Emulacion de wii

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Cpl Foley
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Credit 0/-10

Re: Emulacion de wii

Mensaje por Cpl Foley » 21/01/09 20:45

La única solución mas rápida: Comprarse una Wii. La mas díficil: Conseguir dinero XD

lautt

Mensaje por lautt » 21/01/09 21:08

birc, por mas que sea un juego que no te pida NADA de recursos, con estos emus te termina andando igual que un 3d super groso, porque basicamente es el mismo sistema, te lo digo porque intente emular metal slug anthology de ps2, y los resultados fueron desastrosos. Aunque por la PC que mencionaron arriba tiene que andar de 13 a 15-17 fps durante el juego.

Figari, a mi me pasaba lo mismo con el PCSX2, en la bios de la ps2 andaba como si fuera una ps2, pero en el juego andaba lentisimo xD

catato60
Avanzado
Avanzado

Mensaje por catato60 » 22/01/09 8:24

les paso el link por si alguno le interesa bajarse el emulador: http://www.nyleveia.com/daco/
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 22/01/09 12:55

Que es el SVN? es que leo en varios foros que es importante pero no logro entender que es, es un Bios? Y en la pagina oficial "dice SVN on google code"
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 02/02/09 1:49

Querer emular el MS Anthology es bastante al pedo. Podes jugar hasta el 5 con emus de NeoGeo, el 6, no te perdes nada. Y los extra... ni los vi, pero no son la gran cosa tampoco.

No creo que valga la pena emular Wii, o GC o PS2 inclusive. Son consolas muy vigientes... y muy complicadas para que le emulacion sea "buena". Creo que la mania de hacer emuladores deberia haber terminado con los emus de N64 (Que, segun tengo entendido, llevo unos 8 años para llegar a lo que es hoy) y PSX y Saturn.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 02/02/09 3:33

Litium escribió:No creo que valga la pena emular Wii, o GC o PS2 inclusive. Son consolas muy vigientes... y muy complicadas para que le emulacion sea "buena". Creo que la mania de hacer emuladores deberia haber terminado con los emus de N64 (Que, segun tengo entendido, llevo unos 8 años para llegar a lo que es hoy) y PSX y Saturn.
Y eso que la emulación de N64, por lo que tengo entendido, no es 100% perfecta, como podría ser la de las consolas más viejas.

Hay dos noticias que me podrían alegrar la vida con el tema de los emuladores:

1- Que haya un emulador disfrutable de GameCube
2- Que se pueda emular, como sea, el MegaMan 9
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 02/02/09 4:01

:D esque eso depende del tipo de complejidad de la consola no tanto de lo vieja y mucho mas del interes que despierte.
La wmulacion del psx siempre desperto mucho interes y estaba basada en un solo chip sencillo el risc 3000 asi que salio relativamente breve en cambio sincronizar los 2 sh2 de saturn y esa mano de vdps hasta ahora hace poco y con severa maquina se pudo si se fijan pide mucho mas maquina que el de Dream Cast y naomi asi parezca absurdo pero el sh4 del dc y nec ese vp2 creo fueron mamey de emular por lo parecido al de pc y facil de homologar, El emulador de n 64 es bastante bueno en cuanto a juegos muy conocidos por que les salen bastantes y buenos plugins pero si uno quiere un juego menos popular y hojala 2d la cosa se complica y mucho.
El de ps2 se demora y en tener buena compatibilidad de juegos aun mas el emotion engine es una lora y el graphic sintetizer no se parece a las homologaciones de casi ningun gpu conocido, asi que todo toca hacerlo a la mala a pura fuerza bruta y por eso come tanto procesador pero quien sabe en unos años con unos plugins sale facil y el wii y el cubo las atis que tienen no tienen mucho misterio el power pc que tienen son un poco mas demoradas pero no imposibles el north bridge y esos anchos de banda espeluznantes que tiene son el gallo, pero por el interes que sucitan maximo en 2 años habran avanzado y bastante. :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

tickfall
Avanzado
Avanzado

Mensaje por tickfall » 26/02/09 3:23

jokeradvance escribió::D esque eso depende del tipo de complejidad de la consola no tanto de lo vieja y mucho mas del interes que despierte.
La wmulacion del psx siempre desperto mucho interes y estaba basada en un solo chip sencillo el risc 3000 asi que salio relativamente breve en cambio sincronizar los 2 sh2 de saturn y esa mano de vdps hasta ahora hace poco y con severa maquina se pudo si se fijan pide mucho mas maquina que el de Dream Cast y naomi asi parezca absurdo pero el sh4 del dc y nec ese vp2 creo fueron mamey de emular por lo parecido al de pc y facil de homologar, El emulador de n 64 es bastante bueno en cuanto a juegos muy conocidos por que les salen bastantes y buenos plugins pero si uno quiere un juego menos popular y hojala 2d la cosa se complica y mucho.
El de ps2 se demora y en tener buena compatibilidad de juegos aun mas el emotion engine es una lora y el graphic sintetizer no se parece a las homologaciones de casi ningun gpu conocido, asi que todo toca hacerlo a la mala a pura fuerza bruta y por eso come tanto procesador pero quien sabe en unos años con unos plugins sale facil y el wii y el cubo las atis que tienen no tienen mucho misterio el power pc que tienen son un poco mas demoradas pero no imposibles el north bridge y esos anchos de banda espeluznantes que tiene son el gallo, pero por el interes que sucitan maximo en 2 años habran avanzado y bastante. :D
Bueno eso del emulador de saturno es muí cierto....

Pero difiero con la mayoría que a posteado !por que! Cuando ves un juego ver se MUCHO mejor que en la consola nativa sientes que vale la pena....CLARO...

Vale la pena ver un juego de playstation con los problemas de vibración de polígonos corregido y viendo se a una resolución de estándar actual que si alguien te ve jugando lo pregunta y ese juego es de play2.... :8):

Y en el saturno los juegos corren y se ven mejor que en la consola.......pronto emularas play2 a 1080P......EMULACION.... :rock:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/02/09 17:59

Amigo Tickfall, nada va a superar la jugabilidad de la consola original...que me importa que en la PC se juegue mejor "gráficamente", acá disfrutamos de los juegos retro tal cuál eran en su momento. Nunca jamás jugaría en una PC juegos de consolas a no ser que sea para jugar online con amigos de RG...es mas creo que la mayoría debe pensar como yo, por algo somos retrogamers y amantes de nuestras hermosísimas consolas tal cuál eran como jugábamos cuando éramos chicos y no con computadoras superpoderosas...
Imagen

tickfall
Avanzado
Avanzado

Mensaje por tickfall » 26/02/09 21:24

Shinnok escribió:Amigo Tickfall, nada va a superar la jugabilidad de la consola original...que me importa que en la PC se juegue mejor "gráficamente", acá disfrutamos de los juegos retro tal cuál eran en su momento. Nunca jamás jugaría en una PC juegos de consolas a no ser que sea para jugar online con amigos de RG...es mas creo que la mayoría debe pensar como yo, por algo somos retrogamers y amantes de nuestras hermosísimas consolas tal cuál eran como jugábamos cuando éramos chicos y no con computadoras superpoderosas...

Sabias que en unos años nadie tendrán en su casa televisores que no sean HD......As visto como se ve una consola clásica en un na TVHD,es in posible de jugar......Como jugaras tus clásicos.....Hay es que la emulación es importante....Yo no prendo mi playstation 1 uso los controles en la PC....

Responder