Retrocompras [Enero 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Retrocompras [Enero 2009]

Mensaje por eduardsduo » 01/01/09 11:11

por fin puedo inagurar un mes :rock: :rock: :rock: bueno empiezo con unas memorias y un teclado de dreamcast

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por Cloud » 01/01/09 11:37

jajaja que grande, que manera de empezar el mes, justo con la adorable DC :rock:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por Juanca28 » 01/01/09 12:05

eduardsduo: Que buen material! Se ve todo impecable, te felicito!
Cloud escribió:jajaja que grande, que manera de empezar el mes, justo con la adorable DC :rock:
No solo empezó el mes, es la primer retrocompra del año. :)

P.D: Los azules se van a poner pesados :lol:
:buscar:

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por Cloud » 01/01/09 12:16

Es verdad, estamos en 2009 :P
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por Shinnok » 01/01/09 12:47

Felicitaciones Eduard, que vicio che recién empieza el año :lol:
Aguante la Sega Dreamcast :D
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por policenaut » 01/01/09 16:18

Feliz Año Nuevo para todos!! :D :D

Me llegaron estos:

Imagen
Krusty's Fun House

Imagen
Danan The Jungle Fighter

Imagen
Star Wars versión Kixx

Imagen
Batman Returns versión Classic

Avatar de Usuario
Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 181
Registrado: 31/08/08 21:12
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Ubicación: Granmalvin, Montevideo

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por Seu » 01/01/09 20:36

Me re colgué con las fotos. Supongo que lo mío va a ser siempre así: subo fotos no cuando consigo las cosas, sino cuando me dan las bolas para sacarle fotos a todo xD

Ultimamente he recorrido muchos lugares, y estuve rescatando no solo material portátil, sino de todo un poco. Veamos:

Imagen

Hace un tiempo me regalaron una caja enorme llena de consolas rotas que estaban para repuesto. Estos son algunos de los accesorios aparentemente sanos que rescaté: SN ProPad de InterAct para SNES, Dreamcast Controller original, Goldstar 3DO Controller, Sega Mega Mouse de Tec Toy para Genesis y Nintendo AV Cable. El cable y el SN PorPad estan probados y funcionan. El resto estan por ver xD

Imagen

Algunas cositas que conseguí para agrandar mi colección de Game Boy, gracias a Petris. Game Boy Printer completa, Mr. Driller japonés completo, Mario Land 2 (suelto), Pokemon Gold pirata (suelto) y cajas del Tekken Advance y el Airforce Delta.


Imagen

Oportunidades que no pude dejar pasar. Joystick NTDEC para Family Game; Virtua Fighter 3tb, Aerowings 2 y Time Stalkers (suelto) para Dreamcast; Gungage japonés para Playstation.


Imagen

Siento una tremenda atracción por las valijas y cases para videojuegos, así que cuando ví esta no la dejé pasar. Es de cuerina negra con relieves, y lleva 16 juegos de NES. Voy a ver si consigo mis favoritos sueltos por ahí y la completo. También esa especie de shelf para juegos de Super Nintendo que pertenecía a una casa de videojuegos (nuevamente, gracias a Petris xD ).


Imagen

Estos los compré a 15 pesos argentinos todos, jhajha. Son todos de Kenia Fueguina. Espero encontrar en algun momento una Coleco para poder probarlos.


Imagen

Una Sinclair Spectrum ZX+. Venía con el tranfo, RF y los cables para enchufar en la casettera si no me equivoco. No he tenido suerte para hacerla funcionar. Esto de las homecomputers va un poco mas allá de mis conocimientos S:


Imagen

Sega Master System III de Tectoy. La conseguí con 3 controles (uno no andaba y me sirvió de repuestos para el otro), RF y con 3 juegos en caja, todo a unos 8 dólares. En ese tiempo he jugado un montón a la SMS. Era una consola que desconocía y me sorprendió con un unos cuantos juegos (Master of Darkness, Heavyweight Champ, Sonic Chaos, Hang On, Mortal Kombat 2, entre otros). El finde pasado la lleve a un cumple, y sacamos el SSBM para darle a la MK2, al Heavyweight Champ, y a mi modesto intento de speedrun en el Bart vs. the Space Mutants. Rindió mucho.


Imagen

Tom and Jerry: The Movie, Super Futebol, Hang On/Safari Hunt y Castle of Illusion para Sega Master System. También un Rapid Fire para SMS de Tectoy que es hasta el día de hoy, mi compra mas barata ever.


Imagen

No pongo los títulos, manejense con las tapas. Aunque... las Mortal Kombat van dedicadas a Shinnok, jhajha (que estan muy buenos por cierto). Aunque suene increíble, el juego que mas horas lleva en la consola de todos esos es el Bart vs. the Space Mutants.

Imagen

Sega Genesis Model 1, World Series Baseball completo, y 3 juegos piratas: Samurai Spirits, Mortal Kombat 3, y Shinobi 3.


Imagen

El World Series Baseball no esta en el mejor de los estados como se puede ver. Una curiosidad es que conseguí el Cosmic Carnage de 32x, suelto. Lo que me viene como anillo al dedo para...


Imagen

Sega 32x. Nunca fue usada (los cables estaban dentro de sus bolsas selladas), aunque venía sin el tranfo, pequeño detalle que me esta dando considerables dolores de cabeza. Es lo único que falta para hacer andar a este mamút consoleril.

Hay otras cosas, pero las posteo en otro momento xD

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por Shinnok » 01/01/09 21:06

Muy lindos juegos Policenaut, nunca se te acaba el catálogo de Master System parece eh :?: :lol:

Seu lo tuyo es genial, gracias por las dedicatorias por los MKs de Master System, obviamente eso mas la Master System 3 Compact son lo que mas me gustaron, también muy linda la Sega Genesis 32X nueva ojalá puedas conseguir un trafo original así la tenés completita, felicitaciones :!: :D

PD: Hay AeroWings 2 para Sega Dreamcast :?: recién me entero, no lo había visto nunca ni siquiera en copia :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por Cloud » 01/01/09 21:21

Que zarpados :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por Petris » 01/01/09 21:23

Vale sacarle la tierra a la valija de Nintendo. Al menos para la foto!

Responder