No encuentro disco duro barato.Cloud escribió:Perdon por el offtopic, pero ahora que hablas de Moddear, que onda con la Xbox, hace un tiempito tenias pensado cambiarle el rigido base de 8gb, lo cambiaste al final?Pulpo escribió:Me compro una Wii y te lo doy a vos para moddearla, Capi...
Emuladores en Wii
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Emuladores en Wii

- Pulpo
- Guardián del Aguila

ML no me interesa para este tipo de cosas... Que se yo, no me gusta mucho ML
Gracias por el link, Cloudcito. 

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Aaaa, no tenia idea como te manejas con cosas de pc, ojala lo puedas conseguir, la xbox es lo mas en el aspecto emulaciòn 
- Pulpo
- Guardián del Aguila

Pero no lo quiero para emular. Quiero jugar si miedo a los Ninja Gaiden, Panzer Dragoon, Dead or Alive, etc. Es una consola que me gusta bastante. 

- Cloud
- Check Point!

Ya se pulpo, yo tengo justamente 80, y puse mas de 25 juegos, te decia la emulacion por que es un plus que siempre viene bien en toda consola..no te enojes bichi 
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo estoy con el pulpo no me gusta emular una consola en otra es feo..., lo único que si me gustaría tener emulado es el MAME por la nostalgia que me dan los arcades que me recuerdan mucho a mi adolescencia en Sacoa 
- Cloud
- Check Point!

Totalmente, lo entiendo Shinnoka, aunque a mi humilde criterio no viene mal, sobre todo para ls personas que no tienen la chance de tener alguna de esas consolas, en mi caso, Neo Geo, igualmente siempre el mas interesante es el de mame, nose si por la nostalgia, pero esta lleno de Excelentisimos titulos como son los arcades, claro que me refiero a los de la decada de los 90, y algunos de los 80
cite Xbox por que me parece la unica consola de mesa que mejor refleja la emulaciòn, esto independientemente de los gustos de cada uno, a algunos no les gustara, a otros si, en este caso se habla de wii, aunque yo a wii ni le puse emuladores, solo los tengo en la caja X
En el caso de las portatiles tiene quizas mas sentido, mas con las nuevas, si bien tienen titulos muy grosos y no tiene sentido ponerse a jugar juegos de una consola que la mayoria debe tener, por ejemplo Nes, Genesis, Snes, a mi me es gratificamente por ejemplo en mi laburo, cuando tengo tiempo libre, poner la DS y jugar al Megaman 2, o un ninja Gaiden 3, ya que no me puedo llevar una TV con la Nes, a ese punto de emulaciòn me refiero, lo justo y necesario, nada mas que eso..
cite Xbox por que me parece la unica consola de mesa que mejor refleja la emulaciòn, esto independientemente de los gustos de cada uno, a algunos no les gustara, a otros si, en este caso se habla de wii, aunque yo a wii ni le puse emuladores, solo los tengo en la caja X
En el caso de las portatiles tiene quizas mas sentido, mas con las nuevas, si bien tienen titulos muy grosos y no tiene sentido ponerse a jugar juegos de una consola que la mayoria debe tener, por ejemplo Nes, Genesis, Snes, a mi me es gratificamente por ejemplo en mi laburo, cuando tengo tiempo libre, poner la DS y jugar al Megaman 2, o un ninja Gaiden 3, ya que no me puedo llevar una TV con la Nes, a ese punto de emulaciòn me refiero, lo justo y necesario, nada mas que eso..