Topic Oficial de Reglas del Foro de RG

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/09/07 15:40

Bueno si no les queda otra que mostrar muchos videos a la vez, pongan 3 en vista previa y los demás opcionales con links nada mas, así no molestan a ningun user :wink:
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 30/09/07 19:53

@lex Kidd escribió:
Shinnok escribió:Doble Post por tener que anunciar que se implementa una nueva regla para el foro, en concreto la nueva regla es la siguiente

7)No se permiten mas de 3 videos por post, ya que hacen muy pesado al thread y generan muchos inconvenientes a usuarios con dial up o poco ancho de banda.


Espero que sepan comprender el motivo de esta nueva regla ya que dificulta muchísimo la visión del foro a usuarios con poco ancho de banda o de dial up y hasta también a usuarios de otros países ya que pone muy lento todo.
Esta regla fue implementada para evitar líos como los que pasaron en este thread de propagandas, quiero dejar en claro que acá NO SE CENSURA A NADIE esta regla es por sentido común y hay que respetarla, además creo que acá mis compañeros de staff y yo somos lo mas abiertos posibles para poder aclarar cualquiera problema o inquietud que tengan. Aprovecho para recomendarles leer las reglas a los que no las hayan leído o bien darle una rápida repasadita que nunca viene mal, saludos y a seguir disfrutando de RG :!:

Shinnok - MOD RG

Una sugerencia... imaginaos que a alguno de nosotros le surge la necesiidad imperiosa de mostrar muchos videos... podría ingeniarselas de tal manera que en la estructura de su thread sólo hubieran 3 videos generando "vista previa", y los demas videps fueran solo links directos a páginas de youtube para los que quieran profundizar más.... . Podría ser el artículo 1.1 de la nueva regla...

Ciao. :banana:
Concuerdo con Alex, me parece lo mejor, de hecho hoy a la tarde estaba viendo que Darkghost, si no me equivoco posteo una idea parecida en otro lado y lo iba a discutir hoy a la noche con los otros moderadores.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 30/09/07 22:40

No se prohibe el poner 30 links a youtube, sino mas de 3 videos con el code de youtube, porque se hace interminable en algunos casos la carga de los reproductores swf y asi tenes una pc lenteja por ahi te vuela todo al joraca.

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 30/09/07 23:37

Ertai escribió:Concuerdo con Alex, me parece lo mejor, de hecho hoy a la tarde estaba viendo que Darkghost, si no me equivoco posteo una idea parecida en otro lado y lo iba a discutir hoy a la noche con los otros moderadores.
see fui yo, lo puse en el topic en cuestion (en el de las propagandas). Porq yo tambien soy mod en otro foro, y aunque no somos ni la cuarta parte de estrictos q lo son en otros foros, conozco bien las reglas a hacer cumplir (aunque como es un foro de amigos es un "dale HDP, ponete las pilas y no hagas esto) y por eso me parece bien en ayudar un cacho al foro, con mis pequeños conocimientos y con una simple sugerencia

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Topic Oficial de Reglas del Foro de RG

Mensaje por Shinnok » 14/01/09 21:49

Bueno después de la nueva boludez ocurrida, se agrega una nueva regla...

3) RetroGaming no se hace responsable de las acciones o alteraciones del orden causadas por sus miembros en cualquier otro foro. Así mismo, las conductas inapropiadas y la falta de respeto de los mismos fuera del ámbito del foro, en donde se actúa usurpando el nombre de RG, serán sancionadas por el Staff con una ADVERTENCIA en el primer caso y si a pesar de eso no se revee la situación, se lo expulsará del sitio con un BAN


Dicha regla la pueden encontrar en el post con todas las demás reglas de RG que aparece a lo largo de todo el foro, cualquier consulta no duden en contactar a cualquier moderador o administrador del sitio.
Imagen

lautt

Re: Topic Oficial de Reglas del Foro de RG

Mensaje por lautt » 16/01/09 1:44

Shinnok escribió:Bueno después de la nueva boludez ocurrida, se agrega una nueva regla...

3) RetroGaming no se hace responsable de las acciones o alteraciones del orden causadas por sus miembros en cualquier otro foro. Así mismo, las conductas inapropiadas y la falta de respeto de los mismos fuera del ámbito del foro, en donde se actúa usurpando el nombre de RG, serán sancionadas por el Staff con una ADVERTENCIA en el primer caso y si a pesar de eso no se revee la situación, se lo expulsará del sitio con un BAN


Dicha regla la pueden encontrar en el post con todas las demás reglas de RG que aparece a lo largo de todo el foro, cualquier consulta no duden en contactar a cualquier moderador o administrador del sitio.
Entonces yo sigo con 1 advertencia? :(

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Topic Oficial de Reglas del Foro de RG

Mensaje por Litium » 16/01/09 16:30

Lamentablemente si. Teniendo en cuanta los problemas del pasado, nosotros no queriamos mas quilombo.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Topic Oficial de Reglas del Foro de RG

Mensaje por Rodri3 » 31/08/18 0:52

Buenas

Para actualizarnos a estos tiempos que corren*, tenemos que reflejar ciertas cosas en las reglas.
Por eso con el staff, decidimos hacer una versión reducida de las reglas, un poco para orientar a los nuevos y otro poco para recordarnos a todos (me incluyo) cómo manejarnos en el foro.

La idea fue hacer algo corto y conciso:
  1. Usa el buscador para ver si tu duda ya se discutió
  2. Un mensaje corto y conciso tiene mas chance de una respuesta rápida pero si tarda en llegar... paciencia.
  3. El título que le pongas al thread tiene que ser entendible por otros y en minúsculas
  4. No utilices el foro sólo para promocionar tu producto, sitio, grupo, canal de youtube, etc
  5. Evitar el offtopic (salirse del tema de charla) el doble post (responder dos veces seguidas en un mismo mensaje) y el cross post (postear el mismo mensaje en diferentes sub foros)
Esto lo voy a poner en el thread de reglas generales:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?t=362

Obviamente se va a complementar con el resto de las cosas, pero la idea es que este checklist sea práctico de leer y uno entienda rápidamente cómo manejarse.

Péguenle una leída y comenten mejoras que podrían tener.

* que la gente lee mucho menos que en las épocas de gloria de los foros
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Topic Oficial de Reglas del Foro de RG

Mensaje por ferhound » 31/08/18 1:00

Excelente idea, hasta le daria su propio topic.
Se me ocurre tenerlo de firma pero creo que no me da el limite de caracteres (y no, no sirve qe sea el link a las reglas) porque la gente ademas de no leer no hace dos clics...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Topic Oficial de Reglas del Foro de RG

Mensaje por Guly » 31/08/18 12:11

Perfecto, Rodri. Dale para adelante.

Responder