[N64] Nuevo Everdrive 64 V3 que no necesita CIC

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Re: [N64] Nuevo Everdrive 64 V3 que no necesita CIC

Mensaje por Nightwarex » 27/04/15 17:06

Solo he comprado cosas chicas por ebay, y al verdad me llegaron la mitad de las cosas (un poco menos de la mitad en realidad), asi que por experiencia no compraria algo tan caro con esas probabilidades :P En todo caso buscaria alguien que las traiga, algun Elfo Ucraniano (?

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 27/04/15 17:40

Nightwarex escribió:Solo he comprado cosas chicas por ebay, y al verdad me llegaron la mitad de las cosas (un poco menos de la mitad en realidad), asi que por experiencia no compraria algo tan caro con esas probabilidades :P En todo caso buscaria alguien que las traiga, algun Elfo Ucraniano (?
Mira, no se como sera el tema de la llegada a Cordoba, pero yo estuve comprando cosas grandes y llegaron (6 paquetes este año, todos de 60/70 dolares) eso si, siempre con Tracking y pagando envio. No el envio chino gratarola. Compre principalmente joysticks y cosas por el estilo y llegaron siempre bien y rapido.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 27/04/15 17:53

si hay numero de envio podes reclamar... si no, pues jodete xD

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 27/04/15 17:57

Martin escribió:si hay numero de envio podes reclamar... si no, pues jodete xD
Con Ebay nunca tuve problema, si no llegan los chinos te lo envian de vuelta :P y sino te devuelven la plata, pero la cosa es que no quiero andar renegando con eso de que no te llegue y todo el quilombo de andar reclamando.

P.D. Vos decis que a correo argentino o a la aduana le podes ir a reclamar si algo no aparece y van a hacer algo :roll:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 27/04/15 18:15

Pero es lo primero que preguntan cuando vas a reclamar. Donde está el paquete? Cual es el número se seguimiento? Si no tiene seguimiento te dicen que reclames al que lo mandó, por más que sea obvio que te lo chorearon ellos, no tenés forma de comprobarlo. Lo digo por experiencia propia, lamentablemente.
:buscar:

Responder