malo. En octubre de 2026 se estrena la 4.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 07/11/25 17:15

El otro día pensaba que desde Scream creo que no ingresó nadie mas a la cultura popular en el terror, solo el de Terrifier... vi que se intentó con M3gan pero no sucedió. No se si estoy olvidando algun villano popular, son pocos: Chucky, Freddy, Jason, Myers, Ghostface, Pennywise, Letherface y no recuerdo mas...

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 08/11/25 1:01

softcalavera escribió:
07/11/25 17:15
El otro día pensaba que desde Scream creo que no ingresó nadie mas a la cultura popular en el terror, solo el de Terrifier... vi que se intentó con M3gan pero no sucedió. No se si estoy olvidando algun villano popular, son pocos: Chucky, Freddy, Jason, Myers, Ghostface, Pennywise, Letherface y no recuerdo mas...
Imagen
Imagen

megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por megawadsdoomhispano » 08/11/25 15:42

Yo ayer quise ver las de Jack in a box, pero quité la 1º a los 10 minutos, el hecho de que salga un monstruo de una cajita me resulta demasiado poco creíble incluso para una peli de terror :lol:
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 08/11/25 15:58

softcalavera escribió:
07/11/25 17:15
A la lista sumaría a Pinhead el cenobita.
megawadsdoomhispano escribió:
08/11/25 15:42
Yo ayer quise ver las de Jack in a box, pero quité la 1º a los 10 minutos, el hecho de que salga un monstruo de una cajita me resulta demasiado poco creíble
Es básicamente la premisa de las de Hellraiser, y la saga es muy reconocida. Las primeras tres me parecen geniales.

Vi las de Jack In The Box y sí, son muy malas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder