Retrocompras [Febrero 2007]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Retrocompras [Febrero 2007]

Mensaje por onirico80 » 02/02/07 19:05

Sega Genesis III version Majesco la que se conseguia hace unos años atras que por dentro tenia una buena placa.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/02/07 21:05

esa es la original Cristian ? si es la original es muy difícil de conseguir, felicitaciones !! otra cosa...como te das cuenta cuál es original ? porque la que venden en todos lados es un clon, la caja y la forma de afuera de la consola son prácticamente iguales vieron :?

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 02/02/07 21:12

Cre que la unica forma de saber si es original es abriendola :?
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 02/02/07 21:19

Muy buena compra!, como dice Shinnok si es original mejor.
Shinnok escribió:otra cosa...como te das cuenta cuál es original ? porque la que venden en todos lados es un clon, la caja y la forma de afuera de la consola son prácticamente iguales vieron :?
Esto también me gustaría saberlo, sin perder la garantía, pues hay unas muy baratas por ML ($85) pero seguro con el precio son meras copias :(
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 02/02/07 21:53

hay un par de maneras de darte cuenta si son originales una es abriendola pero te diria que el 99% de las que venden nuevas son clones , yo el año pasado compre una creyendo que era original y al abrirla me lleve una gran sorpresa tenia 2 plaquitas finitas unidas por un cable con un manchon de pegamento en el medio :? asi como la abri la cerre meti en su caja y la vendi por mercadolibre encima habia veces q saltaban los colores , yo a simple vista no le daba ni que dure 1 mes andando eso .
Ahora esta me arriesgue a comprarla xq vi que venia con los pads grandes cosa que las truchas no traen , yo habia leido el año pasado en internet que estas genesis 3 como la que compre las distribuian legalmente en argentina y uruguay bajo licencia o sea vendrian a ser como una sms Tectoy. lastima que no encuentro ese link donde estaba esa info...
pero estube jugando bastante con los carts que tengo y la verdad que de 10 hasta tengo un Tazmania que a mi genesis 2 americana le cuesta leer y esta lo agarra perfecto enseguida.

Pd. Fede si podes subi la foto de la tuya desarmada asi todos pueden verla
Saludos!!!

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 02/02/07 22:37

Buenas! Que buena compra para empezar el mes :)

Mirá te dejo las cosas que noté en el mio, del cual no estoy muy seguro de su originalidad, pero ya elaboramos una teoria con Ariel.

Adelante se puede ver una etiqueta pegada que indica el contenido de la caja, en CASTELLANO. Además el joystick que se muestra en la caja es el grandote (es la primera vez que veo una caja con los joysticks grandotes en lugar del chiquito de 6 botones).

Imagen

En la parte de atrás de la caja hay una etiqueta pegada que dice "IMPORTA, DISTRIBUYE Y COMERCIALIZA ZOOM GAMES S.A."

Imagen

Una etiqueta similar también puede verse pegada en la parte de abajo. La consola tiene su etiqueta original de Majesco (Para los que no lo saben, majesco se encargó de fabricar algunas consolas bajo licencia de sega en los ultimos años del genesis) y se respeta el modelo (MK-1461). Lo que llama la atención es que también se pueden ver a simple vista, 3 palancas, que no tienen marcas ni indicaciones de para que se usan (son para cambiar de norma y región la consola).

Imagen

Adentro se ve esta placa, no dice sega por ningún lado, pero tiene componentes de japón y se puede leer toshiba en algunos.

Imagen

Finalmente una foto del transformador. Respeta el modelo del original (MK-1479), solo que es directo a 220 volts.

Imagen

Bueno, parece algo muy raro todo, pero la teoría es que la consolas las traían para acá, las modificaban para que sean multinorma y le ponían un transformador directo a 220v. Algo como lo que hacia CELY con el Super Nintendo, solo que los de ZOOM-GAMES no armaban la caja, sino que la dejaban como estaba y le pegaban una etiqueta. Parece tener mucho sentido, pero bueno es una teoría hasta que alguien nos pueda decir con exactitud que es lo que realmente pasa en Argentina con los Genesis 3. Lo que tiene bueno esta maquinita es que podes jugar al virtua racing japo directamente, esperé mucho para eso! jeje

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 02/02/07 23:08

Buenisimo fede!
la mia tiene todo eso que mostras lo unico que cambia es que en la caja aparece el pad chiquito y adentro viene el grandote , pero igual la placa por dentro es exactamente la misma.
Gracias por postear tan buenas fotos!
la verdad que esta muy buena la genesis 3 ya que no ocupa nada de lugar y es linda de apariencia.

PD-ya que el año pasado tuve una trucha agrego que las clones no dicen SEGA en el conector del pad.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/02/07 23:17

muchachos esto es info muy grosa yo creo que habría que sacarla de Retrocompras y agregarla al thread de el_taia sobre Sega Genesis - Consolas Originales

viewtopic.php?t=268


:D

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 03/02/07 20:37

Buenas! Recien estuve ayudando a Pablo en unas cosas, se compro una mesa y sillas re lindas para la pp2 :P De paso entramos a un sucucho sin muchas expectativas y ademas de la mesa y sillas volvimos con esto:

Imagen

Phantasy Star 3 :D

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 03/02/07 20:45

Nah que groso encontrar eso,es original no?No lo puedo creer.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Responder