En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
En el juego del año no estoy de acuerdo, para mi es claramente GTA V, en cuanto a los mejores por géneros si.
Sansa wrote:estos de ign no jugaron el Blaz Blue Chrono Phantasma
Que es eso? Una bebida alcoholica? Vamos a tomarnos un BlazBlue!
Ahora enserio, que no haya ganado me parece claramente lógico, hay un juego yankee de 8 puntos para arriba con bastante marketing alrededor, no van a dejar que uno ponja con poca publicidad le gane.
Por cierto, vote por "ban para Link!" solo para incentivar al forobardo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
creo que los video juegos ultimamente dejan mucho que desear, ya no hay juegos copados. A lo que voy es que ya son tan realistas y comerciales que pierden mucho la gracia. Me gusta la banda sonora de ciertos juegos nada mas, pero despues puajjj. Un ejemplo claro del comercio es con assasin creed. es una historia re copada pero ya la cagaron cuando sacaron y sacaron mas juegos. Creo que la saga de ezio y altair estaba mas que bien. pero bue el comercio es lo que vende, al igual que el god of war. Si me dan a alegir creo que el mario es el que mas zafa y the last of us....
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Lord Smoke wrote:En el juego del año no estoy de acuerdo, para mi es claramente GTA V, en cuanto a los mejores por géneros si.
Es el quinto GTA, es excelente y todo pero sigue siendo un GTA de los que ya se ha visto, en cambio The Last Of Us es un juego nuevo que despegó desde el principio, eso tiene su merito sin ayuda de precuelas o secuelas.
Estoy muy poco actualizado. Le estoy jugando al Last of Us y está muy bueno. No es el tipo de juego que más disfruto (lo sufro/me angustio más de lo que me divierto ), pero está bien logrado.
Al GTA V lo está jugando mi hermano. Vi un poco de la presentación y lo vi a mi hermano jugando al TENIS! Jugando como si de un Virtua Tennis se tratara. Se zarpan con los GTA
Estoy muy poco actualizado. Le estoy jugando al Last of Us y está muy bueno. No es el tipo de juego que más disfruto (lo sufro/me angustio más de lo que me divierto ), pero está bien logrado.
Al GTA V lo está jugando mi hermano. Vi un poco de la presentación y lo vi a mi hermano jugando al TENIS! Jugando como si de un Virtua Tennis se tratara. Se zarpan con los GTA
Yo al GTA 5 jugue al golf, no esta tan bueno pero zafa, la verdad para ser un minigame no esta nada mal, lo que me molestaba eran las voces siempre decia lo mismo el negro despues de cada tiro
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...