"Hogwarts Legacy" gratis por tiempo limitado en Epic Games Store (Expira el tres de Mayo)

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
Post Reply
Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

"Hogwarts Legacy" gratis por tiempo limitado en Epic Games Store (Expira el tres de Mayo)

Post by Yay »

Bonita oportunidad :)

https://www.otakufreaks.com/hogwarts-le ... s-store-2/

*
Hogwarts Legacy de Avalanche Software y Warner Bros. Games se puede comprar gratis por tiempo limitado en Epic Games Store (Windows), hasta el 3 de mayo.

Requisitos: Estar registrado en Epic Games Store y adquirirlo desde la página del juego pulsando en “OBTENER”.
*

Image
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: "Hogwarts Legacy" gratis por tiempo limitado en Epic Games Store (Expira el tres de Mayo)

Post by Zovni »

Cada tanto lo regalan en epic. Creo que tiene que haber formas más divertidas de ser transfobico que apoyar a la vieja Rowling.
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: "Hogwarts Legacy" gratis por tiempo limitado en Epic Games Store (Expira el tres de Mayo)

Post by Game.Genie »

Zovni wrote: 11/05/26 15:25 Creo que tiene que haber formas más divertidas de ser transfobico que apoyar a la vieja Rowling.
Claro. Es como apoyar el racismo y la xenofobia leyendo a Lovecraft, por ejemplo. Entiendo que boicotees a la persona que no te gusta cómo piensa pero tampoco es que consumir su obra te haga partícipe de su ideología, creencias, lo que sea. ¿Apoyando a Maradona en vida estabas a favor de la drogadicción entre otras cosas?

On-topic: ¿Hay juegos realmente buenos de HP? Hasta donde llegué, muchas generaciones atrás, no me pareció que los hubiera.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Zovni
Fatality!
Fatality!

Post by Zovni »

Rowling es una donante activa de organizaciones como For Women Scotland y otros fondos de lobby con carteras abiertamente transfobicas (entre otros detalles de censura y "diversidad forzada" que te caerian poco simpaticos hasta a vos) lo cual hace que cada centavo de regalias de sus productos sean un acto politico y no un "apoyo ideologico". No es una mina cancelada por tweets picantes.

HP lovecraft es un tipo de fines del siglo 19 que no seria justo juzgarlo con las sensibilidades de este siglo. Ademas de que hasta donde yo se nunca milito ni hizo lobby por nada, más alla de que escribiera mucho sobre el cagazo que le daba la gente negra :)
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by megawadsdoomhispano »

¿Amará Rowling a los niños transexuales? :mrgreen: me parece bien en hacer boicot personal a aquellos famosos cuyas ideas personales no nos gusten, aunque... si eres fan de alguien ¡mejor no indages en su vida personal por si acaso! :mrgreen:

Respecto a los que ya murieron, como Lovecraft, hace tiempo ya que me libré de esa carga haciendo mi blog de piano clásico, donde te encuentras a compositores de todo tipo, desde simpatizantes del 3º Reich hasta israelíes, pero al final decidí incluirlos a todos sin fijarme en sus biografías, el piano clásico es piano clásico y punto...

Bueno Eye, el 1º Harry Potter que sacaron para PS1 creo que no estuvo mal del todo!
Zovni
Fatality!
Fatality!

Post by Zovni »

Solo recalco el tema de que este no es un caso de "la mina piensa X cosa y no me gusta asi que la cancelo". Sino que toma acciones concretas que la ponen como un eje de acción importante en una contienda de derechos civiles.

Al margen de que no hay nada más embolante que "los que se quejan de los que se quejan" como si eso le impidiera a uno hacer nada. Nadie esta censurando ni prohibiendo la comercialización de ningun producto. Emitir un juicio de valor hacia una artista, su obra, o su publico es totalmente legitimo, y si alguien se pone a la defensiva por eso es tema suyo.
Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Post by Shaolinista »

Dejando de lado esos temas, aun no termine el Hogwarts Legacy pero a mi gusto es un gran juego. Rowling claramente no participo en el proceso tomando en cuenta que el personaje que atiende la taberna es abiertamente Trans. Aun así, debe cobrar buenas regalías por el mismo.

El castillo esta genial así como todo el entorno. Las batallas están muy bien y da gusto ir volando por el mapa con la escoba. Es un juego que cualquier fan de la saga no debería dejar pasar.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Post Reply