Sobre Project Y, (pinta mejor, si cabe) en EOL hubo o se comentaron novedades en el sentido de hablar de una fecha bien cercana para ser lanzado oficialmente (Marzo/Abril de 2015, si no recuerdo mal, tal vez se anticipe), pero no me atreví a subir el hilo oficial, puesto que sólo había ese 'rumor' no confirmado por completo, y lo más consistente -eso sí- eran unas cuantas capturas nuevas, que puede que justificaran por si mismas un reflote del hilo, pero no me pareció oportuno, a pesar de la enorme expectación que ha levantado este título de lucha..
Estas son las imágenes (de todas formas es mejor hablarlo en el hilo de Project Y, si bien insisto en que tres capturas 'nuevas' no aportan gran detalle al tema, a mi modo de ver).
Estas son las imágenes
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevos-j ... +megadrive

La verdad es que no quito razón a lo que se dice "Más parece un juego de NeoGeo que de Megadrive", el tratamiento gráfico me recuerda mucho a "Comix Zone", otro grande, tal vez por la tonalidad de colores qure han utilizado, el tipo de trazo y algunos degradados/sombras en el escenario. De todas formas -ahí sí- cuando podamos al fin verlo en movimiento, será el momento de poder opinar.
Saludos