Recomendar temas que no conoce nadie y merecieron mas (o algo de) reconocimiento:
Still Alive de Nocturnal Rites es uno de los mejores temas metalicos de la historia, y no lo conoce nadies.
La voz inigualable de Jonny Lindqvist es la perfecta mixtura de melodia, rango vocal y pelotas.
Tesla, unos Guns de la B, en 2004 sacaron un muy buen disco, y este Miles Away su mejor tema: epico, masivo y legendario, como dicen los chicos y los subnormales hoy en dia
Vision Divine son unos tanos que no me caen muy bien pero sacaron un gran disco con el inmenso Fabio Lione (Rhpasody, Angra) y este tema es increible. Imposible sacarse el estribillo de la cabeza.
Es verdad que Carcass no es una banda totalmente desconocida, pero este tema increiblemente no entro en su masterpiece Heartwork y quedo como lado B
Jiden Yems: Musica
Moderator: vicgus
-
]/\[aldet]-[
- Machacador de botones

Jiden Yems: Musica
Last edited by ]/\[aldet]-[ on 18/05/26 1:43, edited 1 time in total.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Jiden Yems: Musica
Creo que cualquier cosa que podría poner alguien la conoce, y no sé la verdad si poner temas que, únicamente según mi parecer, conocen pocos. Siempre va a haber alguien que conoce lo que vos pensás que es ultra jiden shem, y que incluso fue más allá y vos no tenés idea de lo que conoce.
Soy un apasionado de las "rarezas", covers, lados B, singles, cosas inéditas, bootleg, en vivo, etcétera. Pero no sé, si algo está en YT o Spotify es porque mucha gente lo conoce.
Soy un apasionado de las "rarezas", covers, lados B, singles, cosas inéditas, bootleg, en vivo, etcétera. Pero no sé, si algo está en YT o Spotify es porque mucha gente lo conoce.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

Ya que pusiste temas más bien metaleros, pongo 3 del mismo género que puse en mi blog de metal, son de discos donde las bandas cambiaron mucho de registro, lo que supuso una gran decepción para los fans y un fracaso... ¡pero a mí por el contrario me chiflan!
repito con Carcass...
-
]/\[aldet]-[
- Machacador de botones

Game.Genie wrote: 17/05/26 18:43 Creo que cualquier cosa que podría poner alguien la conoce, y no sé la verdad si poner temas que, únicamente según mi parecer, conocen pocos. Siempre va a haber alguien que conoce lo que vos pensás que es ultra jiden shem, y que incluso fue más allá y vos no tenés idea de lo que conoce.
Como eructito de la musica que escucho, se la historia de la banda y cuando le fue bien y cuando no. Logicamente no son bandas de garage que tocan en el barrio, pero a veces no venden ni de lejos lo que esperan.
Logico "mucha gente " puede ser 100 o 100 millones, dependiendo como lo mires.
En el caso de Carcass, ese disco lo compre practicamente cuando salio porque en la revista metalica por excelencia en Argentina le dieron 10megawadsdoomhispano wrote: 17/05/26 19:25 Ya que pusiste temas más bien metaleros, pongo 3 del mismo género que puse en mi blog de metal, son de discos donde las bandas cambiaron mucho de registro, lo que supuso una gran decepción para los fans y un fracaso... ¡pero a mí por el contrario me chiflan!repito con Carcass...
Lo gracioso del tema es que la misma compania que los contrato con Heartwork, un disco mucho mas jevi, no los bancó con Swansong por ser demasiado pesado para el 96...
Escuchaste Blackstar? Es lo mismo pero sin Steer, estan Owen, Regadas y Walker
Wolverine Blues fue muy exitoso cuando aparecio, ya no era Death Metal pero tuvo bastante exito.
Me causo gracia la tapa del disco de Razor
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

oh vaya, pues sí que estaba bien informado jiji, pensaba que habían tenido menos éxito...

Pues no, pero me pongo a ello!]/\[aldet]-[ wrote: 18/05/26 6:44 Escuchaste Blackstar? Es lo mismo pero sin Steer, estan Owen, Regadas y Walker
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Este bootleg se volvió recontra hiper mega popular gracias a YT pero en su momento era una jiden shem:
Este álbum salió pegadísimo a "Years Of Refusal" que tuvo muchísimo éxito pero no sé siquiera si se editó en físico, o si la tirada fue de muchos ejemplares. No lo conoce mucha gente y no suele aparecer en "discografías completas".
Pocas bandas hay más mainstream que los RHCP, pero este álbum lo descubrí hace poquísimo y tiene mezclas y versiones de "Higher Ground" y "If You Want Me To Stay" que nunca había escuchado antes en 26 años de haber empezado a darles pelota.
Este álbum salió pegadísimo a "Years Of Refusal" que tuvo muchísimo éxito pero no sé siquiera si se editó en físico, o si la tirada fue de muchos ejemplares. No lo conoce mucha gente y no suele aparecer en "discografías completas".
Pocas bandas hay más mainstream que los RHCP, pero este álbum lo descubrí hace poquísimo y tiene mezclas y versiones de "Higher Ground" y "If You Want Me To Stay" que nunca había escuchado antes en 26 años de haber empezado a darles pelota.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
]/\[aldet]-[
- Machacador de botones

El de Smiths esta bueno, demasiado tranquilo para mi, quizasGame.Genie wrote: 18/05/26 14:14 Este bootleg se volvió recontra hiper mega popular gracias a YT pero en su momento era una jiden shem:
El de RHCP me quedo con el original, no soy fanatico ni nada de la banda pero no me gustan mucho los remixes.
A Entombed le fue bien, nunca llego a la popularidad de los mas importantes del Death Metal ni lo pasaban en los 30 principales pero si eras metalero por esos tiempos si o si lo tenias al disco, que no esta a la altura del anterior pero igual es un discazo.megawadsdoomhispano wrote: 18/05/26 11:57 oh vaya, pues sí que estaba bien informado jiji, pensaba que habían tenido menos éxito...
Pues no, pero me pongo a ello!![]()
Blackstar es un gusto adquirido
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

Ya diréis si esta canción es famosa o de culto, es uno de mis temillas favoritos de siempre, pero desconozco si la gente por lo general la conoce...