Me sacaste las palabras de la boca, Magnus. Iba a marcar lo mismo que vos. Pero para mi esta claro que el flaco apunta a un publico particular. Igual ojo que me parece que el producto esta bueno eh.Magnus87 escribió:Muy bueno!
Dire lo mismo que dice en el foro del ucraniano.
Esta muy piola la idea y todo, pero tal vez lo tendria que haber pensando de una forma mas universal (quien dice que no se pueda mediante un update de firmware), Entonces en vez de poner un slot de MD o de cualquier otra consola. Poner un Slot generico con X cantidad de pines y de ahi vender por separado adaptadores según la plataforma
[Megadrive] Krikzz lanza cartucho reprogramable (FlashKit)
Re: [Megadrive] Krikzz lanza cartucho reprogramable (FlashKi
Ahhh.. lo entendi al reves.. si el grabador sale u$s 58 y cada cart "virgen" sale u$s 9 esta perfecto. No dije nada...Lasagna Devil escribió:Acá lo lógico es comprar un cartucho reprogramable para cada uno, y que solamente uno de nosotros tenga el "escritor/disketera", que es lo que sale 58 dólares.
Cada cart es como un diskette, salen 9 dólares. Eso quiere decir que cada juego casero puede salir con precio híper competitivo.
Disponible... llamar al 123312394834
- lgsalut
- Avanzado

- Frase: INSERT COIN!!!
Krikzz es un genio
Y los Jueeegoooss.... Donde estan los juegos!! ----Video club los HDP----
Hoy me puse a ver una boludez, me metí en retrogate y vi nuevamente esto, pero con otros ojos.
Cuán esperable sería que aparezcan réplicas que las quieran pasar como originales?
Hablo de juegos jodidos de conseguir, o caros.
Cuán esperable sería que aparezcan réplicas que las quieran pasar como originales?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Todo depende si para el pirata vale la pena. Si el cartucho le parece lo suficientemente económico como para cazar un original barato y cambiar las placas e imprimir una carátula que luzca original y todo eso lo pueda cobrar a un precio (como original) que le deje ganancia es posible que suceda.
Habrá que empezar a pensar en métodos de identificación, quizá no quede otra que pedir foto de la placa.
Habrá que empezar a pensar en métodos de identificación, quizá no quede otra que pedir foto de la placa.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
ya lo pueden hacer con los chinos a eso

<doble post porque me tiraba error 503>
Realmente me mareé tratando de ver si la idea que tiré no la había tirado otro (o yo mismo antes)
Realmente me mareé tratando de ver si la idea que tiré no la había tirado otro (o yo mismo antes)
Última edición por Rodri3 el 16/03/15 15:38, editado 1 vez en total.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
En estados unidos ya pasa hace un tiempo, por eso se pide referencias del vendedor y de quienes fueron los antiguos dueños en casos de juegos caros. Por ejemplo a los Nintendo World Championship se les viene siguiendo el camino, de que ganador eran originalmente, cuando y a cuanto se vendieron, etc.Rodri3 escribió:Hoy me puse a ver una boludez, me metí en retrogate y vi nuevamente esto, pero con otros ojos.
A ver si gracias a ésto comienzan a verse en circulación juegos como Pier Solar, Gunstar Heroes, Alien Soldier (que son muy difíciles de conseguir, ya sean originales o réplicas), como así también algunos hacks, como el del SF II con los colores y los sonidos mejorados. Da mucho de sí, aunque para nosotros sigue siendo caro
me parece un buen invento.