x la placa 79xx o 9xxx, me tiro mas a 79xx.
tremendo mod, odio las ps2 pero tremendo mod. hacete una dreamtrooper y ya tenes comprador
proyecto ps2 portable en camino >
Moderador: Diego
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
- bitelchus31
- Usuario nuevo
Re: proyecto ps2 portable en camino >
es 79ritersnake escribió:x la placa 79xx o 9xxx, me tiro mas a 79xx.
tremendo mod, odio las ps2 pero tremendo mod. hacete una dreamtrooper y ya tenes comprador
Muy interesante, Bitelchus. Tu proyecto se suma a mi lista de espera por el Family portátil de Rodri.
Me da curiosidad el tema del control ¿Cómo encarás el tema del mandos? ¿Querés que esté integrado dentro de la misma estructura?
Me da curiosidad el tema del control ¿Cómo encarás el tema del mandos? ¿Querés que esté integrado dentro de la misma estructura?
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
tiene un nombre especial el medidor de nivel de carga para la bateria?
me interesa conseguir uno.
saludos
me interesa conseguir uno.
saludos
- bitelchus31
- Usuario nuevo
la idea es hacer una consola portatil con todo audio pantalla y control podria ser una salida para un segundo mando si en ese caso cableado> escucho ideas..Guly escribió:Muy interesante, Bitelchus. Tu proyecto se suma a mi lista de espera por el Family portátil de Rodri.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Definitivamente creo que si queres tener la posibilidad de agregar un segundo mando tendrías que armar un cableado, fabricar una especie de adaptador, quizás con una ficha similar a la MicroUSB que tenga los pines suficientes.
- bitelchus31
- Usuario nuevo
yo pense en dejarle un puerto original para conectar un control inalambrico y de ese modo jugar mas comodo pero eso son ideas. mi dilema ahora es la bateria las celdas de notebook que arme no me dieron un resultado bueno.Adros117 escribió:Definitivamente creo que si queres tener la posibilidad de agregar un segundo mando tendrías que armar un cableado, fabricar una especie de adaptador, quizás con una ficha similar a la MicroUSB que tenga los pines suficientes.
Si querés meter segundo mando, yo me tiraría a un inalámbrico. Quizás se complique un poco más poder hacerlo, pero cuando ya tengas la portátil hecha, creo que seria más cómoda la opción del mando 2 inalámbrico.
Para mí, si hay 2do mando, tiene que haber una salida AV. Cosa que la Ps2 Portable sirva como joystick y se pueda ver en una tele normal.
Entonces no es incómodo para el segundo jugador.
Eso es lo que yo pensaba para mi interminable family portátil.
Entonces no es incómodo para el segundo jugador.
Eso es lo que yo pensaba para mi interminable family portátil.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac