Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar
Vi Other (2025) pasable pero confuso final, fui a ver Predator Badlands (2025) y la verdad que hubiera sido muy buena pero agregaron esos chistes de mierda tipo película de superhéroe y le cagaron la seriedad, al pedo infantilizan las cosas...Prey es mucho mejor... ubico esta como la ante ultima peor de toda la saga/universo, también vi The Jar (1984) otra muy mala ochentosa, Vicious (2025) esperaba otra cosa...tampoco me gustó y para sacar el mal sabor de boca de todo lo malo que vi fui otra vez a ver al cine Volver al Futuro (2025) y calculo que otra vez mas iré antes que la quiten.
Vi Roofman (2025) un caso real de un ladrón de casas de comidas rápidas que escapó y vivió seis meses en una juguetería, me gustó y el documental Back in Time (2015) el cual recomiendo mucho... lo vi cuando salió y ahora otra vez.
Es correcta, medio lenta al principio pero se deja ver. Es como para un fin de semana, una única vez en la vida. Con semejante presupuesto podrían haber hecho mejores efectos, como fuego real aunque sea. Me quedo con la de 1931.
En motivo de la celebración de los 40 años de BTTF fui nuevamente al cine a verla y luego me vi BTTF Part 2 (1989) y BTTF Part 3 (1990), quien sabe cuando la pasen en cines otra vez... la pude ver en 2011 (si mal no recuerdo fue ese año), en 2024 y ahora. Es la película que mas veces vi en cines... van ocho veces en total por ahora.
"The Smashing Machine" (2025). Escrita, producida y dirigida por Safdie el de Uncut Gems.
La Roca hace la interpretación de su carrera. Ya sé que está lleno de películas dramáticas sobre luchadores/boxeadores y que ésta es una más en un océano pero es buena. Me gustó. Para mí, de lo que vengo viendo, película del año sin dudas. MUUUUY flojo el 2025.
En motivo de la celebración de los 40 años de BTTF fui nuevamente al cine a verla y luego me vi BTTF Part 2 (1989) y BTTF Part 3 (1990), quien sabe cuando la pasen en cines otra vez... la pude ver en 2011 (si mal no recuerdo fue ese año), en 2024 y ahora. Es la película que mas veces vi en cines... van ocho veces en total por ahora.
ey, estoy pensando en verla en cine esta semana que viene, ¿merece la pena verla en pantalla grande?
Vi muy variado en este fin de semana: The Lighthouse (2019) muy buena sin lugar a dudas la recomiendo, Three Amigos (1986) una comedia loca con gran elenco, Bone Lake (2024) una buena de terror que tiene algunos momentos incómodos que también recomiendo y vi Interestate 60 (2002) no logro ubicarla con exactitud en un genero pero voy a decir drama por los temas que abarca en mayor profundidad, no sabía con lo que me iba a encontrar por ser de Bob Gale (eso explica a Fox, referencias a Bttf y etc.)
Decidí volver a ver después de muchos años todas las de Halloween en órden y por ahora agarré las tres primeras, Halloween (1978), Hallowen II (1980), Halloween III Season of The Witch (1982) para muchos esta es mala pero como película independiente a la saga es muy buena para mi gusto y es la única que no aparece Michael Myers, Terror en Shelby Oaks (2025) me gustó porque es un poco de cada cosa con base en found footage pero no lo es y Specters (1987) una decepción total.