[PRESS START] TALES OF PHANTASIA (SNES)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START] TALES OF PHANTASIA (SNES)

Mensaje por jokeradvance » 24/04/09 1:28

:lol: por eso digo que es en broma como decimos en Colombia "balseando", mas detallado seria casi inoficioso...pero porfa lo de los reviews de la saga tales al completo no son broma esa saga me enreda mas que la Dragon slayer e Ys de Falcom que nunca se por donde empiezan o terminan y en que orden muchisimo menos.
en los tales con esa maña de namco de sacar uno si el otro no, el siguiente es secuela, pero el el otro precuela, sale en cubo con un nombre como exclusivo, despues sale otro tales con el mismo nombre para ps2 pero solo en japon y con "extras" y por las mismas va el vesperia que trae unas cosas en 360 y va a traer otras en ps3,2 juegos se llaman tales of destiny 2 pero el de psx es el tales of eternia..mejor dicho kof master o hayabusa o dioses del olompo necesito su ayuda por favor.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START] TALES OF PHANTASIA (SNES)

Mensaje por Cloud » 24/04/09 1:31

".
hehehe es broma con que se hallan jugado el tales of destiny 2 pero el de PS2 el autentico y me lo expliquen quedo ultra satisfecho
Cuando quieras, Joker :D
el de ps2 es la continuaciòn del de playstation, osea del destiny, protagonizado por Staan.
en el destiny 2 manejas a Kyle, que es el hijo de Staan y de Rutte, el Eternia es otra cosa que no tiene nada que ver con la historia del Destiny..

Si jugaste al 2 y vistes ese personaje llamado Judas, bueno en realidad es Leon, ya que no murio, si Jugas el remake del destiny de ps2, tenes como extra la posibilidad de jugar la historia desde el lado de Leon, y se aclaran varios puntos, fijate en discuciòn general que subi un video gameplay de la final del Destiny remake de ps2

despues subo algunos gameplays del destiny 2 si queres. :)

El Simphonya era exclusivo del cubo, pero despues salio tambien para ps2, aunque solo en japo. :)

saludos..
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START] TALES OF PHANTASIA (SNES)

Mensaje por jokeradvance » 24/04/09 1:47

huy gracias conque ese era el cuentico de Judas? con razon en el namco x capcom apenas me rascaba la cabeza tratando de saber quien era ese tal judas que en esta version si estaba muerto mejor dicho les voy a pedir una linea de tiempo y todo eso y lo unico que me he jugado fue como el 80% del tales of destiny estoy por empezar el tales of phantasia para psx parchado aprovechando que compre laser pal psx pero en general estoy muy dispuesto a agenciarme la saga completa al igual que la de star ocean pero tiempo al teimpo gracias Cloud
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START] TALES OF PHANTASIA (SNES)

Mensaje por Cloud » 24/04/09 2:02

En que parte dejaste el Destiny?
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: [PRESS START] TALES OF PHANTASIA (SNES)

Mensaje por eduardsduo » 24/04/09 2:09

cloud no lo anime a jugar los tales a joker .si con el final 12 el pobre no tiene vida como sera con la saga tales
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: [PRESS START] TALES OF PHANTASIA (SNES)

Mensaje por kofmaster » 24/04/09 2:43

Yo el Destiny lo deje trabado en cierto punto, lo tengo que volver a bajar que no encuentro mi copia que tenia xd, justo antes del combate contra Lyon donde hay que subir por unos templos que te van teleportando. Estupida PSX tube que seguir emulando rpgs en PC xD.

En unos dias hago la review del Tales of Eternia, este será largo porque nombrare todos los crossover que encontré xD.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START] TALES OF PHANTASIA (SNES)

Mensaje por jokeradvance » 24/04/09 13:07

:cry: fue hce años como 7 pero me acuerdo que era en unas piramides las pase entre a un templo o algo asi que me pedia un pasword que nunca olvidare era FATE y por ahi deje la cosa ahi legue como en una semana por eso cuando lo fui a retomar preferi borrar el archivo y empezar desde el TOP como ahora ya lo puedo hacer gracias al parche pienso invertir mi vida en esos rpgs y ahi si comprar el ps3 que para cuando acae lo que tengo pensado costara 20 us :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START] TALES OF PHANTASIA (SNES)

Mensaje por Cloud » 24/04/09 17:12

Se por dios, un bardo eso, me acuerdo de algunas como Ignasea, Cloudios, Elrion, Josaia, mikeheil, todas esas partes son un bardo!!!

Despues de eso salias a Belcrant, donde peleas con Hugo!!
Bueno en realidad no te quedaba mucho, por que tenes dos o 3 partes mas, y llegas a Dycroft
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [PRESS START] TALES OF PHANTASIA (SNES)

Mensaje por boringryu » 14/05/11 20:46

Creo que llegue un poco tarde, excelente review, no sabia un par de cosas, me gusta mucho este juego, uno de los mejores RPG que no cansa y me atrapo muchisimo por el estilo de combate utilizado en el juego
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder