Custom box para N64

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderator: Diego

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Custom box para N64

Post by Ziggy »

ME ENCANTA!!

Cuando empieces a comercializarlas avisame. Me tienta encajonar mi coleccion de N64. La de SNES ya la tengo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Post by Nightwarex »

Ziggy wrote:ME ENCANTA!!

Cuando empieces a comercializarlas avisame. Me tienta encajonar mi coleccion de N64. La de SNES ya la tengo.

Por ahora estoy haciendo algunas que me encargaron, pero medio tranqui ahora porque tengo tiempo. Si te interesan algunas pasame una lista y te digo si las puedo hacer, lamentablemente se consiguen casi poco y nada los scans de las cajas de N64
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Post by Ziggy »

Nightwarex wrote:

Por ahora estoy haciendo algunas que me encargaron, pero medio tranqui ahora porque tengo tiempo. Si te interesan algunas pasame una lista y te digo si las puedo hacer, lamentablemente se consiguen casi poco y nada los scans de las cajas de N64
Para. Hay una pagina creo que se llama Proyect Cover o algo asi, que la gente sube scans de cajs de sus juegos. Hay millones. Despues la busco bien.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by Nightwarex »

Ziggy wrote:
Nightwarex wrote:

Para. Hay una pagina creo que se llama Proyect Cover o algo asi, que la gente sube scans de cajs de sus juegos. Hay millones. Despues la busco bien.
Si, The Cover Project, pero no suben scans de las cajas completas (solo el frente y la parte de atras que usan para los Universal Game Cases)
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by Nightwarex »

No se si a alguien le interesa, pero actualizo :P
Me embolaba de las cajas originales el hecho de que sea un bardo guardar y sacar el cartucho xD
Asi que la hcie mas facil :P
Esta media chanfleada porque sigue en formato "prototipo" :P

Image
Image
Image
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by ritersnake »

Nightwarex wrote:No se si a alguien le interesa, pero actualizo :P
Me embolaba de las cajas originales el hecho de que sea un bardo guardar y sacar el cartucho xD
Asi que la hcie mas facil :P
Esta media chanfleada porque sigue en formato "prototipo" :P

Image
Image
Image
che cuanto salen asi? me interesa no me gusta el formato original :P
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by Nightwarex »

ritersnake wrote:
che cuanto salen asi? me interesa no me gusta el formato original :P
La verdad eso solo lo hice para boludear, nunca llego a "version final" tendria que probar hacer uno bien para ver como queda realmente (este quedo medio medio :P). Cualquier cosa mas adelante tiro mas fotos y data sobre si funciono o no.
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Post by Pepe Focker »

Che, están bárbaras!!!

Podrías comercializarlas, pues para mi tienen dos ventajas: primero que son lindas y queda todo muy prolijo cumpliendo estrictas normas internacionales como las Ziggy9001-Obse y segundo porque al ser un diseño propio (que está barbaro encima), nadie que las compre va a poder pasarlas como originales.
Samurabi
Columns Player
Columns Player

Post by Samurabi »

Con la impresión arriba quedan un espectaculo :rock: Cualquier material es más resistente que las cajas originales, que se deterioran con solo mirarlas :lol:

Buenisimas, Night!
Image
Post Reply