Comparto un canal de YouTube sobre tazos, son exposiciones y colecciones que salieron en Argentina, Colombia, México y en otros países.
Para suscribirse y seguir es
https://www.youtube.com/@Telegazeta.colecciones

Moderator: DRAKE HARRIS

Hola, ¿cómo estás? Muchos acá tenemos intereses diversos que podrían coincidir con los tuyos pero el que todos compartimos es el de los videjuegos retro. Nos gustaría mucho leerte en otras secciones del foro.
|
|
| 

Hola bien y vos? Recièn les leo los comentarios, cual sería la pàgina de la sección? en este foro son nostàlgicos de los noventas?? . A mi se me ocurrió compartir el canal de youtube sobre tazos.. Vi posteos que publicaban, pero andà saber si siguen participando..Game.Genie wrote: 04/03/26 22:41Hola, ¿cómo estás? Muchos acá tenemos intereses diversos que podrían coincidir con los tuyos pero el que todos compartimos es el de los videjuegos retro. Nos gustaría mucho leerte en otras secciones del foro.
Hola, como va? vi publicaciones que publicaban sobre tazos y bueno a mi se me ocurriò subir el canal de los tazos ya que hacen recordar lo que fue en la dècadas de los 90's.softcalavera wrote: 04/03/26 20:52 Bueno... "parece" publicidad... registro, posteo y vuelo. Esperemos que la apertura de registro genere cosas buenas. Que uno de cada cinco participe sería ideal.

Tuve que editarte porque hiciste doble post. No se puede, la próxima decí todo en un único mensaje por favor.telegazeta wrote: 05/03/26 22:31Hola bien y vos? Recièn les leo los comentarios, cual sería la pàgina de la sección? en este foro son nostàlgicos de los noventas?? . A mi se me ocurrió compartir el canal de youtube sobre tazos.. Vi posteos que publicaban, pero andà saber si siguen participando..Game.Genie wrote: 04/03/26 22:41Hola, ¿cómo estás? Muchos acá tenemos intereses diversos que podrían coincidir con los tuyos pero el que todos compartimos es el de los videjuegos retro. Nos gustaría mucho leerte en otras secciones del foro.
Hola, como va? vi publicaciones que publicaban sobre tazos y bueno a mi se me ocurriò subir el canal de los tazos ya que hacen recordar lo que fue en la dècadas de los 90's.softcalavera wrote: 04/03/26 20:52 Bueno... "parece" publicidad... registro, posteo y vuelo. Esperemos que la apertura de registro genere cosas buenas. Que uno de cada cinco participe sería ideal.
EDITADO POR DOBLE POST.