Especial Apogee, id Software y Epic MegaGames (34. Highway Hunter)
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

Re: Especial Apogee, id Software y Epic MegaGames (29. Wacky Wheels)
Wacky Wheels de Apogee (1994) es un juego que también me parecía cutre, algo así como el patito feo del Mario Kart, pero que también le eché bastantes partidas
es lo que tenía tener PC en vez de consola
pero el juego se hacía bastante disfrutable y tenía tenía 30 circuitos de carrera y 12 arenas de batalla, que no está nada mal
Mi favorito!!! ya estaba esperandolo
Para los que no teníamos SNES en ese momento, era la gloria! Larga vida a las Gomas Locas
Para los que no teníamos SNES en ese momento, era la gloria! Larga vida a las Gomas Locas
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Lo jugué tarde, incluso después del Mario Kart, el MK64, y el Diddy Kong Racing. Y aún así me gustó bastante. Es un buen juego.
Hablando del Raptor, me encantaba. Nunca lo terminé pero lo jugaba mucho. Es un gran SHMUP.
Hablando del Raptor, me encantaba. Nunca lo terminé pero lo jugaba mucho. Es un gran SHMUP.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

Vaya, veo que tiene sus admiradores jeje, yo lo conocí tardíamente, quizás por eso me pareció cutre, pero ahora que lo veo fue hecho sólo 2 años después del Mario Kart de Snes...
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

Re: Especial Apogee, id Software y Epic MegaGames (30. Boppin')
Otro juego al que eché unas cuantas partidas fue Boppin', un lindo título de puzzle que creó una mujer para Amiga en 1991 y que luego en 1994 Apogee reeditó en 1994 con gráficos VGA. El juego tenía la friolera de 160 niveles y un editor de niveles. Por lo que leo, se hizo freeware en 2005, y en Enero de este año se actualizó para poder jugarse en Windows 10
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Especial Apogee, id Software y Epic MegaGames (30. Boppin')
El Ruedas locas tiene un agregado importante que lo salvaba de ser el "Mario Kart para los pobres" y era que soportaba juego en LAN! Tengo sendos recuerdos de jugarlo en el aula de computación y hacia la diferencia ahi. Se podia jugar a pantalla partida como el Mario, pero no era lo mismo. Jugar una carrera de a 4 pibardos en esas epocas era una locura.
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

Re: Especial Apogee, id Software y Epic MegaGames (31. Jazz Jackrabbit)
Y llegamos a... ohh yeahhh ¡Jazz Jackrabbit! de Epic (1994) y este juego sí que fue de mis favoritos (y nostálgicamente lo sigue siendo), cuando lo puse a funcionar en mi PC no daba crédito, ¡qué gráficos!, ¡y qué velocidad!, ¡y qué música!, ¡y cuántos niveles! ¡y qué de todo!
Su edición más extensa tenía unos 70 niveles (cada IA me dice un número distinto
) sin contar las fases bonus en 3D, lo que daba para muuucha diversión
Después salió el 2, en 1998, y lo pongo ya, ya que ese año supera por creces el rango de años de este hilo... este no lo jugué mucho ya, la verdad...
Su edición más extensa tenía unos 70 niveles (cada IA me dice un número distinto
Después salió el 2, en 1998, y lo pongo ya, ya que ese año supera por creces el rango de años de este hilo... este no lo jugué mucho ya, la verdad...
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
Especial Apogee, id Software y Epic MegaGames (31. Jazz Jackrabbit)
Estos dos últimos juegos me vinieron en un CD pirata que me regalaron con mi primer PC.
El de carting estaba bien, yo no tenía SNES y los emuladores no existían o yo no los conocía.
El Jazz era muy buen juego, y el personaje me gustaba también.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de carting estaba bien, yo no tenía SNES y los emuladores no existían o yo no los conocía.
El Jazz era muy buen juego, y el personaje me gustaba también.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Especial Apogee, id Software y Epic MegaGames (31. Jazz Jackrabbit)
Jazz es un megaclasico. Era Sonic para los que no tenian MD. Y encima con un chumbo XD.
Es el primer gran, gran exito de Epic. No creo que sea exageración decir que el imperio Epic de hoy se inicia aca. No hay mucho más que decir, excelente juego.
Es el primer gran, gran exito de Epic. No creo que sea exageración decir que el imperio Epic de hoy se inicia aca. No hay mucho más que decir, excelente juego.
- megawadsdoomhispano
- Machacador de botones

Re: Especial Apogee, id Software y Epic MegaGames (32. Mystic Towers)
sí, es cierto que estaba muy inspirado en Sonic jiji de hecho el 1º escenario y el siguiente (marble) lo evidencian...
Y hoy os añado este del 94, Mystic Towers, que aunque lo desarrolló Animation F/X (y lo publicó Apogee), me parece un lindo juego, que en parte me recuerda a los Heimdall, 2 o 3 años anteriores, aunque estos son más RPG, mientras que este parece más enfocado a la acción, aunque también tiene exploración, puzzles y elementos de RPG. No lo jugué en su día, ¿lo conocíais?
Parece que era muy largo, con 6 grandes torres que podían durarte entre 15 y 30 horas la 1º partida...
Y hoy os añado este del 94, Mystic Towers, que aunque lo desarrolló Animation F/X (y lo publicó Apogee), me parece un lindo juego, que en parte me recuerda a los Heimdall, 2 o 3 años anteriores, aunque estos son más RPG, mientras que este parece más enfocado a la acción, aunque también tiene exploración, puzzles y elementos de RPG. No lo jugué en su día, ¿lo conocíais?
Parece que era muy largo, con 6 grandes torres que podían durarte entre 15 y 30 horas la 1º partida...