2,5D

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man

Re: 2,5D

Post by Queca »

Magnus87 wrote: 13/05/26 13:26 Me acuerdo la primera vez que vi Bug!, me voló la cabeza!!, jamas lo pude jugar XD

Algo parecido con Lemmings 3D para MSDOS, tenia un no se que!

El Bug! yo tambien alucine cuando lo vi... creo que en Cybernet era... lo tengo para Saturn... creo que lo voy a jugar cuando de vuelta el abecedario.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

El Tarzan me lo jugué con 9 o 10 años en la PC, en su momento me pareció una maravilla de juego. Recuerdo que eran 16 o 17 niveles, el último medio facilongo, el anterior el más jodido de todo el juego.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Post by Game.Genie »

Che, pero el Yoshi's Story tiene elementos con profundidad (que consideraría tridimensionales o que le pegan en el palo) como el personaje mismo.

Y coincido en que gráficamente es muy bueno, tiene su estilo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by megawadsdoomhispano »

Yo de este estilo me pasé este, recuerdo que lo veía como una curiosa mezcla de cutrecillo y espectacular jaja

onirico80
As del volante en Road Fighter

Post by onirico80 »

El Yoshi tiene unos niveles que sube y baja el camino tipo el Bug, pero no acompaña mucho la 3D, es sumplemente el movimiento del personaje,
lo que siempre entendi como 2.5D son los juegos donde la camara se inclina y da un efecto 3D, tipo Pandemonium y los otros que nombraron, por ejemplo Hercules tiene personaje medio renderizado pero el juego sigue siendo un 2D, como los DKC, tal vez estoy confundido, yo siempre lo vi medio asi a eso.
]/\[aldet]-[
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by ]/\[aldet]-[ »

Napalm wrote: 16/05/26 9:30 El Tarzan me lo jugué con 9 o 10 años en la PC, en su momento me pareció una maravilla de juego. Recuerdo que eran 16 o 17 niveles, el último medio facilongo, el anterior el más jodido de todo el juego.
A mi la respuesta del control del de N64 me parecio mala, probablemente en PC y PS1 tenga mejor manejo... tambien esta el tema que a veces de chicos teniamos mas paciencia.

onirico80 wrote: 16/05/26 18:50 El Yoshi tiene unos niveles que sube y baja el camino tipo el Bug, pero no acompaña mucho la 3D, es sumplemente el movimiento del personaje,
lo que siempre entendi como 2.5D son los juegos donde la camara se inclina y da un efecto 3D, tipo Pandemonium y los otros que nombraron, por ejemplo Hercules tiene personaje medio renderizado pero el juego sigue siendo un 2D, como los DKC, tal vez estoy confundido, yo siempre lo vi medio asi a eso.
Me tengo que poner con el Hercules, pero de lo que jugue creo que si tiene elementos 2,5D, ademas de los fondos tridimensionales te vienen mierdas del fondo de la pantalla para esquivar
onirico80

Post by onirico80 »

]/\[aldet]-[ wrote: 17/05/26 6:33
Napalm wrote: 16/05/26 9:30 El Tarzan me lo jugué con 9 o 10 años en la PC, en su momento me pareció una maravilla de juego. Recuerdo que eran 16 o 17 niveles, el último medio facilongo, el anterior el más jodido de todo el juego.
A mi la respuesta del control del de N64 me parecio mala, probablemente en PC y PS1 tenga mejor manejo... tambien esta el tema que a veces de chicos teniamos mas paciencia.

onirico80 wrote: 16/05/26 18:50 El Yoshi tiene unos niveles que sube y baja el camino tipo el Bug, pero no acompaña mucho la 3D, es sumplemente el movimiento del personaje,
Me tengo que poner con el Hercules, pero de lo que jugue creo que si tiene elementos 2,5D, ademas de los fondos tridimensionales te vienen mierdas del fondo de la pantalla para esquivar

Buen juego, no se si llega a mejor que el Aladdin pero le anda cerca.
]/\[aldet]-[
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by ]/\[aldet]-[ »

onirico80 wrote: 17/05/26 11:59
Creo que te dije, los mismos tipos que estaban haciendo el Maui Mallard 2 se pasaron al desarrollo del Hercules.
onirico80

Post by onirico80 »

]/\[aldet]-[ wrote: 18/05/26 6:54
onirico80 wrote: 17/05/26 11:59
Creo que te dije, los mismos tipos que estaban haciendo el Maui Mallard 2 se pasaron al desarrollo del Hercules.
No me acordaba eso del Maui 2, capaz hubiera sido con dificultad más ajustada qué el 1, el Hércules es mucho más accesible jugablemente qué el Maui 1, la pantalla que más me costaba era una de las últimas donde iba volando con el caballo.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

]/\[aldet]-[ wrote: 17/05/26 6:33
Ahí me mataste, solo jugué el de PC con teclado, llegue a probar el de PS1 pero siendo chicos desde ya que uno no es tan exigente y tiene muchísima más paciencia con cuestiones de ese tipo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Post Reply