Bisagra DS
Moderador: Diego
Bisagra DS
Se me rompio la bisagra izquierda de una DS, dicen que generalmente se rompe la de la derecha con el uso, saben donde puedo cambiar la carcaza o que solucion tener?

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Bisagra DS
uff como estamos hoy...yo que iba a ir a jugar a alguna consola ahora...mejor no juego a nada jeje, suerte G-Mantle 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
que garron, che usas la ds abierta hasta el tope? viste que cuando la habris queda inclinada, si le das un poco mas, es como que tiene un segundo tope, nunca es recomendable llevarlo hasta el segundo tope, ya se que falsea, nose si estoy hablando de lo mismo, como sea espero que la puedas arreglar.
Si, siempre le di hasta el segundo tope, hasta que acabo de leer que solo tiene que llegar hasta el primero. Hay que cambiar toda la carcaza de abajo, ya que lo que se rompio es el plastico.

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Claro Capitan, a eso me referia, pasa que me explique de una forma un tanto confusa..
digo esto por que la de un amigo la tenia siempre en el segundo tope, y despues la tapa le bailaba como un samba, por eso imagine que se pueden llegar a cagar
digo esto por que la de un amigo la tenia siempre en el segundo tope, y despues la tapa le bailaba como un samba, por eso imagine que se pueden llegar a cagar

- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
No te puedo creer, justo ahora estoy jugando con la DS y tras leer esto se me van las ganas...
ya sabía sobre estas cosas, pero uno siempre espera que no le suceda porque por mas barato que sean los respuestos (desconozco los precios) siempre es un bajon... espero que se pueda solucionar lo tuyo, suerte!

A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.